Domingo, 19: Ruta Bici-Fotográfica-Animadora Hispabikers en Brenes

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Malopo, 16 Abr 2009.

  1. Naxo

    Naxo XTR Di2

    bueno ya estoy en casita, duchado, y comido, ruta muy buena que hemos hecho crisanto y yo ...82km finalmente a una media de 20.Me encuentro bien de forma aunque a veces sufro mas de la cuenta que hace unos meses(sera la edad)jajaja!!
    nos hemos reido muchisimo alli parados, al final de la cuesta de los toros y creo que buenas fotos se han hecho.
    Me alegro de haber rodado hoy con crisanto, gran tio y mucha suerte con lo tuyo!!!
     
  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Muchas gracias por los ánimos... a mí al menos me han dado alas.
     
  3. ruben

    ruben Guest

    Pues si a mi me ha salido una rutita apañá..pero sin duda lo mejor ver a los nuestros allí arriba...
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Como que ibas detras de las seis tias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:banda:
     
  5. ruben

    ruben Guest


    con lo que le has soltado a los corredores se podría hacer un libro de chistes....lo raro que es que alguno no se haya bajado a pegarnos.....jeje
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Yo lo he hecho porque contaba con tu colaboracion, en caso de que se hubiera bajado alguno me hubiera puesto detras tuya.
     
  7. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Muchas gracias por los ánimos a tod@s. No sabes como se agradecen, te dan un punto extra de energía.
    Antonioxtr es un crack. Vaya pedazo de pase de pecho le ha pegao al Valeri. :)
     
  8. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    gracias a tod@s los animador@s que estaban alli, se noto esos animos para seguir adelante.
     
  9. Malopo

    Malopo Guest

    y hay foto que lo atestigua!!!!!
    en un ratito pongo el enlace con las 120 fotitos que he hecho... creo que he cogido a todos!!!
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Si señor, gracias por los ánimos y por "perder" una mañana en ir a un camino perdido a animar a los compañeros. Es verdad que dan alas, yo incluso bajé dos o tres piñoncitos para pasar más dignamente.
    Eso sí, me hubiera gustado poder agradeceoslo personalmente en Castilblanco, pero solo fue Arty. Deberíais haber ido porque allí seguimos un rato muy agradable. A todos menos a Antonio. Vaya forma de darme ánimos, recordarme que el de las lorzas había pasado un rato antes me dejó tirao. Se nota que sacaste un cinco en psicología.

    Ruben, si no te contesté en la cuesta de los toros no fue por mala educación, ya lo sabes. Es que no podía.
     
  11. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    ¡Que alegría veros allí arriba! Nos habéis dado alas.

    Muchiiiisimas gracias a todos.
     
  12. ruben

    ruben Guest

    Nada nada...eres un maleducado:) encima que me subo en la bici para pedalear con vosotros un ratito,,jeje...también nos hubiese gustado ir a Brenes, pero es que nos paramos un rato en guillena y al final se nos hizo tarde....
     
  13. Malopo

    Malopo Guest

    nada chicos, nosotros también lo hemos pasado de lujo... para nosotros también es un subidón ver enfilar la curva a uno con nuestro maillot.... menudos gritos pegábamos....
     
  14. david_cojo

    david_cojo Guest

    Gracias por los animos yo iba regulando, pero ha mi ritmo contento con mi resultado.
     
  15. bandido

    bandido Guest

    Gracias a tod@s por los animos
     
  16. Alfonso

    Alfonso Guest

    Lo que he vivido hoy no me ha gustado.

    Está muy bien animar. Lo que no comparto es hacer chistes a costa de ciclistas que están haciendo un gran esfuerzo.

    He sido testigo de alguno de los chistes y de las respuestas de algún ciclista, en consonancia con los "supuestos" ánimos (ya lo imaginareis).

    Lo dicho, animar siempre con el espíritu que caracteriza a los Hispabaikers que es conocido por todo el mundo, totalmente deportivo.

    Saludos cordiales.
     
  17. Alfonso

    Alfonso Guest

    Y por cierto, un placer encontrarme en el habituallamiento con los Hispa: Manu, Bandido, Guille, Oscar, Vicente, Hadriano, Lorenzo, Onetti,.....

    Nos vemos con la flaca la semana que viene.

    Saludos.
     
  18. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Esos ánimos han dado más fuerzas que las barritas. Muchas gracias.
     
  19. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    A mi me hizo gracia verte tan entero, sonriente y tranquilo cuando estabas allí antes que nosotros, digo este tio tiene que ir hoy como una moto.
    Pero no, estabas de visita, visita que se agradeció por la ayuda a nuestra alimentación. Gracias. Nos vemos el Domingo con las flacas.
     
  20. Malopo

    Malopo Guest

Compartir esta página