F.C. Barcelona

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por comepiedras, 7 Dic 2008.

  1. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Yo en la Liga soy "antitodoloquenoseasevillafc" pero una vez fuera de ella, no tengo la menor duda que quiero que gane el Barsa. Además si de paso se jode al mermao del Ferguson ese, mucho mejor.

    PD: Todo ello sin contar los dos milloncejos de eurípidos que nos embolsillaríamos SÍ o SÍ :XD
     
  2. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Amen, querido manu. Ni mas ni menos
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    No me hagas reir Manu, no me hagas reir :pc
     
  4. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Jajaaajajaj... Pepe tiene razón, el Barsa puede ser muchisimas cosas, pero PATRIO, lo que es PATRIO... :beber:

    PD: A ver lo que tardan hoy en sacar banderitas de "Catalonia is Not Spain" y demás sandeces...
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Congratulations, you just won this match.
    Congratulations on not Spanish, because in the end I have not seen any Spanish team. :)
     
  6. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    El Mr. Bean elhijodesumadre que bien se lo ha pasado en el palco.
    Y vaya pandilla de golfos sentados juntos. El Villar, el Berlusconi...
    Desde luego da gusto ver jugar al Barça, y encima la mayoría canteranos. Qué fácil todo con Xavi e Iniesta.
    Viva España!! XD
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Si, sobre to por las banderas de España que han sacao en las celebraciones (y hablo sin saber, por que cuando ha acabao el partido he cambiao de canal, pero no hace falta ser un lince para imaginarselo)
    Por cierto, ¿has visto la bandera que tenian las camisetas del barça en la espalda encima del nombre? Solo se parecia a la de Esapaña en los colores, pero con más rayitas:satan

    He visto otros equipos jugar por europa y ponen en sus camisetas la bandera de España, como el mandril y el Sevilla...... Hoy he visto la de una región, que ellos llaman pais :)
     
  8. miguelito

    miguelito Guest

    enhorabuena al campeon y al fútbol español
     
  9. LUISON

    LUISON XTR


    Pepe,como era de esperar tu ingles perfecto,por eso me alegra que reconozcas que mi equipo es el justo vencedor.

    Se ha hecho justicia y gano el que tenia que ganar por su trayectoria durante este año.

    Esto es HISRTORICO,y pasaran muchos años hasta que algun equipo vuelva a repetir lo del 2009.

    PERO QUE GRANDE ES ESTE EQUIPO,PESE A QUIEN PESE

    :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca
     
  10. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    El mongolo del presidente del club se empeña en mezclar política y deporte y eso no es bueno. No seamos como él. Simplemente disfrutemos del mejor fútbol que puede verse hoy. Enhorabuena por el merecidísimo triplete.
     
  11. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Si ya, la ironía era chica, de ahí la risa posterior.
    De todas formas los 2 microbios esos (Xavi e Iniesta) colaboran bastante bien en la selección. Que sigan dándonos alegrías por ahí, porque vaya dos "mostros".

    Ahí va otro mensaje: Andalucía solo hay una!
     
  12. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    Felicidades al Barcelona, han aprendido a jugar finales, seguro que el Pep, les puso el video del repaso que le dio el Sevilla F.C. cuando le metimos tres a cero y nos traimos para Sevilla-Andalucia-España, la SuperCopa de Europa, Saludos.
     
  13. mostruito66

    mostruito66 Guest


    Que razón amigo don Miguel. Nunca entendí que se vean banderas de Cataluña en un partido de futbol... al igual que no entiendo que se vean banderas nacionales en mi estadio.

    Si estamos hablando de futbol... a que viene meter banderas???

    Me alegro por el Barça y los cules. Tienen un equipazo y han sabido neutralizar al campeón inglés con la maestría de los famosos "pequeñitos".
    Me he divertido esta noche.

    Nabraso!
     
  14. CARLOS PLAZA

    CARLOS PLAZA Guest

    Felicidades a los cules por el triplete, realmente ha sido un año para enmarcar, os lo mereceis por el juego desplegado durante todo el año.
     
  15. comepiedras

    comepiedras Guest

    Vini, vidi, vinci!!!!!!!!

    IMPRESIONANTE!! ES UN ATRIBUTO AL FÚTBOL!

    Maravilla de equipo y maravilla de juego, no tengo palabras. Ha comenzado una nueva era. La Pep-Era, la PERA! jajajajajjajajajajajaja
     
  16. beticus

    beticus Guest

    Enhorabuena al Farsa por el título de campeones de la Champions League.

    Me defraudó infinitamente el Manchester, sin jugar Tévez desde el principio, con el "viejo" Ryan Gibbs jugando ¡¡todo!! el partido y quitando a Anderson en el descanso. Fergusson está senil. Se tienen bien merecida la derrota.
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Llevo muchos partidos vistos de la Premier League (ya sea en TVE, en Canal + o Digital +) y puedo afirmar que JAMÁS he visto bajar los brazos al Manchester de la manera que ayer lo ví, la aceptación de la superioridad que ayer ví en el Manchester no la había visto nunca en este equipo.

    Sinceramente creo que el único equipo que le ha sabido jugar este año al Barcelona ha sido el Chelsea, que desplegó como única alternativa, eso sí, el fútbol más aburrido, poco efectivo, más ramplón y rácano de toda la Champions...

    Sir Alex se equivocó en el plantemiento de partido, sobre todo en la 2ª parte, en la 1º sólo estuvo hasta que el Barcelona metió el primer gol....creo que ahí se acabó el partido. Los cambios que realizó el Manchester sólo hiceron que el equipo se rompiera aún más...¡¡¡dejar el centro del campo desguarnecido ante el Barcelona es un puro suicidio!!!.

    No están nada de mal los 3 millones de euros que el Sevilla se ha embolsado este mes de mayo...el triplete es lo que tiene... imagino que nuestro calvo al felicitar al Joan Laporta por su triunfo le daría el número de cuenta donde depositar los 3 kilitos...jejejejejejejejejejeje
     
  18. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Estoy contigo Bernardo. Ya comenté aquí en casa con mi novia y mis padres que era una locura dejar como único medio puro a Carrick, rodeado de Xavi, Iniesta y Busquets. Además, siempre contaban con la ayuda de Touré que sacaba el balón como los ángeles (creo que no dió ni un solo pelotazo).

    Está muy bien tener a Tevez, Ronaldo, Giggs, Bervatov,... pero si no los nutres de balones...

    Aun así, el mérito fue total del Barça. Fué el Manchestern el que tuvo que adecuerse a su juego, lo cual da ejemplo del potencial de sus jugadores que, frente a quién sea y de la forma que sea, siempre ganan.

    Repito, enorabuena por los cules.

    Nabraso!
     
  19. LIDER

    LIDER XTR

    felicidades luison, la verdad es que es una autentica maravilla ver jugar al barcelona de guardiola con dos profes como tiene xavi y iniesta, al cual le prohibieron tajantemente chutar.
    Por otra parte, cuanto me alegro que se coma las palabras de sir alex, cuando calienta al madrid, asi se nota, a mi modo de ver el chulelio que tiene este señor
     
  20. Maverick

    Maverick Guest

Compartir esta página