El deporte blanco: Esquí

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por jvrodas, 25 Ene 2009.

  1. purban

    purban XTR

    Acabo de llegar de Sierra Nevada, que pena, no hay mucha nieve, aunque para los que no sabemos con la que hay nos sobra, gracias a Dios esta vez no hemos tenido ningun contratiempo y hemos pasado unos dias de p.m., que pasada.
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Menos mal Paquito porque el año pasado llegaste en camilla de Sierra Nevada, se nota que has aprendido a deslizarte (esquiar nunca) o que te has metido en las pistas de los niños con los plásticos, jejejejeeee.
    Un saludo
     
  3. Malopo

    Malopo Guest

    efectivamente hay poco nieve, pero tenemos que tener en cuenta que 50 kms de pistas a estas alturas del calendario es mucho más que la media de otros años.... os recuerdo que aunque sea aún por pocos días, aún estamos en otoño!
     
  4. telle

    telle Deore

    paco me alegro q hayas disfrutado este año aunque sea con poca nieve

    Yo me ire casi seguro del 26 al 28 de diciembre con los amigos y luego, esta vez si seguro, del 6 al 11 de marzo con el viaje organizado por el IMD.

    Este año me desquito de no haberla pisado el año pasado
     
  5. jvrodas

    jvrodas Guest

    Pues si no se "raja"..... parece ser que mi hermanito y yo nos iremos el jueves a distrutar del esquí......... Si el gran Vicente se uniera al grupo sería la leche, pues la estampa del "Cuentamé" no tendría precio........ Aún recuerdo cuando hacían de tutores míos en las escapadas a Tarifa y a Sierra Nevada, amenizadas por los tuppers de mi madre.......

    ¿Alguien más se apunta?
     
  6. jvrodas

    jvrodas Guest

    Pues viendo las predicciones, si mi hermano no tiene inconveniente, retrasaremos el día de esquí a la semana que viene, entre el 27 y el 30.......

    Pronóstico de vientos fuertes y posibles precipitaciones.......:cabezazo
     
  7. Malopo

    Malopo Guest

    es lo mejor, hoy no creo que abran, y mañana estarán todo el día quitando hielo de los remontes....
     
  8. Fatiga

    Fatiga XTR

    Yo estoy de vacaciones :whistle
     
  9. telle

    telle Deore

    pedazo de dia el que ha hecho y vaya como estaba la nieve, pfffff

    el compañero javi (jvrodas) podra confirmarlo ya que hemos compartido alguna que otra bajada
     
  10. purban

    purban XTR

    Mamonaaaaaa
    Esta todo abierto? ahhhhhh, me tiro de los pelosssss
    Me alegro que os hayais divertido.
     
  11. jvrodas

    jvrodas Guest

    Mare mía cómo estaba Sierra Nevada el lunes!!!!! 95 kms de nieve, todas las zonas y un sol impresionante...... Gaby y sus colegas me hicieron el día más "sociable", ya que me fuí solito desde Sevilla a pasar el día......

    Esperemos que sea la primera de varias este año.......
     
  12. Malopo

    Malopo Guest

    envidia cochina me corroe!...

    esperar mis fotitos de enero, ya os daré yo "zassss" en toda la boca!
     
  13. telle

    telle Deore

    javi ya te digo yo que la
    proxima sera el 13 o 14 de enero. Asi que ve haciendo lo posible por tener libre alguno de los dos dias.

    hay que aprovechar

    a esperas de las fotos si salieron bien.
     
  14. jvrodas

    jvrodas Guest

    Salieron, salieron, a ver si tengo un rato y te las cuelgo......
     
  15. jvrodas

    jvrodas Guest

    Algún voluntario para ir el sábado a pasar el día??????
     
  16. Malopo

    Malopo Guest

    nosotros.... pero a los pirineos, te hace?:risa

    jajaja, el viernes nos vamos al pirineo, que aunque tiene bastante menos nieve que Sierra Nevada, siempre es una gozada eskiar por pistas diferentes!
     
  17. Sobre todo pq seguro estarán menos concurridas...
     
  18. jvrodas

    jvrodas Guest

    Pues sí, Los Pirineos es algo muuuuyyy bonito y diferente...Yo he estado en Lérida (supersport2000) que es muy pequeña pero una gozada de desniveles entre abetos.....y con el hotel en las pistas, para terminra de esquiar en la mismisima puerta.
     
  19. Fatiga

    Fatiga XTR

    Quiero ir con beticus un dia entre semana. El sabado este tiene que haber tela de gente, no?
     
  20. jvrodas

    jvrodas Guest

    Sí, pero yo no puedo entresemana, que le vaos a hacer..... Creo que lo voy a retrasar, porque está la cosa parailla....
     

Compartir esta página