F.C. Barcelona

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por comepiedras, 7 Dic 2008.

  1. comepiedras

    comepiedras Guest

    Cago en la leche, he buscao en las 9 paginas del subforo y no me puedo creer que no hubiese un tema del mejor equipo del mundo hoy por hoy! Me vais a decir: "otro cateto de pueblo" pero perdonen, viviendo en mitad de la nada como es La Mancha, donde debo poner mis ojos, en el Puertollano F.C?, en el Jarbacete?, en el Mandril? :satan Nada nada, yo del Rodillo F.C.

    [​IMG]

    Que foto más bonita... ayer ganó no? :mrgreen:
     
    Última edición por un moderador: 7 Dic 2008
  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Hereje!!!! HEREJE!!!!!
     
  3. Maverick

    Maverick Guest

    Creo q si :risa Ademas este barça jugando como ayer, tiene la liga ganada de calle
     
  4. Hidros

    Hidros XTR Di2

    El Barcelona (que no Barça) tiene la liga ganada desde hace 1 mes!! jajajjaa
     
  5. Godzilla

    Godzilla XTR

    Pues si todos los de tu pueblo se fijaran en el Puertollano, igual se conseguía hacer un equipito en condiciones y no tendrías que mirar al equipo que se niega a que suene el himno de España en los partidos internacionales de su cantera. Que bonito es ser del que gana.

    PD: Este año la liga es suya.
     
  6. comepiedras

    comepiedras Guest

    No puedo mirar al Puertollano, ni al Albacete, ni al Toledo por que nunca me han inculcado sus valores. Desde que era un crío me han llevado a ver el Barcelona y eso es lo que soy, aficionado del Barcelona, que no catalán. Del mismo modo soy socio del C.D. Bolañego, el club de mi pueblo, donde he comido muchas pipas de pequeño y aunque no voy casi nunca porque vivo en Sevilla pago mi bono anual y cuando voy no me pierdo un Domingo. Me importa un pito que los canteranos se nieguen a escuchar el himno español, ellos se lo pierden. Me gusta el fútbol como tal y paso de las connotaciones políticas que pueda haber alrededor de cualquier club. Si fuera de esa manera no podría ser aficionado ni del Bilbao, ni del Osasuna, ni del Valencia, ni del Barsa........

    Mejor ser de un equipo que gane, claro que sí. :satan
     
  7. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    el dinero e incorporaciones al equipo de autenticos profesionales, hechos en equipos con casta y coraje, todo lo puede.
     
  8. miguelito

    miguelito Guest

    :aplauso2 :aplauso2
    y que conste que soy verdolaga y merengue, pero chapeau a lo dixo
     
  9. beticus

    beticus Guest

    Valiente cateto, jajaja.:defiesta

    Bueno, hay que reconocer que este año el Farsa está jugando de maravilla. La liga es suya sin problemas. Lo que hace un entrenador con mando (eso de multar por llegar tarde al entrenamiento/concentración a tipos que ganan en un mes lo que nosotros en media vida y que no tienen nada más que hacer que entrenar 2-3 horas al día es una gran medida. Me cae bien el Guardiola este, muy mesurado en sus declaraciones y contundente con los señoritos)

    Eso sí, con el Betis ganaron de gol de churro y exceso de vista de Casto. :cabezazo Y que se vayan despidiendo de la Copa si llegan a semifinales. :risa
     
  10. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Pero está todo el día cabreao, que el barcelona gana 10-0 DA IGUAL!! SE PODÍA HABER HECHO MEJOR!! y el tío con la cara de perro...

    Dopao!! que es un dopao!! :satan
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Otro cateto de pueblo.
    Un saludo.
     
  12. Domi

    Domi XTR Di2

    Que tengamos que aguantar estas cosas tiene huevos.
    A patir de ahora tendremos que poner en la inscripción a socios de que equipos eres para evitar tendencias indeseables en Andalucía, jejejejejeeee.
    De todas formas la libertad de expresión está por encima de todo, que se le va a hacer.
    Un saludo
     
  13. comepiedras

    comepiedras Guest

    :culo :mrgreen:
     
  14. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Apuf...
     
  15. rafalonso78

    rafalonso78 Guest

    Ole tus h*****! (por un Merengazo)
    A mi me toca este partido en Barcelona y ademas (tras perder una apuesta) en la peña Culé de mi cuñado.... Miedooooo! eso si me lo pienso pasar en grande metiendome con to Dios y pillando lo mas grande por la desventaja, gane o pierda el Madrid...
    Viva el deporte y las disputas que genera (siempre que sean sanotas claro está)
    Un saludo.
     
  16. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    totalmente de acuerdo.

    Comepiedras=cateto de pueblo...:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa con lo bonito que debe ser seguidor del Puertollano vas y la cascas...en fin...otro equivocao...

    Recuerdo a todos que el mandril estaba el año pasado a otros sotopocientos mil puntos y al final acabó ganado la Liga, para mi desesperanza que todo hay que decirlo...

    Por cierto, Juande Ramos es entrenador del RM...espero que lo haga igual de bien que con el Tottenham...
     
    Última edición por un moderador: 9 Dic 2008
  17. comepiedras

    comepiedras Guest

    Juande es un tío que me cae bien, es cierto que tuvo sus más y sus menos con la manera de irse del Sevilla, pero quitando eso, siempre lo he visto como a un hombre volcado en su trabajo, serio y sabiendo muy bien lo que hace. Ha conseguido muchos titulos con el Sevilla en apenas dos años y otro más en la Premier. Eso le hace ser una garantía de buenos resultados. No hay que ponerse en lo peor por la última temporada con el Tottenham, siempre hay rachas, pero poniendo en una balanza las aportaciones de este hombre y sus perjuicios no hay color.

    Le deseo suerte en el Real Mandril.
     
  18. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    No es cuestión de rachas. Habrá jugadores que acepten sus métodos y otros que no lo aguanten. Por eso ha salido de Inglaterra, porque los jugadores querían quitárselo de encima. Su éxito en el madril (o en cualquier otro equipo) dependería sobre todo de como caiga entre los jugadores. Es fundamental que crean en lo que están haciendo, desde las dietas y formas de entrenar, hasta sistemas de juego.
     
  19. comepiedras

    comepiedras Guest

    jajajajajajajajajajajajajaja!!!
     
  20. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Ayer tuviste que aguantar esas risas hasta el 91, con penalty fallado incluido.
     

Compartir esta página