El Apasionante Mundo Del Carril Bici Sevillano...

Tema en 'General MTB' iniciado por yeraysin, 8 Jun 2007.

  1. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Si el transporte público fuera más eficiente sería más fácil.
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Por ejemplo...

    Otro jemplo sería si hubiera suficiente eqipamiento en los barrios a lo mejor no se pillaba tanto el coche, por ejemplo colegios...
     
  3. leo

    leo Alivio

    yo por horarios me veo obligado a ir en coche si salgo del trabajo a las 2:15 ( en calle arroyo ) y a las 3 entro a la facultad en reina mercedes ni bici ni transporte publico ni nada, y voy solo en el coche.

    la doble fila no la veo bien pero ( pongo mi caso particular ) si traigo 30 baterias de coche como comprendereis no voy a ponerme a buscar aparcamiento en el otro extremo de la calle para tener que llevarlas.

    creo que no es cuestion de perjudicar una cosa u otra simplemente tener un abanico y que cada uno haga lo que pueda o mejor le parezca, siempre respetando a los demas
     
  4. JOSÉ LUIS

    JOSÉ LUIS Guest

    En eso tienes razón...se trata de tener opciones para que cada uno elija la que más le convenga sopesando gasto de combustible, aparcamiento, tiempo en atascos...etc. Está claro que cada vez más gente va a ir a todos sitios en bici, y que en Sevilla muchas monturas han salido de trasteros y sótanos a "tutiplén" y eso es buena señal, y a pesar de que el carril deja que desear, al menos tenemos una base para mejorar como ciudad. Saludos baturrones.

    P.D.: La camiseta de HISPABIKERS ya se ha paseado por Bilbao...ja,
    ja, ja.



    :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca
     
  5. beticus

    beticus Guest

    Fantástico el giro en 90º pasando por la autovía que hay en el carril bici de los bermejales a Bellavista, enfrente de la gasolinera Repsol. Gonzo lo conocerá bien.

    ¿A qué ingeniero se le ha ocurrido eso?. A ver si le hago fotos, es para un premio al nota.

    En dos palabaras: In-creíble.
     
  6. Viva obras públicas!

    Carril bici en el cruce del puente de triana.
     

    Adjuntos:

  7. Ako

    Ako Guest

    Bonito, jejeje.
    Incluso voto por iniciar un hilo con fotos de todo lo "bonito" que hay en nuestra ciudad. Casi todos llevamos movil con camará. Sería interesante seguro.
     
  8. juano

    juano Guest

    No solo eso, en la parte derecha y por la tarde siempre está aparcada, PERO SOLO OCUPANDO LA MITAD DEL CARRIL BICI, una furgoneta de ATESA, con su retrovisor ocupando la mitad de la otra parte del carril-bici.
    Sería muy buena foto.
     
  9. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Me imagino que lo que intentan es evitar que entren coches, aunque no sé si será efectivo. Como te coja despistao el carajazo está garantizao.
     
  10. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Por cierto, qué bici más rara lleva el tío que sale en la foto por el carril.
     
  11. Ako

    Ako Guest

    Jeje, por eso, el que usa el carril bici en sevilla se llama "asusta viejas". jajajaja.
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Eso no es lo peor de los carriles bicis....en esta tienda de carnes, situada en la c/ General Alarcon de la Lastra, estos cabrones tienen todos los dias los camiones asi....Es que si lo ponen dos metros hacia delante, se podrian quebrar por el esfuerzo de mas...

    [​IMG]


    Y este otro aparcado en doble fila en medio del carril bici en la Gran Plaza...

    [​IMG]

    [​IMG]


    En fin, que la ciudad esta llena de cabestros....:kiki
     
  13. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Si a la gente le diera un día por circular utilizando neurona y media, no existiría ni un problema de tráfico en Sevilla
     
  14. comepiedras

    comepiedras Guest

    A mi me gusta la de arbolitos que hay en medio del carril bici de la Ronda de Triana... es increíblemente bello.
     
  15. Game

    Game Guest

    Ya hay un hilo creado al respecto. Fusiono ambos temas :wink:
     
  16. Jork

    Jork Deore XT

    Pero, ¿hay transporte público en Sevilla? No lo sabía. Como desde Sevilla Este hasta el centro se tarda más (1 hora los laborables) que desde mi pueblo a Sevilla...
     
  17. purban

    purban XTR

    Es que los que viven fuera de Sevilla tienen ese problema:cabezazo :cabezazo
     
  18. Jork

    Jork Deore XT

    Que yo sepa los que vivimos en Sevilla Este pagamos los impuestos igual que los demás sevillanos.

    Además es el barrio más poblado de Sevilla CAPITAL.
     
  19. Si bueno, el transporte público si que es ya para llorar, he ahí la explicación de los kilómetros que me hice este año. La cojo hasta para salir de fiesta de noche, o si no ya me explicareis como salir de pino montano mas tarde de las 11 de la noche. Los taxis ni siquiera pasan por este barrio.
     
  20. Jork

    Jork Deore XT

    No te preocupes porque con el carril bici quedan solucionados todos los problemas de transporte en nuestra ciudad.

    ¿Para qué queremos un metro si ya tenemos el carril bici, más conocido como el carril para aparcar en triple fila?
     

Compartir esta página