F.C. Barcelona

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por comepiedras, 7 Dic 2008.

  1. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Que bueno Pepe.:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
    Trabajo de investigación.
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Aunque no vi el partido del sábado, volvíamos de Málaga, desde aquí quiero felicitar al Barcelona y a los foreros barcelonistas, por el maravilloso sábado que nos brindó a quien, en su época y momento, juramos odio eterno al Mandril.

    Baloncesto (y van, en la misma temporada, 7 veces...jejejejejejeje) y fútbol, donde por las crónicas que he leído fue tan insultantemente superior al Mandruil que jugó con él...

    Lo dicho, mis felicitaciones
     
  3. david_cojo

    david_cojo Guest

    Yo lo vi y vi como sufrio y se quedo mudo el Bernabeu entero.
     
  4. beticus

    beticus Guest

    Bueno, eso de tan superior, no sé. El partido fue tela de feo, muy táctico.

    El Madrid tuvo un par de goles claros, pero entre fallos de los madridistas y aciertos de Valdés (creo que está en un mejor momento de forma que Casillas, tiene que ir al Mundial Sí o Sí), no hicieron nada.

    El Madrid necesita un cerebro en ataque tipo Xavi (mejoró bastante cuando salió Guti y se echa mucho de menos a Kaká) y más juego exterior y no tanto interior, que siempre va el balón de las bandas al centro, nunca incursiones por las bandas.

    Arbeloa una KK (cómo se le va Pedro en el gol y como mete la pata en una oportunidad de Messi, cuando toda la defensa estaba haciendo el fuera de juego).

    En fin, creo que el Farsa ya tiene media liga en el bolsillo y la Champions asegurada, viendo los equipos que quedan en semifinales.
     
    Última edición por un moderador: 12 Abr 2010
  5. LUISON

    LUISON XTR

    He de decir que lo mejor de todo fue verle la cara al niñato de rONALDO en la zona mixta tras el final del partido cuando respondia a los periodistas.

    Hay que ser mas humilde amiguito
     
  6. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Enhorabuena a los Culés y gracias por hacerme pasar estos buenos ratos. Siempre es un gustazo ver caer al Madrid.
     
  7. ERTITOJAVI

    ERTITOJAVI Guest

    manguerazo a la ida y a la vuelta...............................por eggs el barca no juega la final en el bernabeu
    por cierto,lo de Mou lamentable para ser un mister de primer nivel
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    FE LI CI DA DES a todos los culés...

    No es que yo sea muy de la cuerda del Barcelona pero con tal que el Mandril se pase en blanco (jejejejejejejejeje) una temporada, lo que sea...
     
  9. LUISON

    LUISON XTR

    Como uno de los pocos que me enorgullezco de ser cule................................................................................................................MUCHAS GRACIAS.

    A los blancos decirles que han sido un rival muy muy digno.

    Gracias
     
  10. CARLOS PLAZA

    CARLOS PLAZA Guest

    Felicidades por el titulo conseguido¡¡
    Esa plantilla está batiendo todos los records....
    Aunque ojalá gane este miércoles el Sevilla la Copa y os ganemos la Supercopa. jejejeje. A ver si os creeis que lo vais a ganar tó. :satan

    Enhorabuena.
     
  11. pecoby

    pecoby XTR Di2

    :artista :artista :artista :artista :artista :artista :artista :artista
     
  12. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Enhorabuena a los culés!!
    Partidazo!
    :alabando
     
  13. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Me gusta el fútbol, así que no es extraño que disfrute viendo jugar al Barcelona. Impresionante.
     
  14. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    A LU CI NAN TE, ver la cara de los chulos y prepotentes del Mandril no tenía precio (y eso que vi el partido después a las 00:15 horas...)
     
  15. Un espectáculo digno de ver.
     
  16. LUISON

    LUISON XTR

    No os podeis imaginar la satisfaccion tan grande que senti anoche.

    Sin palabras,os puedo asegurar que en algunas fases del partido llegue a emocionarme.

    Jamas habia visto a un equipo jugar asi.

    Magia total:alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :artista :artista :artista :artista :artista :artista :artista :artista :artista
     
  17. kris

    kris XTR Di2

    Eso es humillar al contrario, como le paso al Sevilla.
     
  18. K
    qe te dije padrino, qe el barsa ganaba con solvencia sí o no, Jajaja me alegro.
     
  19. jvrodas

    jvrodas Guest

    Cualquier amante del fútbol se rinde ante ese equipo....... no me gusta el catalanismo extremista de sus dirigentes, pero es un verdadero placer ver a estrellas de otro mundo luchando como niños en albero, trabajando por para el compañero, y acariciar el balón como si se fuera a romper.....

    ¡¡¡ENHORABUENA BARCELONISTAS!!!

    PD: Tengo mucho cariño a Ramos, porque sé que es Sevillista, pero resulta curioso escuchar a la prensa decir que "hay que entender su cabreo, porque somos humanos"........ ¿Qué dirían si Ramos estuviera jugando aún en el Sevilla y le diera esa castaña a CR7? (pregunta retórica....)
     
  20. onetti

    onetti Guest

    Yo alucino con este equipo. No suelo escribir en los post de otros equipos pero tengo que decir que este Barcelona fabrica fútbol.
     

Compartir esta página