El deporte blanco: Esquí

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por jvrodas, 25 Ene 2009.

  1. Fatiga

    Fatiga XTR

    Yo tenia pensado ir este lunes y martes, pero estoy ahi en duda con el rollo de los cielos parcialmente nubosos y el 15-20% de probabilidad de nieve.


    Por cierto, que como otros años, que el que se quiera dar una escapada de un dia o algo asi que diga algo que yo me apunto. A ver si este año puedo ir un poco mas que el pasado.
     
  2. jvrodas

    jvrodas Guest

    Bueno, pues esta semana he tenido muuuuyyyy poco tiempo para entrar en el foro, pero quería confirmar mi asistencia a tierras PRE-MURCHERAS...... Es decir, que a partir de las 18:00 h de hoy estaré en Pradollano. Seguramente esquíe sólo el sábado porque vamos con el "shico" y se prevé que el domingo sea un día jodido en cuanto a nevadas y eso..... así que volveremos al levantarnos.

    Para aquellos interesados en compartir unas bajadas, mi telf es 619534747 (javi). Abstenerse "niñatos tablilleros" como Michelito (jajajajajaja). ES BROMA, siempre apetece disfrutar con tu culito seco viendo a los boarders.

    SIERRA NEVADA ME ESPERAAAAAAAAAAAAAAA

    Buen fín de semana a tod@s
     
  3. beticus

    beticus Guest

    Creo que os va a nevar el sábado y el domingo. Espero que no haya mucho viento.
     
  4. Malopo

    Malopo Guest

    envida cochina...
     
  5. roncero

    roncero XTR Di2

    Yo llego a Granada el domingo pero no empiezo a esquiar hasta el lunes,cuando ya no hay domingueros.Je,je.
    Que paseis buen finde y dejarme bien las pistas.
     
  6. purban

    purban XTR

    Yo si nada se tuerce el proximo martes dia 2/02 estare por esas tierras, esquiando...poco, jaaja., espero que no se tuerza nada pues tengo ganas de bajar el rio
     
  7. Fatiga

    Fatiga XTR

    Al final me voy a escapar el lunes con mi cuñao, si no se raja :disparo10 .

    Asi que tiemble roncero :cabezazo
     
  8. roncero

    roncero XTR Di2

    No si los que van a temblar son los de alli conmigo,cuando me empieze a llevar gente por delante y no pare
     
  9. jvrodas

    jvrodas Guest

    Diosssssssssssss, que me gusta eso!!!!!!

    Al final sólo esquié ayer porque demasiado esfuerzo hizo mi mujer con el shico un día entero dejándome a mis anchas, pero bien que lo aproveché!!!!

    Una mañana espléndida, con el sol luciendo y algo de viento (pero soportable).... Eran las 9:05 y ya estaba el tío de cansino, a mis anchas, con los cascos y pa´rriba. A partir de las 12:00 llegaron las nubes pero yo iba esquivándolas (si llegaban a la loma dilar, yo pa la laguna, si iban a la laguna, yo para borreguiles, si no, puesa la loma, o al.... río), hasta que a las 13:30 ya no les regateaba ni messi. Nevada del 15 y vamonos que nos vamos, se pusieron las pistas aún mejor!!!!!

    A las 16:00 tiré para el apartamento porque no me sentía ni los párpados..... Y toda la tarde jugando con el enano en la nieve.....

    Quiero volver ya!!!!!
     
  10. beticus

    beticus Guest

    Si hace buen tiempo subiré el jueves o el viernes a SN, que tiene que estar la nieve en polvo a topeeeeeeee....


    Desde el miércoles tarde estaré en Granada hasta el domingo.
     
  11. Salfer

    Salfer Guest

    La semana anterior estuvimos nosotros por alli y era impresionante la de nieve que habia.. El viernes nos calló una por la tarde que no veas.. y despues de eso y de las alertas que dieron, el sabado decidimos no subir. aunque el resto de la semana pudimos disfrutar sin problemas de la nieve, nos lo pasamos genial encima de las tablas de Snow!! :ymca

    Espero que hayas podido disfrutar de la nieve!!
    Ya nos contaras ;)
     
  12. beticus

    beticus Guest

    Gran día, soleado y mogollón de gente. Se ve que hay mono de esquí con el tiempo tan inestable. Tuvimos suerte porque el domingo cerraron la estación por el viento. La nieve polvo de la nevada del día anterior impresionante.

    Hice un par de videos, pero vimeo no me los deja subir, no acepta el formato MP4 por lo visto.
     
  13. telle

    telle Deore

    Abierta la temporada de nieve 10-11, habra que ir a comprobar el estado de estos primeros kilometros de pistas que hay preparadas.

    Ya os contare como estan ya que, si el tiempo lo permite, esquiare (snow) el jueves y el viernes.

    Si alguien se quiere apuntar, me voy con un amigo y nos quedamos en el albergue de sierra nevada la noche del jueves.

    Un saludo.
     
  14. purban

    purban XTR

    Ya podias ir la semana despues del puente que D.M ire para alla, una semanita, que tu ya sabes
     
  15. telle

    telle Deore

    pues aun me quedan dias libres por coger, asi que todo puede ser. Ya podrias tu hacer lo posible por conseguirme tus ofertas :defiesta
     
  16. ruben

    ruben Guest

    En 4 dias DM, estaré enterradito de nieve!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  17. purban

    purban XTR

    Si pudiera sabes que no tenias ni que decirlo pero...si cuando este alli sobrara alguno no te preocupes que te daria un toque, de todas formas si vas a ir, llamame y nos vemos
     
  18. hectorwax

    hectorwax Deore

    Lo dices con mas tiempo de antelación y me apuntaba. Por cierto, yo tambien hago snow. Pero para la proxima si que me apunto, que este año me quedan muchos días libres.
     
  19. Malopo

    Malopo Guest

    telle, nosotros tb vamos al albergue, pero el viernes y sábado, a hacer un curso de alpinismo.... ya nos dirás como está el albergue....
     
  20. telle

    telle Deore

    os lo intentare comunicar el jueves, pero tengo buenas referencias
     

Compartir esta página