El deporte blanco: Esquí

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por jvrodas, 25 Ene 2009.

  1. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Otro más que regresa de tierras granainas de disfrutar un pedazo de fin de semana.

    Magnifica temperatura (es verdad lo de la nieve a partir de las 12 aprox., pero eso no pasa ni en Veleta ni en la Laguna ;)), menos gente de lo que me temia (la crisis tambien se nota), y buena compañia, así que para mí perfecto.

    [​IMG]



    Me acordé mucho de nuestros compis y de como estarian disfrutando/sufriendo en Aznalkoki y Dos Hermanas, pero una buena bajada del Veleta ............. y se te olvida tó. Que maravilla !!! :bailar:

    Ojalá la nieve durase más tiempo y pudiera disfrutar más dias, pero con este calor, me parece a mí que no llega ni a mediados de Abril.

    Un saludo
     
  2. ruben

    ruben Guest

  3. telle

    telle Deore

    Me piro a la sierra de miercoles santo a domingo, amo a ver como esta la nieve al final de temporada

    Solo lo pongo pa daros envidia a algunos :defiesta
     
  4. Malopo

    Malopo Guest

    pues si que nos das envidia!!!!
     
  5. beticus

    beticus Guest

    SEÑORES, EL IMD VUELVE A SACAR LO DE LA SEMANA BLANCA


    El IMd ha sacado de nuevo la SEMANA BLANCA. No he visto información en la página del IMD. Se debe hacer la reserva en Viajes Halcón, Av. San Fco Javier, Edificio Catalana Occidente, son 250 €, todo incluido.

    No sé como poner aquí archivos adjuntos.

    Si alguien quiere ir que ponga la semana que le interesa y nos apuntamos juntos. Son 50 plazas por semana:
    - 17-22 enero (semana para familias)
    - 24-29 enero
    - 28 feb-5 marzo
    - 7-12 marzo
    -14-19 de marzo (semana para participantes de snowboard)
    - 21-26 demarzo



    ¿ALGUIEN QUE QUIERA APUNTARSE CONMIGO?
     
  6. jvrodas

    jvrodas Guest

    Yo n po puuedo una semana entera, por motivos laborales..... peeeeeero ya tengo reservada la estancia para el fin de semana del 22 - 24 enero. Por fín mi pequeño conocerá una de los paisajes más encantadores!!!!! Y por fín sus papás podrán disfrutar de dos días en SN!!!!!!

    Si alguien va ese finde y quiere compartir un rato, quedamos en lo alto del Veleta!!!!
     
  7. hectorwax

    hectorwax Deore

    Yo la semana que viene, dependiendo de como vea el tiempo me decido a ir o no ese mismo fin de semana.
    eso si, quedamso en lo alto del veleta si esta la laguna abierta, que subir en la pecha me revienta ( yo llevo tabla :p)
     
  8. roncero

    roncero XTR Di2

    Esos archivos adjuntos a los que te refieres donde aparecen
     
  9. Malopo

    Malopo Guest

    Nosotros nos vamos este fin de semana!!!!
     
  10. beticus

    beticus Guest

    El archivo adjunto es el folleto. Dice todo lo que incluye: pensión completa (incluida comida en Pradollano), traslados, visitas al Albaicín y Parque de las Ciencias, forfaits y 2 horas diarias de clases.

    OJO, imprescindible estar empadronado en Sevilla (piden DNI)
     
  11. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno,pues con la ayuda del IMD,mi mujer y yo nos vamos el domingo 24 hasta el dia 29.Haber si llego sano y salvo.
     
  12. Malopo

    Malopo Guest

    pues a disfrutar!!!!! que suerte tienen algunos!
     
  13. Salfer

    Salfer Guest

    Que lo pases bien Raul!!
    Y no te olvides de la cronica que por aqui hay algunos que ya tienen reservado algo similar... :bailar:
     
  14. roncero

    roncero XTR Di2

    muchas gracias,aunque creo que no te puedes quejar,al menos eso creo.
     
  15. roncero

    roncero XTR Di2

    ¿Tambien al mismo sitio?si es asi,ya te contare lo que te encontraras.
     
  16. hectorwax

    hectorwax Deore

    Yo confirmo que andaré por allí este fin de semana.
     
  17. Salfer

    Salfer Guest

    Siii.. Pero sin la ayuda del IMD!! :satan :satan
     
  18. roncero

    roncero XTR Di2

    Eso es lo que pasa por ser de pueblo.Pues gracias a ello,el mismo viaje me saldria 750€ mas caro.Alguna ventaja tendriamos que tener los de la capital,que pa eso tenemos los atascos y la contaminacion.
     
  19. Malopo

    Malopo Guest

    la verdad es que no me quejo... a ver si "engaño" otra vez a ruben y nos escapamos en febrero a perfeccionar nuestra tecnica!
     
  20. Salfer

    Salfer Guest

    :martillo: :martillo:
     

Compartir esta página