El Apasionante Mundo Del Carril Bici Sevillano...

Tema en 'General MTB' iniciado por yeraysin, 8 Jun 2007.

  1. yeraysin

    yeraysin Guest

    Reconozco que llevo años deseando que pusieran un carril bici en nuestra ciudad, pero cada vez que paso siento más miedo de que voy a matar alguien...
    El caso es que el otro dia falto el pelo una gamba, os cuento..
    Iba tranquilamente a las siete de la tarde por menendez y pelayo, caminito de torre triana para una ruta sencillita...
    El caso es que de pronto una señora mayor invade el carril bici sin mirar, a esto que freno y me desplazo a mi izquierda en contra del sentido del caminar de la señora...cuando me veo sin remedio alguno, una chica hermosisima y sobre todo su bici de paseo BH encima de mi lomo, irremediablemente me caigo de lado con la bici BH y la chica (que no al revés, la chica y la bici encima de ella), la chica se levanta corriendo (despreocupandose de la bici y por supuesto de mi), y empieza a insultar a la señora, comienzan a decirse de todo...yo mientras aprovecho para quitarme la BH que me habia dejado marcado como el papel de las magdalenas, empiezo a intentar poner paz (que no consigo...), me ayudan dos chavales,hasta que se calman las dos (por supuesto corrillo de 20 personas viendo el acontecimiento de lejos...).
    A esto que se para una patrulla de la policia local, se empieza a hablar tranquilamente...y los policia llega a la conclusión de que nosotros tenemos parte de la culpa porque ella no llevaba casco, y yo no llevaba ¿claxson???, aparte de la señora insistia en que la chiquilla iba a 60 km/h por lo menos...
    y ea, pues nada cada uno pa su casa, y yo con dos puntos de sutura en la rodilla....
    Como el policía me comentó que les pasa a diario 20 veces cosas de estas, y se que hay algún policia por aqui, decidme como habríais actuado o como hay que actuar en este tipo de casos....

    P.D: Me niego a ponerme una campanita de esas en la burra....
     
  2. antonioxtr