Domingo, 19: Ruta Bici-Fotográfica-Animadora Hispabikers en Brenes

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Malopo, 16 Abr 2009.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Espiritu Hispabikers :satan
     
  2. danism

    danism Guest

    ¿dónde están los cortes ahora? antes con los cambios eran el primero a las 3 horas sobre 40 kms, el segundo a las 5 horas sobre 70 kms y la meta 8 horas, pero ahora no sé como está el tema.
     
  3. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    jajajajajajaja.... no te cabe nááá :)
     
  4. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    El año pasado fui 3º por la cola y el anterior creo que fue en el que me querian cortar. En estas 3 últimas semanas llevo: 1 salida en flaca con jo6antonio y 3 días de spining.
    Vamos que me cortan seguro, pero como tú bien dices con el espiritu H@B que llevo, me tomaré un pedazo de tostá en la Cantina.:platano
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pos yasta, y que le den porculo a la medicina, jajajjjaaj
     
  6. david_cojo

    david_cojo Guest

    Felipe pero intentaras que no te corten por tu espiritu de lucha, espero que este sea mas fuerte que el espiritu hispabikers que es un pocoflojo jejejeejejeje.
     
  7. Malopo

    Malopo Guest

    jajaja, seguro que sí entráis en los cortes.... , aunque ospuede pasar como a angelina y arty el año pasado, que nos vieron en castiblanco, se bajaron de la burra, se tomaron una cervecita con nosotros (a las 11 de la mañana) y se volvieron para Brenes, vamos toda una maratón, jajajajaajaj
     
  8. SILVIACONOR

    SILVIACONOR Deore

    Tengo ganas de veros
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    El espiritu hispabiker es como tiene que ser y punto, que nosotros no nos metemos con el espiritu guadaira.:defiesta
     
  10. Malopo

    Malopo Guest

    JAJAJA, muy bueno antonio!!! jajajaj cuando los veamos le pegamos un empujoncito y a los toros!!!
     
  11. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Y yo si no llego a darle patadas al cambio (segun felipe) igual hubiera terminado con felipe la maratón...por supuesto él delante mia ,que ese dia estaba sobrao ....jejejejejeje
     
  12. Naxo

    Naxo XTR Di2

    pero hay carrera?!?!? mi estar perdido!!jajaja!!yo no me entero de na!jajaj!!suerte a los corredores!! la crisis no da pa´estas cosas!
     
  13. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    No hombre, que es muy buena gente. ¿Porque sigues insistiendo en que eres marga?. Eres ruben
     
  14. david_cojo

    david_cojo Guest

    No os enfadeis que es que me gusta ser un pocoHispa y soy MUCA
     
  15. Tolteca

    Tolteca Guest

    Quiero estar en la cuesta de los Toros con vosotros, llegare por mis propios medios sin bici, que ahora no puedo coger, pero necesito saber a que hora mas o menos estareis en lo alto.
     
  16. Naxo

    Naxo XTR Di2

    yo supongo que estare por alli, por hoy al final no ha podido ser...lo mas seguro es que salga de sevilla sobre las 8..mas o menos direccion guillena y tirare direccion la cantina para despues subir los toros el contraembalse...se supone que el trafico no se corta por la carrera asi que si eso seguire por el camino de santiago e igual me uno a algun grupo...ya veremos mañana!
     
  17. ruben

    ruben Guest


    Tenemos que estar allí sobre las 10:30- 10:45...si no nos van a pasar como locomotoras....
     
  18. ruben

    ruben Guest


    uhmmm tentador..el problema es que para yo salir del Alamillo a las 8 tengo que salir de mi casa a las 7:30 (o antes)
     
  19. Naxo

    Naxo XTR Di2

    yo sobre las 8 saldre de casa, sobre las 8.15 pasare por el alamillo!
     
  20. Malopo

    Malopo Guest

    por cieryo antonio, soy marga... pero es que despùes de más de la mitad de mi vida junto a maresca, algo se me tiene que pegar... jajajaj
     

Compartir esta página