El Apasionante Mundo Del Carril Bici Sevillano...

Tema en 'General MTB' iniciado por yeraysin, 8 Jun 2007.

  1. Yiyo

    Yiyo Altus

    Yo tambien soy de esos que va a mas de 30 km y cuando es asi voy por la calzada. Cuando voy paseando con la bicicleta voy por el carril bici.
     
  2. Yiyo

    Yiyo Altus

    Retomando el tema del carril bici y de la circulacion por el o por la calzada. Ayer tuve una bronca con un taxista porque al señor le molestaba que yo fuera circulando por la calzada cuand de sus impuestos se ha pagado el carril bici, así que desde su punto de vista, a partir de ahora estamos limitados a ese carril y no podemos ir por otro sitio. Ya sabeís, finalmente algun improperio que otro pero nada mas cada uno por su lado.
     
  3. Game

    Game Guest

  4. gonzo

    gonzo Guest

    si, el casco siempre, pero si te pasa un autobus por encima.....

    por cierto el trayecto de vuelta ayer: habeis visto el nuevo tramo de caril bici de madera sobre los adoquines del puente de triana. mas facil de identificar imposible. pues ayer a medio dia no habia ni un peaton caminando por los adoquines, todos por la pasarela de madera. les ira el north shore?

    ni timbre ni su puta madre, entrada a saco con la madera crujiendo a plato grande y estampida despavorida :dedos2:

    luego el tramo de la palmera estaba en obras, pero es que sin previo aviso te encontrabas una valla que de golpe y porrazo te obligaba a meterte entre el trafico o tener que coger el carril del otro lado en direccion contraria. pude ver varias situaciones peligrosas ahi.

    despues en la salida del hospital de valme un autobus (de los amarillos tb) se salto una raya continua para incorporarse a la autovia, pitandome porque al circular yo por el carril de aceleracion en ese momento le habia molestado durante su infraccion

    y para terminar llegando a la motilla en pleno cruce de la salida para dos hermanas una chica en un 206 azul decide que no puede levantar el pie y salirse de la carretera tras terminar de pasar yo, me adelanta y se cruza para la derecha obligandome a un golpe de manillar para no darle en la esquina trasera...

    apasionante si

    2 ruedas amigo, 4 ruedas enemigo :sableluz
     
    Última edición por un moderador: 22 Jun 2007
  5. kris

    kris XTR Di2

    Bueno,esta mañana voy al trabajo por el carril bici con mi burra y de pronto me sale una moto por el lado derecho,la moto de un mesajero,esquivo la moto y de pronto veo que viene una chica de frente,la niña está del 15,pierdo el control de la bici y me voy para la chica de frente tendria 28 años la bici al car.... yo encima de la chica y de las manos cogiendo su pechos,que verguenza!!!
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¿En qué momento de toda esa situación sonó el despertador?, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj SO MAMONA....
     
  7. esos son los famosos sueños mojados...ja, ja
     
  8. JOSÉ LUIS

    JOSÉ LUIS Guest

    Va a pasar mucho tiempo hasta que la gente se acostumbre a convivir con el carril bici, habrá que armarse de paciencia...
     
  9. sevilla1

    sevilla1 Guest

    y de sentido comun, es mejor no atropellar a algún peaton, porque si les produces lesiones puedes verte en un juicio con las de perder y teniendo que indemnizarlo ademas. La prudencia no esta reñida con nada
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Si, claro, no tenias otro sitio donde agarrarte:satan . Que mamon. Y que feo es farinelli.:satan
     
  11. Para usar el carril bici hay que llevar encima:
    casco, timbre-claxon o similar, casco, chaleco reflectante, luz apropiada, todo tipo de antirrobos habidos y por haber, arma contundente para defenderte del peatón exaltado de turno y por último y no menos importante, un GPS para saber dónde exactamente están los árboles, farolas, paperelas y demás mobiliario urbano que hay en medio del carril bici.
     
  12. JOSÉ LUIS

    JOSÉ LUIS Guest

    Hay cosas mejores...ja ja ja
     

    Adjuntos:

  13. Hadriano

    Hadriano Guest

    lo peligroso son las personas que hacen mil años que no cogen una bici, han cogido la que tenían en el trastero de hierro que normalmente ni frena, y se lanzan al carril bici. Normalmente no saben circular y lo que es peor, no controlan la bici. Siempre he dicho que el carril bici desde la puerta osario hasta la puerta de la carne es una burrada, ahora sostengo que en ese tramo los que tienen la preferencia son los peatones....
     
  14. JOSÉ LUIS

    JOSÉ LUIS Guest

    Será el momento de sacar a "La Impaciente"

    [​IMG]
     
  15. JOSÉ LUIS

    JOSÉ LUIS Guest

    agachaos cuando vaya yo por ese tramo del carril bici...:ymca :ymca :ymca
     
  16. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Eso es un arma muy ligera. En el carril bici hay gordas que resistirian los impactos casi sin inmutarse.:sableluz
     
  17. sevilla1

    sevilla1 Guest

    el alccalde y sus consejales se tenian que dar una vueltecita por el caril bici, a ver si lo terminan alguna vez, y que vean que parece un carril de obstaculos, muy mal planificado y de sospechosa utilidad, salvo imagino para unos cuantos bolsillos agradecidos
     
  18. warrior

    warrior Guest

    eso que se vayan el alcalde y sus concejales a pegar una vueltecita en bici a ver si se pegan un par de ostias jajajaja,habria que ver eso.
     
  19. sevilla1

    sevilla1 Guest

    .......... y se caen y se meten el manillar por......................la oreja mal pensados. Aunque cada uno puede poner lo que quiera en los puntos suspensivos
     
  20. gonzo

    gonzo Guest

    parece que cada dia la vuelta es una aventura. la ida no, no se porque, supongo que a las 8 de la mañana la peña no va tan agresiva.

    ayer salia de torretriana cuando pro la puerta de triana una chica decide meterse de repente andando por el carril bici de espaldas a la circulacion del mismo y escasamente a una cuarta de mi manillar. no la pude esquivar claro, asi que le pegué en la mano con mi guante de carbono y su bolso aterrizo un par de metros mas allá. intercambio de improperios y sigo palante.

    despues me encuentro varias obras en el carril que me obligan a circular por la acera, y cuando por fin se acaban horror! pinchazo!

    paro en el campo del betis y evaluo: demasiado rapido para ser un poror, demasiado lento para un revenbton y ademas hoy no me he comido ningun bordillo ... que raro! camara o spray? me la juego y le echo spray. veo que efectivamente la rueda se rellena pero en vez de dura como una piedra se queda en plan tubeless.... que raro!

    sigo rodando y al llegar a la repsol de bellvista estoy harto de tan poca presion, paro, le meto aire en la gasolinera (no llevaba bomba solo una camara y un spray) y se me sigue quedando la cubierta flojilla. joder que raro!!

    vuelvo a tirar palante ya mosqueao y en la gasolinera junto al hospital de valme vuelvo a intentar hincharla sin resultado. es mas, de repente comienza a perder aire otra vez (!¿!¿!¿!¿!¿!¿)

    al final resulto que tenia rajado el cañón de la valvula... cada vez que apretaba la cubierta se escuchaba el aire salir a borbotones entre los pegotes de latex que tenien el boquete a medio tapar. cambio de camara, hinchado a lo bestia en la gasolinera y palante. esquiva de camion in extremis en fuente del rey y en casa.

    aventuras en el carril bici y alrededores
     

Compartir esta página