El deporte blanco: Esquí

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por jvrodas, 25 Ene 2009.

  1. Malopo

    Malopo Guest

    que si hemos disfrutados!!!, increible... como bien dices el sábado hasta casi la 13 h no abrieron stadium y la loma... pero estaban increible, por la tarde en la loma no había nadie. Ruben y yo no se cuantas veces nos tiramos por allí SOLOS!! por las pistas, y el domingo, ya estaba abierto casi todo. Estuvimos un ratito en la zona de principiantes con mis hermanas enseñándoles nociones básicas y a la 13 h, nos fuimos otra vez a la Loma, para mi es una de las mejores zonas por que hay muy poca gente.... al final de la tarde ya nos atrevimos con as pistas rojas...
    Y la nieve, estupenda, es una pasada como está Sierra Nevada, yo creo que nunca lo había visto así...
    Ahora a descansar porque tengo agujetas hasta en las pestañas y una rodilla un pelín fastidiada (pero no de caerme ehh, que del grupo que íbamos, seis en total, he sido la única que no ha mordido nieve, a pesar de que ruben lo intentó en varias ocasiones), pues eso, ahora a descansar que dentro de 15 días estamos otra vez camino de SIERRA NEVADA!!!
     
  2. Fatiga

    Fatiga XTR

    Yo esta semana me voy para alla. Jueves, viernes y Sabado, asi que si alguno va por alli que me de un toque para vernos.

    A ver si no se estropea la cosa mucho con la calor y la nieve esta medio en condiciones.

    Yo no se para que sirve que haya caido 5 metros de nieve si na mas que empieza la calor, todo es nieve primavera igualmente.
     
  3. ruben

    ruben Guest

    No te caistes pq esquias por debajo de tus posibilidades, te ganaba casi todas las carreras jejeje...
     
  4. jvrodas

    jvrodas Guest

    Bueno, pues si no salen imprevistos, el miércoles me voy a pasar el día a la preciosa Sierra del reino de Granada, desde donde se divisa la costa tropical si estas en La Laguna, y Jaen y las Sierras de Málaga y Sevilla si echas una meaita encima del Veleta!!!!!

    MMMMMmmmmhhhhhh.

    PD: Interesados en acompañarme, avisadme y quedamos.
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    De mearte en el Veleta te vas olvidando. Te vas meao de casa. Que yo no vengo a Sevilla a mearme en la Giralda, tamos ??
     
  6. jvrodas

    jvrodas Guest

    Enga ya mamona, que el pipí en la nieve es uno de los mayores placeres terrenales..... ese agujerito sin fín, esos escalofríos en la espalda, ese .... que hay que rebiscarse pa encontrarlo del frío..... :alabando :alabando :alabando

    Para mí Granada es la provincia perfecta, y eso que ya he vivido en 6 de las 8 provincias, al menos un año en la que menos...... Ló unico que le sobran son granaínos :satan :satan , bueno y madrileños :satan :satan :satan .

    PD: Saludaré de tu parte a Boabdil el "shico", el llorica......
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Graná es la provincia perfecta desde hace 16 años en que me vine yo.
     
  8. jvrodas

    jvrodas Guest

    Pues, esta noche, cuando las calles aún estén cerradas, saldremos hacia la nieve, dispuestos a pasar un día formidable, a venir morenitos con los ojos blancos, y hartos de deslizarnos por los 5 metros de nieve!!!!!:defiesta que llega a tener la estación más avanzada (y más cara :sableluz ) de España.

    Diosssssssssssssssssss, que monazo de nieve, que pena ser pobre......
     
  9. Malopo

    Malopo Guest

    pues nosotros, gentileza del Ayto de tomares, el viernes nos marchamos para sierra nevada a pasar el fin de semanita, con curso pagado... a ver si ya nos meten en pistas negras!!!!!!
     
  10. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Yo tambien voy con la mdr a pasar el finde ... por gentileza de aquí el mendalerenda :flores y unos amigotes de Madríz (como dicen ellos :risa )
    Espero que esta vez sea mejor que la ultima ... :compress
     
  11. telle

    telle Deore

    Pues yo tb puede q este el sabado por alli, y el viernes depende de la gentileza de mi jefe :p

    Esperemos disfrutar
     
  12. beticus

    beticus Guest

    ATENCIÓN: Hay 3 compañeros del curso de esquí que se vuelven a Sevilla el jueves, con lo cual hay 3 forfaits para el VIERNES 20 DE MARZO, que los dejan en 20 PAVOS


    LLAMAD RÁPIDAMENTE AL 652682151 EL QUIERA ESQUIAR EL VIERNES SUPERBARATO.
     
  13. jvrodas

    jvrodas Guest

    Vaya dia bien aprovechado, si señor!!!!!

    A las 9:00 ya estaba en las pistas, desde el párking de Virgen de las Nieves, dirección al río..... El viento hasta las 13:00 ha sido fuerte, pero buscándose las vueltas, aunque un gran número de remontes no abrían las pistas se podían hacer, y eso hicimos!!!!!

    Desde que voy a Sierra Nevada (y ya van al menos 15 años), no había visto tal cantidad de nieve nunca, tanta que, con el calor de estos días se convertía en una granizada empapucha que nos hizo abandonar las zonas más transitadas a partir de las 12:00 para meternos por las pistas de Montebajo, y la zona del Parador, que estaban increíbles.....

    Las pistas negras de montebajo están para tirarse todo el día por allí, que fácil es trazar con tantísima nieve.

    Lo malo, que con el viento que hacía, tanto Veleta como la zona Rebeco, etc... no estaban nada bien, siempre dura pues la buena nieve salía volando constantemente.

    Bueno, pues ahora a descansar y a pensar en la burra!!!!
     
  14. ruben

    ruben Guest

    imagínate hace 15 dias que acababa de caer toda la nieve que has visto hoy...
     
  15. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    ... toda la nieve y algun telesilla :defiesta
     
  16. jvrodas

    jvrodas Guest

    pozi......:risa

    Si hoy estaba así, hace 15 días sería El Tibet :shock: :shock:
     
  17. ruben

    ruben Guest


    jajaja...cierto
     
  18. Malopo

    Malopo Guest

    Acabamos de llegar....hoy si hemos flipado, pondré alguna foto,..como teniamos un curso pagado, nos fuimos al nivel avanzado..y por fin conozco la famosa laguna...hemos alucinado, solos en las pista, y para colmo el flipao del monitor, nos ha hecho esquiar fuera de pista para hacer saltos y esquiar por tubos...al principio con miedo, pero al final a ver quien daba el salto más grande...al despedirse nos dijo la próxima pedir un cuso de free style....todavía estoy flipando, lástima que se acabe la temporada...

    Eso si la nieve a partir de las 15 horas un patatal.......no había quien esquiara
     
  19. beticus

    beticus Guest

    ¿Sólo a partir de las 15:00 h?. En algunas zonas no se podía esquiar a partir de las 11. Había que tirar para Veleta porque si no la nieve estaba mala, mala.

    Espectacular semanita que me he tirado allí, menos el miércoles que hubo algo de viento y cerraron Veleta, Laguna y tal (los de Cetursa para ahorrarse la pasta, porque tampoco hacía tanto viento). Luego las abrieron a las 13:00 h.

    La de caña que nos hemos dado en la zona de Slalom paralelo, jugándonos las cervecitas, jaja.
     
  20. purban

    purban XTR

    Que envidia me dais, yo llevaba desde el 82 (hace tela años) que no esquiaba, en realidad, ese año fue la primera y la unica vez que habia esquiado, hasta hace unos meses, en concreto en diciembre que me pegue cuatro diitas en Sierra Nevada, a gastos pagados y con monitor, bueno monitora, vamos de cine, me lo pase genial, espero poder repetir el año que viene pues es una pasada.
     

Compartir esta página