El deporte blanco: Esquí

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por jvrodas, 25 Ene 2009.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno compañeros,pues parto para sierra nevada, volvere por aqui el proximo sabado.
    Hasta pronto
     
  2. purban

    purban XTR

    Disfruta mamonaaaa, que envidia
     
  3. beticus

    beticus Guest

    Disfruta. Menos mal que van a bajar un poco las temperaturas, si no, a partir de las 12 la nieve sería pura papa.
     
  4. jvrodas

    jvrodas Guest

    Hooooolaaaaaa......

    Retomo este post por si algun@ de vosotr@s anda mañana por Sierra Nevada..... me voy "salida express" con unos colegas esta madrugada a pasar el sábado allí.... En la zona de socios anda mi nº tfno por si queréis compañía..... pero sin mariconeo ehhhh!!!!
     
  5. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Estrenando una camarita GOPRO, mi hermano me ha montado este vídeo del díita en la nieve de la semana pasada.

    http://www.youtube.com/watch?v=eFTgD83YJlk

    La verdad es que nada más ver el vídeo, apatece dejarlo todo y volverse corriendo a tirarse por esas cuestas.
    Muchas gracias Ferulo!
     
    Última edición por un moderador: 27 Ene 2012
  6. Hadriano

    Hadriano Guest

    yo este año de momento lo tengo crudo :-(
     
  7. roncero

    roncero XTR Di2

    Tu como yo, este año al igual que la bici habra que buscar un par de domingos y aprovecharlos a tope, cuando la jefa se recupere del todo
     
  8. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Pues uno que se ha pegado el finde de nieve a tope, vaya como estaba la sierra después de la que cayó el viernes (y que padecí en el coche al llegar el viernes noche). Bien cierto es que es la más, o de las más caras estaciones de Europa, pero por instalaciones y climatología es también de las mejores seguro.

    En Febrero espero repetir, después de bajar el río a última hora...me he quedado con ganas de más!!

    Salu2
     

Compartir esta página