El Apasionante Mundo Del Carril Bici Sevillano...

Tema en 'General MTB' iniciado por yeraysin, 8 Jun 2007.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Perdona pero debo hacer un inciso: no es Sevilla Este es CÓRDOBA SUR... de ahí que no tengamos peso específico alguno...eso sí 125.000 habitantes censados...
     
  2. Jork

    Jork Deore XT

    ¿Crees que eso se le ha ocurrido a un ingeniero? ¿O más bien a un tecnicucho de la administración?

    Son muchos años estudiando duro para después hacer el giro de 90º ese, ¿no?

    Ya te digo yo que no ha sido un ingeniero.
     
  3. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Hombre, puede ser que el ingeniero no monte en bici...
     
  4. Hidros

    Hidros XTR Di2

    O puede que el ingeniero sea un mono con un boli...

    [​IMG]
     
  5. Maverick

    Maverick Guest

    Como futuro ingeniero q soy, mi unica explicacion q encuentro es que el trazado este hecho para ir a una velocidad adecuada, NO COMO TODOS NOSOTROS Q SOMOS UNS CAFRES ( YO SOY EL PRIMERO, pero es q me tienta ..)
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Estimado Maverick, el trazado debe soportar la velocidad indicada por la Administración, es decir, 20 km/h.
    En Sevilla Este tenemos algunas curvas con giro al estilo de la del Casato del Palio en Siena, a 20 km/h, en esas curvas, te sales del carril bici, si o si.
    Entiendo que el gremio debe defenderse pero si queremos hacer historia de los desastres producidos por ingenieros no me importaría lanzar la primera piedra, con ello no quiero decir que no necesitemos ingenieros, por supuesto que no(he trabajado con algunos de ellos realmente brillantes), lo que quiero decir es que ser Ingeniero (ya sea técnico o superior) no te libra de meter la pata en cualquier diseño que se pueda realizar, y eso pasa con cualquier otra especialidad o carrera que se pueda desarrollar en nuestra sociedad.
     
  7. Maverick

    Maverick Guest

    trankilidad.... jajajjaaj mi comentario fue un poko exageradoy en plan bromas, se perfectamnete q hay zonas mal hechas
     
  8. Jork

    Jork Deore XT

    Os equivocáis si creéis que eso lo ha hecho un ingeniero.

    Ya os contaré algún día lo "parecido" que puede ser un proyecto firmado por un ingeniero y la realidad...

    Insisto, un ingeniero no dibuja eso ni de coña.

    salu2.
     
  9. No se si se ha comentado ya. Estoy leyendo el hilo poco a poco, pero de aquí a que termine...

    Lo que quería comentar es...

    ¿Que ostias le pasa a la puta pintura??!!! Dios, como resbala cuando está mojada. Voy con un miedo horroroso de que se me bloquee la rueda delantera ante la más minima frenada. Lo que muchas veces hago es cambiarme a carretera. El problema viene cuando la carretera está al lado del carril bici (Como por ejemplo en Mª Auxiliadora) y claro, los conductores maldicen a varias castas de mi familia xD (Con toda la razón creo yo, ya que dudo que sepan lo de la pintura). La solución pasa por desviarme por otra calle que no tenga carril bici.

    ¿No habría sido mucho mejor dejarlo en asfalto pelado y señalizado con las marcas blancas? La adherencia estaría a años luz.

    El otro día quedé con una amiga que hacía un año que no veía. Hablando hablando, trabaja en la empresa que ha proporcionado la pintura para el carril bici y dice que si, que eso con agua resbala tela.

    Se que va a caer en saco roto, pero sería buena idea comentar de dejarlo sin pintar y solo con las marcas blancas. Más abrato y mucho mejor.
     

Compartir esta página