F.C. Barcelona

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por comepiedras, 7 Dic 2008.

  1. LUISON

    LUISON XTR

    Nada ,nada,yo soy un culé de los buenos..........respetando a todos los rivales.
    Creedme ,blanquitos ,que lo siento mucho,pero la final la jugaremos nosotros,gracias a Mouriño.
     
  2. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    toma:platano,toma :platano
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¿Robado?, ¿cuantos disparos a puerta del Real Mandril en la primera parte?. Por primera vez, en lo que respecta a la Liga de Campeones, la máxima estrella del Mandril no tiró a puerta ni una sola vez, ¡¡¡se fue en blanco del estadio¡¡¡, el equipo que debía atacar para intentar la remontada fue incapaz de crear una sola ocasión de gol, legal, en la primera parte.

    Con el monumental presupuesto que el Mandril tiene no se puede jugar como si fuera el Alcorcón, con mentalidad de equipo pequeño y esperando que los de arriba, que tienen una calidad impresionante, pillen una (que fue lo que ocurrió en la Copa del Rey).

    En el primer partido, el primer robo según la prensa nacionalmadridista y reproduzco las estadísticas del Diario Marca (ejemplo de objetividad donde los haya), el Barcelona tuvo (con "uve") el 72% de posesión de balón, el Real Madrid sólo el 28%, en pases completados el Barcelona ofreció 593 y el Real Madrid no llegó a 140. Xabi Alonso (RM) dio 21 pases y Xavi (Barcelona) 107 pases.
    El mejor jugador del primer partido fue, a tenor de lo que dicha prensa dijo en su momento, Iker Casillas (igual que en el segundo), que el mejor jugador de un equipo, que tiene un coste en millones de euros altísimo, sea el portero da para pensar, aunque lo mejor es extender la idea de ROBO y nadie hablará del paupérrimo juego desarrollado por el Mandril...y por su entrenador...de hecho el único jugador que habló en contra fue castigado contra el Zaragoza con un "palcazo".

    En fin, el Barcelona irá a Wembley, y yo no veré ese partido porque no me interesa, no soy simpatizante del Barcelona bajo ningún concepto y odio al RM con todas mis fuerzas, así que soy de los pocos que ha visto estos dos últimos partidos con la objetividad que ofrece el hecho inexcusable que quería que ambos perdieran.
     
  4. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Van perdiendo, pero no deja de ser un gustazo ver al Barsa jugar al futbol
     
  5. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Pues al final le van a dar por cul..
     
  6. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    urgente........

    parece ser que ha recaído del cancer Tito Vilanova, entrenador del BarsÇa y parece que hay informaciones en la sexta que lo están operando de urgencia. :shock:
     
  7. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Mala noticia sin duda.
     
  8. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Oju, a ver mañana si hay mejores noticias
     

Compartir esta página