Domingo, 19: Ruta Bici-Fotográfica-Animadora Hispabikers en Brenes

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Malopo, 16 Abr 2009.

  1. comepiedras

    comepiedras Guest

    ¿en qué condiciones estaba el camino de Santiago? El Sabado estaba de lujo, pero si llovió la noche del Sabado aquello sería un infierno.............

    Enhorabuena a los corredores y la crónica chapeau!!
     
  2. Kid Carlos

    Kid Carlos Guest

    Cuando yo pase por el camino de santiago, poco despues de aver pasado la carrera estaba de lujo!!
    Pero weno, weno!!
    Enhorabuena a los corredores, espero que las voces del frente Guillenero presente alli os dieran fuerzas para terminar la carrera en buena posicion.
    Un Saludo
     
  3. Ergrande

    Ergrande Guest

    Muchas gracias a los hispabiker que fueron a la carrera a animar a sus compañeros, como siempre digo soy un hermanado con alma de hispabiker, es más salgo más con los hispa que con los mios jejeje,

    la verdad que estubo de lujo y ademas me reconocisteis gritando "aqui viene ergrande" muchas gracias,

    la carrera estubo de lujo, ponerle fallos a la organización solo en los tramos de paso de las travesias donde habia mucho trafico y más de uno tubo un percance (Monstruito) yo iba con valeri llegando a brenes y por valverde y la verdad que ibamos esquivando coches y frenando que no era normal por lo demás me encontre muy comodo y tube una carrera limpia sin percances, tambien hay que decir que entrenar con los maquinas hace mucho jejejeje

    gracias a este gran club que sois vosotros
     
  4. Arty

    Arty XTR Di2

  5. Hidros

    Hidros XTR Di2

    AJAJAJAJAJAJAJA anda los que estabais allí... JAJAJAJAJAJAJA

    Yo sólo vi a Naxo, y escuché a Silvia, a Antonio y a Arty, pero yo sólo tenía ojos para el suelo!!
     
  6. Arty

    Arty XTR Di2

    Ya están todas subidas.........y algunas comentadas
     
  7. Fesanor

    Fesanor Guest

    Muchas gracias a todos los que fuisteis, por los animos y por las fotos!!!
     
  8. Bacalatis

    Bacalatis Guest

    Muchas gracias por los ánimos, no sabéis que bien vinieron para poder afrontar el resto de la carrera. Siempre da alegría ver caras conocidas.
     
  9. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bueno, pues otro de estos pensamientos en voz alta que tengo por el aburrimiento de 1 mes sin coger la burra, leyendo estos post que poneis y tras una charla muy amena con el Sr. Murchero y despues con mi MDR, seguramente mi forma de afrontar el tema de la MTB cambiará levemente, dejando las burradas de rutas para el tema privado, dígase rutas del club ó rutas colgadas en el foro, etc, y más participación con el club en competiciones y maratones varios, optando en cada momento por la distancia que me permita llegar y disfrutar de la compañía de todos vosotros a la misma vez de que mis MDR´S puedan acercarse a ver a su maridín y papi lo que hace con la bici y la buena gente que hay en este club.
    Estoy sensible, que le vamos a hacer................PRE....no tiene nada que ver contigo.................pero tienes razón.:defiesta
     
  10. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    es un pensamiento muy humano y familiar el tuyo, es como te lo tienes que tomar, en cuanto a tu gran idea, esa de que tus MDR´S vayan a verte es genial, cuando quieras una ruta de ese tipo cuenta conmigo y para las suaves tambien, te acompañaré encantado con mi MDR y churumbeles...

    animo y a pedalear, metro a metro, km a km.....

    salu2
    :alabando:alabando
     
  11. Salfer

    Salfer Guest

  12. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    pelota:risa
     
  13. Salfer

    Salfer Guest


    Como se nota en que trabaja cada uno.. si los medicos trabajan poco.. menos los informaticos jejejejeje
     
  14. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    por eso dejé la informatica, me encanta trabajar :risa
     
  15. Salfer

    Salfer Guest

    A este ritmo vas a ser el posteado estrella!! :ymca apuntame algunos post en mi cuenta!! :beber:
     
  16. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Queremos más fotos!!! queremos más fotos!!! :ymca :ymca
     
  17. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    no problem, este te cuenta a ti

    algun administrador pa SALFER +1

    taluegor
     
  18. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    hay un fotomaton divino de la muerte en los ARCOS
    :pc
     
  19. CRISANTO

    CRISANTO Deore

    Jajaja, sí tío, tendré en cuenta tus recomendaciones. Muchas gracias por las molestias, y por el curro de que me has librado, por no decir el disgusto. Gracias compañero
     
  20. Salfer

    Salfer Guest

    Luego subire mis fotos!! que no he tenido tiempo para hacerlos.
     

Compartir esta página