F.C. Barcelona

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por comepiedras, 7 Dic 2008.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Me dió pena la RSO, persiguió con competitividad y coraje esa cosa color amarillo y de forma redondeada durante 90 minutos pero no sabía que que ya tenía dueño...

    Increíble lo de ayer, sólo veo por la tele los partidos de mi equipo (que últimamente no es para verlo) y ayer me senté delante de la TV porque tenía ganas auténticas de ver fútbol y a fe mía que este equipo juega a este deporte como nadie.
     
  2. beticus

    beticus Guest

    Y cuando no juega como nadie no pasa nada, que para eso están los árbitros que nunca ven los penaltis que comenten...........



    Eso sí, he de reconocer que cuando juegan bien, están por encima del resto.
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pasa lo mismo con el equipo de los 400 millones de euros de presupuesto, incluso peor...al menos es mi apreciación.

    Ayer vi, por ejemplo un claro penalti en el área de la RSO, sobre el de Fuentealbilla y uno un poco más dudoso sobre Daniel alves, ninguno d elos dos se pitó...
     
  4. robbora

    robbora Guest

    ¡Hola!
    Hace un rato viendo videos en Youtube sobre futbol, me he encotrado con uno en el que salen hinchas del Sporting disfrutando de un estupendo fin de semana acompañando a su equipo para animarle en su partido contra el Madrid. Incluso vieron el partido desde el palco del Bernabéu.
    Me preguntaba si alguien sabe algo de esto del Once Azul y qué hay que hacer para apuntarse a otra "excursión". Lo he visto aqui:
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8Nc05Y5JkBg#at=20
     
  5. beticus

    beticus Guest


    Einnn????
     
  6. LUISON

    LUISON XTR

    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
     
  7. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Pues mu facil, y eso que no tengo audio en el trabajo, pero esto es algo gestionado por BBVA, así que tendrás que irte a una oficina, dejar el taco allí, domiciliar nominas, luz, agua, seguros, y ya te llamarán si eso, o rellenar un documento para el concurso.
     
  8. robbora

    robbora Guest

    Hola de nuevo y gracias por haberme contestado.
    Toro Bravo, te doy la razon. Lo he investigado un poco y resulta que eso del fin de semana con el equipo se va a aplicar también para los hinchas del Barcelona.

    Según parece lo lleva a cabo el BBVA, pero por lo que he leido puedes "engañar" a un amigo o familiar tuyo que tenga cuenta en este banco y si le toca, puede llevarse a 10 personas a la famosa excursión, los cuales no hace falta que tengan nada abierto en ese banco.

    Yo conozco a un par de amigos que lo tienen, asi que me toca convencerles, aunque me parece a mi que a uno no me va a hacer falta, ese se apunta si o si.

    ¡Espero que toque!
    http://www.ligabbva.com/once-azul/
     
  9. robbora

    robbora Guest

    Hola!
    Hay una batalla de hinchas del Madrid y del Barcelona en twitter para ver que afición es la más cañera. Los cules van perdiendo asi que ya he puesto mi granito de arena para hacerles ganar puntos. ¡Vamos chicos, que no se diga! Tenemos que machacar a los merengues.
    Poned en vuestro twitter #energia_fcb y el marcador de como va la batalla está en la pagina web de ElMundo.
    ¡¡A muerte!!
     
  10. sandri

    sandri Guest

    Que bien se porto anoche el Barcelona, le dio una leccion de deportividad y de calidad futbolistica al Real "Planching" Madrid. La Liga ya es nuestra y los merengues no podran con nosotros en los próximos partidos.
    ¿Habeis jugado a retar el estado de tu facebook a amigos que tengais en esta red social? Yo me estoy hinchando a retarlos, quiero re matarlos cuando pierdan en el futuro, hacerles saber que el Real Madrid ya no es rival para el Barcelona.
     
  11. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Lo siento por mi amigo Luison
     
  12. kris

    kris XTR Di2

    bonito partido
     
  13. sandri

    sandri Guest

    Lo siento compañeros culés, perdimos la Copa del Rey, el sueño del triplete se ha desvanecido. La verdad es que estoy decepcionada con el equipo, le costó arrancar. El primer tiempo, no se, era como si fuera otro equipo y no nuestro Barça.
    Por cierto, he encontrado este grupo en FB, no está mal ver a los madridistas y los cules tirarse piedras de vez en cuando.
    http://www.facebook.com/pages/Si-yo...e-FB-con-Messi/187678291264424?ref=ts&sk=wall
    ¡Venga! No hay que desanimarse, la Champios seguro que será para nosotros. Y...no tiraremos la copa como una bolsa de pipas al suelo para que luego lo pisote cualquiera XD.
     
  14. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Mi enhorabuena a Luison...su equipo ya es finalista de la Champions mientras otros gastan 400 millones de euros para conseguir sólo un título menor (así se llamaba hasta que lo ha conseguido el equipoquemásodiodelatierra, ahora parece que es un título de importancia, aunque tiren la Copa desde el autobús...).

    No está mal el partido de ayer, el equipo que debía atacar para remontar...0 tiros a puerta en los primeros 45 minutos.

    Lo dicho ENHORABUENA A D. LUISON...y al resto de personas que les gusta el fútbol.
     
  15. LUISON

    LUISON XTR

    Muchisimas gracias Bernardo,como bien dices una pena tener que haber llegado a una final merecidamente con todo el espectaculo mediatico del mandril.
    Si el primer partido el Madrid Hubiera salido al ataque,quizas les hubiera ido mejor.
    Y que le pongan unas cuantas velitas a D,Iker ,que es un porterazo.

    Espero que la copa se venga con nosotros.

    Gracias,Bernardo.

    Un abrazo
     
  16. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Enhorabuena!
    Ganó el mejor equipo dentro y fuera del campo.
     
  17. purban

    purban XTR

    Hombre Luisito, por fin has aparecido por el foro, llevabas algun tiempo desaparecido, por que sera....
     
  18. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    SSSSSSSHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!
     
  19. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Robado!!!!!!!!!!
     
  20. kris

    kris XTR Di2

    Uff.. lo que ha dicho, te van ha tirar a la cuneta con tu nuevo flaca. jajajajajaja
     

Compartir esta página