Domingo, 19: Ruta Bici-Fotográfica-Animadora Hispabikers en Brenes

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Malopo, 16 Abr 2009.

  1. Malopo

    Malopo Guest

    Este domingo día 19 es una de las citas importantes de la Provincia, la Maratón de Brenes, donde muchos de nuestros compañeros de club y foreros acudirán a medirse con la élite del mountain bike andaluz.
    Y en este día tan importante, no podemos dejarlos solos... tenemos que ir a animarles e inmortalizarles en sus mejores momentos, así que Ruben y yo haremos la siguiente ruta, con el único motivo de ver la carrera y animar a los nuestros.
    Estaremos encantados de ir acompañados de todo el que lo desee. La ruta sería la siguiente (ruta en bici ehhhhhh):

    Hora salida: 9 hb en Guillena, explanada de la ruta del Agua
    Dificultad fisica: media (aunque el ritmo será tranquilo pero hay dos buenas subidas)
    Dificultad técnica: nula
    Hora de llegada: ni idea (pero llegaremos antes de que se ponga el sol)

    Descripción: Saldremos de la explanada de la ruta del agua a las 9, en dirección la Cantina, desviándonos en la entrada del camino restringuido. Aquí se harán dos grupos, un encabezado por ruben que jugará al m***** el último y tirará a toda leche para la cantina con la idea de subir y bajar el Kun Fu. El segundo grupo, capitaneado por MI, iremos en plan tranquilo hasta la cantida, donde nos uniremos al grupo de Ruben. Si tenemos tiempo, paramos a tomar algo, si no, empezaremos la subida de la cuesta de los toros (tenemos que subirla un poco antes de que lleguen los primeros corredores de brenes). Y allí, en la cima, junto a los toros (allí en el control y avituallamiento seremos bienvenidos porque estará un compañero de trabajo de ruben), pondremos el campamento base y esperaremos impacientes la llegada de nuestros Chic@s, para así animarles y fotografiarles. Una vez hayan pasado casi todos los corredores (hispabikers y no)... y ojo! que podemos estar allí parados dos horas...., emprenderemos la vuelta hasta la cantina, subiendo luego el Kun Fu, y rapidos hasta los coches... Este último tramo lo intentaremos hacer rápido porque nuestra intención es montar las bicis en los coches e ir a brenes para ver a los Hispas en la meta y de paso, tomarnos unas cervecitas con ellos.... qeu seguro que se lo merecen...

    Lista de Asistentes:
    -malopo
    -ruben
     
  2. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Yo he quedado alli a las 8:30h con otros compañeros. Haremos el bucle Guillena-Castilblanco-Guillena bajando por el camino de Santiago.
    A ver si nos vemos....

    Un saludo
     
  3. Malopo

    Malopo Guest

    pero corriendo!!!!????
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Lista de Asistentes:
    -malopo
    -ruben
    -silviaconor
    -antonioxtr
     
  5. avq_1979

    avq_1979 Guest


    No, yo voy en bici (aunque salgo desde San Juan con otro compi). Alli hemos quedado con mas compañeros: unos 6 o 7 ciclistas y unos 15 corredores que llegaran hasta la Cantina y se volveran por el Cordel de la Mujer.

    Ellos andan preparando los 101 en marcha y yo, como este año hago duathlon, pues voy con la bici :globero

    Un saludo
     
  6. david_cojo

    david_cojo Guest

    Gracias por los animos se agradecen y me vereis sufrir hasta el domingo.
     
  7. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    venga voy aunque me jarte de cantina este finde, to sea por la fotos a los maquinas, bueno, y por vuestra compañia, claro está.

    Lista de Asistentes:
    -malopo
    -ruben
    -silviaconor
    -antonioxtr
    -RiPliE
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Lo siento, el Domingo tengo Metropolitana :globero :globero :brindis: :brindis: :doblebeso :ymca
     
  9. jodaro

    jodaro SLX

    Así se llama ahora la transpringá??
    que cool nos estamos volviendo pepe
     
  10. ruben

    ruben Guest

    Ten cuidado de no coincidir la bajada del camino de Santiago con la carrera!!

    A ver si nos vemos!!
     
  11. Joder Marga y Ruben, que buena propuesta....nos veremos el Domingo con esa cerveza de la que hablais. Un saludo.
     
  12. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Aqui de cervezas nada, aqui me tomo las cervezas yo, bueno a mi malopito le voy a dejar alguna y a maresca que las huela, pero los pofesionales como tu a acuarios y palante. sabrá visto.:risa

    Y aprende a pintá, coño.
     
  13. ruben

    ruben Guest

    you'll never walk alone!! jeje
     
  14. ruben

    ruben Guest

    jajaja...que perra..he estado viendo foto y tanto tanto no me parezco!!!
     
  15. Malopo

    Malopo Guest

    jajaja!!!

    david, allí estaremos para animaros!!!
     
  16. avq_1979

    avq_1979 Guest

    está todo revisado: la marcha pasa por el camino de Santiago casi a los primeros kilometros y nosotros ya andaremos por el tramo restringido direccion a la Cantina. El unico momento en el que coincidiremos con los participantes serán en algun punto del tramos La Cantina-Castilblanco.
    Una vez en Castilblanco, nosotros tomamos direccion al camino de Santiago y la marcha se dirige en otra direccion.

    Un saludo

    PD: si le das mucha caña, lo mismo nos coges por el camino. Nosotros salimos solo media hora antes y llevaremos ritmo "globeril summun"
     
  17. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    No no.... La Metropolitana será Sevilla-Los Palacios-Sevilla :)
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    Esa es mi Marga !!! Ole. Bueno, mi Marga no, la de Ruben, no la liemos.

    Esa es mi parejita, ele, ele y ele.

    Na mas que por eso voy a apretar el culo como una perra pa llegar dentro del control de tiempo, a ver si por fin tengo una foto digna en una maratón, que me voy a dejar la salud y no hay forma.
     
  19. avq_1979

    avq_1979 Guest

    yo pensaba que la Metropolitana seria Condequinto-Cocheras-Gran Plaza-Blas Infante-San Juan Bajo-Ciudad Expo jejejeje:defiesta :defiesta :defiesta
     
  20. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Pues en lo alto de la cuesta de los toros, a más de uno no nos vereis porque el corte no lo pasaremos:globero
     

Compartir esta página