El deporte blanco: Esquí

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por jvrodas, 25 Ene 2009.

  1. jvrodas

    jvrodas Guest

    Bueno pues abro este hilo una vez comproobado que hay algún forero que está interesado en este bellísimo deporte......

    Y por supuesto, lo doto de contenido.

    Tengo previsto ir a echar un día de nieve sobre principios de febrero, seleccionando entre semana un día con presvisión de viento flojo y cielo despejado. Voy a ir con un primo de mi mujer y tenemos sitio en el coche por si alguien está interesado en venirse a disfrutar de los paisajes granaínos. Me da lo mismo la semana que viene, que la otra, que la otra.

    En cuanto al nivel que tendremos, una vez sepa mantenerse en paralelo con los esquís o con el culo seco con la tabla, podrá seguir el ritmo sin problemas, y si no, pues se queda en Borreguiles y sansacabó.
     
  2. Fatiga

    Fatiga XTR

    Si es posible un viernes me apunto del tiron. Me decis el viernes que puede ser una semana antes para hablarlo en el trabajo y si luego hace malo y se jode la cosa, pues lo anulo o lo cojo de todas maneras.

    Y otra cosa es si es a echar el dia con el madrugon, ya que a dormir fuera no me dejan, jeje.

    Si tiene que ser otro dia que no sea un viernes, pues ya se habla.

    Ya me decis
     
  3. jodaro

    jodaro SLX

    Pues ahora voy a empezar con un trabajillo temporal, que creo que me tendrá ocupado de jueves a domingo, aunque está por confirmar los dias que trabajaré.
    Hace como 6 años que no esquio y me gustaría volver. Ya te comentaré que dias puedo. Los esquí y todo lo necesario los alquilamos alli ¿verdad?
    Si se quiere apuntar mas gente pongo mi coche para que vayamos todos.
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Y no hay trineos? :ymca
     
  5. jvrodas

    jvrodas Guest

    Os respondo:

    Con respecto a lo de Fati, un VIernes también puede ser pero una semana antes las previsiones no son muy fiables. Este año con la crisis sólo voy a poder ir un par de veces, y me niego a hacer kms para que haga viento (que nieve me da igual). Es cuestión de verlo......

    Con respecto a lo de DavidDRP tú mismo expones el día (por favor, no más allá de mediados de febrero, que tengo mono). Lo de alquilar material ya lo ves por allí, yo conozco varias tiendas con material a buen precio y cierta calidad. Yo tngo material propio, pero eso no es problema.

    Y por último, PPplátano, sí que hay trineos, lo que no he encontrado son pringás........
     
  6. Malopo

    Malopo Guest

    Nosotros este año empezamos la temporada tarde por la lesión de Rubén. Tenemos reservado 2 fines de Semana en Sierra Nevada, en el mes de Marzo....ya lo iremos poniendo!!!
     
  7. Fatiga

    Fatiga XTR

    Yo es que tengo que avisar a mi jefe 1 semana antes y si esposible ir un viernes, pues mejor. Lo del viernes mas que na es por descansar el sabado, ya que si vamos un martes, el miercoles me toca trabajar to molio,jeje.

    Si decidimos un viernes una semana antes y luego el miercoles vemos que da mal, pues no se va y ya anulo el dia o lo cojo y me quedo haciendo cosas en casa. Y se deja para otro dia.
     
  8. jvrodas

    jvrodas Guest

    Bueno pues ya que estamos a ver si alguien me puede asesorar sobre esto:

    Recientemente he dejado mi material a un amigo, y al ajustarle las fijaciones para sus botas quien lo ha hecho (un monitor iluminado) no lo relizó bien, y el rsultado ha sido que mi amigo perdió la talonera de dicha fijación..... La cuestión:

    ¿Conocéis de alguna tienda en Sevilla que me pueda vender fijaciones marker?. Mis fijaciones eran unas M10 de alzas y estaba muy contento con ellas, pretendo seguir con las mismas u otras similares.....

    Y..... ¿El decartón vende fijaciones, o sólo esquis completos???

    Gracias
     
  9. jvrodas

    jvrodas Guest


    Pues si quieres elige: o este viernes o el que viene...... Venga que los tengo regalaos oigaaaaaaa......

    PD: De todas formas, mis esquis no van a estar para por lo menos un mes, y tendré que llevarme los de mi MDR........

    pdii: yo conduzo y tú descansas de vuelta, así puede ser otro día......vamos por decir algo
     
  10. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Aprovecha y pásate a la tabla palillero.
     
  11. jvrodas

    jvrodas Guest

    los OO.....

    Vente, y dejate de rollos. Y nos "medimos":sableluz
     
  12. Fatiga

    Fatiga XTR

    Este viernes si hablo con mi jefe lo mismo me lo da ya que la cosa no esta muy cargada, pero el de la semana que viene se lo pido esta semana y me lo da del tiron.

    Si tu puedes el que sea, vaya, que si puedes elegir y lo deja en mi mano, lo hablo con el si no este, el de la que viene y cruzar deillos que haga bueno.

    Pero no te vayas a rajar que me juego un dia de descanso que echare de menos en Semana santa :) .
     
  13. jvrodas

    jvrodas Guest

    La semana que viene mejor.... para este jueves da viento fuerte, y podría seguir así un día más......

    La fecha oficial es 6 de febrero Viernes

    OJO CAMBIO DE FECHA.....

    Lista de asistentes:

    1. Jvrodas
    2. Dani (primo de jvrodas)
    3. Fatiga

    La hora de quedada será concretada más adelante, pero no será más tarde de las 5:30. Imprescindible haber dormido mucho, porque se descansará muy, muy poco (sólo en los remontes). Por cada 4 personas, llenamos un coche.
     
    Última edición por un moderador: 26 Ene 2009
  14. jvrodas

    jvrodas Guest


    No te preocupes Fatiga, en el caso del esquí te robo tu nick...... Dos noches antes ya estaré durmiendo intranquilo....

    Nos vamos a la nieveeeeeeee :ymca
     
  15. Salfer

    Salfer Guest

    jejejeje que trio... que lo paseis bien, y tened cuidao que la nieve esta friaa jejeje
     
  16. jvrodas

    jvrodas Guest

    Ea , pues 1º problema, el 6 de febrero mi primo tiene guardia, nada que hacer.....

    Fati, y si nos vamos el jueves 5 y conduzco yo ida y vuelta y tú descansas de vuelta???
     
  17. jodaro

    jodaro SLX

    Y si nos vamos el lunes 9 o martes 10, y asi puedo apuntarme?
     
  18. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    "mecagoentóloquesemenea". Javi, mira que eres cab***.
    Como se te ocurre abrir un hilo de esquí al dia siguiente de joderme el hombro con "el deporte blanco"?
    Y encima quedais pa la semana que viene ....
    Weno, si hay otra más adelante quizas pueda apuntarme. Eso sí, me llevo si hace falta al Marvizón, pa que me asegure que va a hacer buen tiempo (esquí+niebla: nunca mais)

    Difrutad y tened cuidadín .............. :ymca
     
  19. gonzo

    gonzo Guest

    fijaciones marker no deberias tener problema en encontralas

    me parece que se distribuian junto a las tabals nordica, asi que busca donde tengan material nordica y casi seguro que tb tendran marker
     
  20. jvrodas

    jvrodas Guest

    A ver, como la democracia es lo más objetivo, vamos a proponer dos posibles fechas y mañana lo más tardar hay que decidirse, pues mi primo (que fue quien me propuso ir, por lo que no lo puedo dejar tirado) está esperando para pedir el día....


    1ª fecha: Jueves 5 de febrero (a confirmar 48 horas antes en función del tiempo).

    2ª fecha: Martes, 10 de febrero (a confirmar 48 horas antes en función del tiempo).

    Por mi parte, estoy abierto a vuestra votación, igual que cualquier día que no sea el viernes 6 por los motivos anteriormente descritos...... Eso sí, con previsión de mal tiempo, no voy.

    PD: José, no te preocupes, que en abril vamos un finde con las MDR, ya hablamos.......
     

Compartir esta página