El Apasionante Mundo Del Carril Bici Sevillano...

Tema en 'General MTB' iniciado por yeraysin, 8 Jun 2007.

  1. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Normalmente estos señores van en coche oficial con conductor...
    Cuando cogen la bici buscan el mejor sitio para hacerse la foto, no suelen ir muy rapido porque sino la foto sale movida...y en el peor de los casos estan rodeados de gorilas escoltas que limpian todo a su paso o de polis locales que limpian todavía mas...:satan
     
  2. sevilla1

    sevilla1 Guest

    creo que dan un premio al que vea al alcalde montado en bici llendo de su casa al trabajo por en susodicho carril
     
  3. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Alcalde + trabajo?? :shock:

    :defiesta :defiesta :defiesta

    Eso si que habría que verlo...
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues hoy me he dao un voltio por el carril bici pa probar el culo. Todo bien.
    En un semaforo un tio me ha dicho que entraba mucho en este foro, y le he preguntado que quien era. Me respondio que no se habia registrado, pero que como podia conseguir un maillot y unos coulottes de los hispa.
    A lo cual le respondi que era mas facil conseguir una camiseta de Beckam, que un maillot de estos.:satan
     
  5. sevilla1

    sevilla1 Guest

    Joder, macho eso de dar un voltio pa probar el culo, no suena muy bien, parece que fuiste a buscar clientes a una esquina y que la experiencia sexual fue satisfactoria
     
  6. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    JOEEEEEEEEE Antonio todavía no me he enterado que te ha pasado a tí en er culito y porqué estas de baja????:scratch :scratch :scratch :scratch
     
  7. cobras o lo haces de gratis?? este sabado es el dia vuestro en madriz....seguro que algun sevillista se quedo desde la semana pasada para aprovechar la coyuntura...ja, ja
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    De todos es sabido la inmensa mayoría de aficionados del Mandril que hay en el barrio de Chueca...
     
  9. la historia continua, ahora acontramano dice que quiere que se prohiban loas marchas de grupos superiorres a 25 personas por el carril bici..osea que la marcha que hicimos como club en la presentacion 2007 deberia haber sido prohibida?? no entiendo nada, en vez d fomentar se intenta limitar el uso...en fin:
    http://www.diariodesevilla.com/124182_ESN_HTML.htm
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    De todos es sabido mi posición hacia esa asociación y hacia otras de su mismo calado.
    Así me gusta que ellos se erijan en "poseedores de la verdad absoluta del carril bici en Sevilla".
    A veces creo que la cultura medieval del gremio aún no ha sido superada en España.

    No diré la opinión que me merecen esta asociación y sus adláteres.


    Estoy por proponer una Carril Bici Extrem para mañana, lástima que no vendría nadie...


    En fin...
     
  11. avq_1979

    avq_1979 Guest


    joe Bernardo, como se te ve el plumero........:defiesta :defiesta :defiesta


    Os cuento lo que me paso el otro dia que bajamos a la Catedral con los amigos que iban a hacer el Camino de Santiago:

    resulta que en el semaforo del Cristina se me acerca una anciana mujer al ver tantos becerros en bici y me pregunta que de donde venimos, que tal y que cual. Y de pronto me suelta que vaya atrocidad habia hecho el alcalde, que si habia dejado la avda de La Palmera sin aparcamientos, y que si yo le pillara o algo, que lo que haria era denunciar al alcalde porque patatin patatan............. menos mal que en ese momento se puso en verde para cruzar y me 'escape' de la señora.

    Lo que saco de conclusion es que por muchos kms de carriles, muchas bicis de alquiler que pongan,......... no se conseguirá nada si no cambiamos la mentalidad y aceptamos y nos adaptamos a la nueva situación
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Es que no puedo con los "Iluminados", de verdad que no...que alguien se crea en la posesíón de la verdad absoluta y se crea en posesión de la representación de TODO aquel que se roce con una bicicleta, me trae d elos nervios...
     
  13. gonzo

    gonzo Guest

    la palmera sin aparcamientos?¿?¿?¿?¿?

    lo esa llama aparcamientos es la zona ajardinada, no? manada cojones la puñetera vieja

    flipao me quedo con lo de marcha organizada por el carril. ademas que hay muchas de esas? las del ayuntamiento, la vuestra.... no se me ocurren muchas mas
     
  14. Hadriano

    Hadriano Guest

    estoy básicamente de acuerdo con Bernardo, que se pongan el casco los de a contra mano y dejen de decirle a los demás como tienen que ir por el carril bici.... estos curas de almas!!!!!!!!!
     
  15. Hadriano

    Hadriano Guest

    por cierto ayer una neojipi con perro se libro de una envestida de un becerro gracias al casual buen estado de las pastillas de freno, no se puede ir con un perro gigantesco enganchao a la bici y sin mirar en los cruces como si fuera un carruaje de la casa de Alba. La cosa es que ante el frenazo en vez de soltarle improperios la miré con ojos lascivos... maldita testosterona!!!!

    ¡¡¡¡DIOS POR QUÉ NOS HAS HECHO TAN SIMPLES!!!!!
     
  16. JOSÉ LUIS

    JOSÉ LUIS Guest

    Está claro que dentro de muy poco nos exigirán una prueba de aptitud, un seguro obligatorio y el pago de tasa municipal, si no ya veréis; y encima dirán que somos peligrosos y causamos accidentes a los viandantes...
     
  17. Hadriano

    Hadriano Guest

    lo de la prueba de aptitud se la hacía pasar yo a más de uno/a... hay gente que sencillamente NO SABE montar en bici, no saben pararse, no saben bajarse de la bici ni montarse, ni dominar la bici.... eso añadido a que la gente eso de las tallas de las bicicletas parece que no va con ellos... en fin poco a poco...
     
  18. JOSÉ LUIS

    JOSÉ LUIS Guest

    A mí me duelen las rodillas cuando veo a señores/as en bicis robadas a sus hijos que circulan con las rodillas totalmente flexionadas...y la tija del sillín sin sacar del cuadro ni un cm.
     
  19. sevilla1

    sevilla1 Guest

    este es el problema real las personas mayores que con sus despistes invaden el carril bici, justo cuando pasas y las atropellas, con estas personas hay que tener cuidado y paciencia , les va a costar adaptarse. Otra harina de otro costal son los maleducados que buscan molestar andando por el carril bici y inician una disputa que en algun caso puede ir a mas.
     
  20. sevilla1

    sevilla1 Guest

    el riesgo de atropello por el carril es alto por el descuido de los peatones , que no estan acostumbrados, el problema seguro que aparecerá tarde o temprano cuando cojas a alguien y le hagas una lesion grave como una fractura y tengas que responder al juez y indemnizar al lesionado, alguno va a tener problemas economicos seguro No estaria de mas hacerse un seguro de responsabilidad civil, que no son caros, y y que el seguro cubra esta contingencia y sea el que indemnice al accidentado. Sobre este tema hay que meditar mucho. Soys una asociacion fuerte y numerosa, quizas se pueda hacer una poliza colectiva para asociados y que pienso saldria mas barato y dividir la prima entre todos, y o pienso que esto seria un aliciente para apuntarse a los hispabikers sobreañadido
     

Compartir esta página