El deporte blanco: Esquí

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por jvrodas, 25 Ene 2009.

  1. Fatiga

    Fatiga XTR

    Eso te iba a decir por privado, que he entrando en el foro y no te veas la que hay lia por la sierra con las nevadas. Estan teniendo tela de problemillas con las nevadas, de mantenimeinto y tal, el telecabina nuevo averiado, vaya, un desastre. Esperemos a la semana que viene a ver si esta todo normalizado.

    El viernes que viene o el jueves vamos sea como sea.
     
  2. jvrodas

    jvrodas Guest

    Ezo tá echo !!!!
     
  3. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    No seais tontos y aseguraros de que va a hacer un buen día. Y mi hermano sabe bien porqué lo digo .... :cabezazo
     
  4. jvrodas

    jvrodas Guest

    Se refiere a la semana que viene, ya hemos hablado de qué tipo de día iremos, para no caer en las capullladas de los principantes :satan :satan
     
  5. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    notecabená
     
  6. beticus

    beticus Guest

    Yo subiré el viernes 20 de febrero que seguro que ya hace buen tiempo para esa fecha (crucemos los dedos)
     
  7. telle

    telle Deore

    Q nivel tiene aqui el personal? (eso se sabe por el tiempo y veces q habeis subido :p)

    Y creo q la mayoria, por no decir la totalidad, sois de esquis, no?
     
  8. beticus

    beticus Guest

    Hombre, yo estudié de 6º de EGB a COU en Granada capital y subía bastante. Muchos de mis amigos hicieron la mili de voluntarios en el regimiento de montaña de Granada para estar todo el día en la sierra, otros muchos fueron monitores de esquí (yo mismo si no me hubiera venido a Sevilla a estudiar la carrera), las caras de "osito panda" eran comunes en el instituto.

    En el 85 con mi club de esquí, me costaba el forfait 1.500 pelas y la semana blanca en el albergue salía por 5.000 pesetas,creo recordar , con eso te lo digo todo.
     
  9. jvrodas

    jvrodas Guest

    Un globerillo de tres al cuarto, vamos :satan :satan :satan

    Telle, lo mejor es apuntarse y aveiguarlo por tí mismo :)
     
  10. telle

    telle Deore

    intentare sacar la pasta e irme con vosotros la semana q viene
     
  11. beticus

    beticus Guest

    Me voy 5 días a Sierra Nevada por 250 pavos. Ofertón del IMD.
     
  12. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    No le tengas miedo a los palilleros, tienen la boca muy grande pero luego nada.

    Snowboard for ever.
     
  13. beticus

    beticus Guest

    Hala, del 16 al 21 de marzo esquiando a tope, entre semana si mucha gente, durmiendo en Granada capital (ayyss, las cervecitas con tapita gratis) y con pensión completa (incluida comida en restaurante en pista).


    Por 250 pavos. ¡¡ALUCINO!!. Sólo los forfaits cuestan eso.
     
  14. Malopo

    Malopo Guest

    david, nosotros nos vamos ese mismo fin de semana, es decir, del 20 al 22 de marzo.... también con un ofertón del ayto de tomares: 100 euros (traslado tomares-sierra nevada-tomares), alquiler material ski, monitor, comidas y alojamiento..... jijijijij
    Eso sí, el fin de semana del 6 al 9 de marzo tb nos iremos, hemos pillado un duplex en pradollano.... así que este año, ski por partida doble!!!
     
  15. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Por favor, por si aún estoy a tiempo, dame más datos que me interesa.
     
  16. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    No se si podrás, estos chollos son del IMD y de la Diputación de Graná, (he subido algunos años) en los cursos de diputación incluyen alojamiento en Armilla, autobus, material de ski, desayuno, almuerzo en borreguiles y cena, con "forfai" incluido y muy barato, peeeeeero tienes que estar empadronado en Granáda. Asi que deduzco que el Gran Muca Beticus es un enchufao, :satan
     
  17. jvrodas

    jvrodas Guest

    En cuanto mi tendinitis remita, tengo una cuenta pendiente con mi deporte favorito..................................... Espero que eso no se vaya más allá de principios de marzo...... Mierda de rodilla
     
  18. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Tanto esfuerzo para hacer el niño te ha dejado fatal. jejejejeje. La edad no perdona, míranos a los jóvenes sin lesiones ninguna.
    Si es miedo a que te coja en la nieve no te preocupes que si quieres no iré contigo.
    Que te mejores campeón.
     
  19. beticus

    beticus Guest

    Vete mañana lunes a las 9 de la mañana a la puerta E del Estadio Olímpico. Quedaban bastantes plazas (yo era el 8º y son 50 plazas por turno). La tercera semana es especial para las familias.

    Es pensión completa con traslados, material, 2 horas diarias de monitores......... Más barato que en el mato.
     
  20. telle

    telle Deore

    Tras pasar un gran dia en la Sierra, vengo un poco cabreado.

    9:15 y ya en pradollano preparado para comenzar el surfeo, cuando es nuestra sorpresa q el huevo nuevo esta cerrado y hay q subir por el telecabina Al-Andalus con una gran cola, por lo que decidimos subir a la Loma sin cola (todo el mundo se apelotona para ir a Borreguiles) pero en esta no hay ningun telesilla abierto. Pues bueno pa bajo y subida a borreguiles. Tras todo esto son las 10.30 y un solo descenso.

    Cual es nuestra sorpresa al ir subiendo en el telecabina q Stadium cerrado tb y llegamos arriba y esta solo abierto lo de principiantes y Veleta, subimos esperando poder ir a la Laguna y nanai, cerrada.
    Pues nada descenso por la Perdiz (eso si, nieve iiiiiiiiiimpresionante) y enganchamos con Rio y ya vuelta a la Loma q dicen q van abrir pero desde q lo dicen hasta q lo hacen pasa mas de 30 min q pasamos pegando algun saltillo en un monticulo q hay alli

    Asi q el dia ha empezado a enderezarse cerca de las 12 y saben ustedes por que? porq ha caido una nevada impresionante anoche y los mecanismo de lostelesilla estaban congelados y las pistas sin pisar... INFRAESTRUCTURAS POR FAVOR q pa cobrar precio de temporada alta hay q dar kilometros (ya q solo han abierto stadium y monachil)

    Seguramente Ruben y Marga mñna disfrutaran de muuuuchos km de nieve
     

Compartir esta página