Domingo, 19: Ruta Bici-Fotográfica-Animadora Hispabikers en Brenes

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Malopo, 16 Abr 2009.

  1. Hadriano

    Hadriano Guest

    no sabéis la alegría que da ver una cara conocida animando cuando vas sufriendo, gracias

    pd. yo ya estoy sufriendo, me estan haciendo la cera!!!!!!! que dolor dios!!!
     
  2. Naxo

    Naxo XTR Di2

    ruben, he quedado con crisanto a las 8:15 en la rotonda del alamillo para ir direccion guillena, si te animas finalmente alli nos vemos! esta invitacion es extensible a tod@ el que lo desee!
     
  3. legolas

    legolas XTR

    Tu Corres Nacho ??
     
  4. Malopo

    Malopo Guest

    hadriano, ya solo por eso tienes que ganar brenes!!!, dios mio que dolor.....
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ¿Todos los post has sido tu?:shock: . Cada vez te pareces mas a tu marido.
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Quien se acuesta con niños amanece meao :risa :risa :risa
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    pero que bruto eres. el original dice: quien con infantes pernocta, excrementado alborea
     
  8. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    :vomito:
     
  9. Malopo

    Malopo Guest

    jajaja, eso creo... se me está pegando lo de mi marío"""
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    espero que no te salgan pelos en las patas estaras feisima
     
  11. Malopo

    Malopo Guest

    no hombre... ahora no, que ruben se los está quitando....
     
  12. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    me alegra el verte, ¿como andas?
     
  13. Naxo

    Naxo XTR Di2

    no,yo no corro...pero bueno de barro me voy a poner igual...
     
  14. jodaro

    jodaro SLX

    Naxo yo creo que saliendo a las 08:15 del alamillos vas un poco apurado para llegar a las 09:00. Hoy hemos salido a la misma hora para estar a las 09:30 y hemos esperado unos 10/15 min a que todos estuvieran listos. Hemos rodado a 22 km/h pasando por Torre de la Reina todo por carretera.
     
  15. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ¿Que se ha vuelto metrosexual como torito y neurito?
     
  16. david_cojo

    david_cojo Guest

    Yo ya me voy a la cama mañana nos vemos.
     
  17. Malopo

    Malopo Guest

    yo que se, cosas de este maresma, se cree que así va a correr mas, jajajajajaj:satan :satan :satan

    PD: esta noche duermo en el sofa!!
     
  18. Arty

    Arty XTR Di2

    jaaaaaaaa, vaya como se simplifica el tema.......con lo divertido que fue correr granizando y firmar autógrafos en la meta......, y lo del pinchazazooo del presi...en el tartán.
     
  19. Arty

    Arty XTR Di2

    Bueno, parece que me he desvelado y ya he alboreado, seguramente porque he pernoctado con infante que no dejaba de dar codazos y patadas......

    Veo que la cosa se complica bastante con la que está cayendo, el piso va a estar enlodado con certeza.
    Se va ralentizar el paso de los corredores, el avituallamiento portátil va a necesitar de wet-oil y toallitas para gafas y no gafas, y caldito en un termo.

    Dispongo de vehículo TODOCAMINOS para ir con vosotros pero yo me acercaría a la cantina en coche, no sé cual sería el mejor acceso. Yo dejaría la idea de subir en bici y acercarnos un grupillo si conoceis algun camino por donde atajar con el vehículo.
    Me llevaré aceite para mojado(lo que me quede del bote) y algunos clinex y toallitas).
    Estoy despierto, así que dame un toke al movil, e id pensando el posible itinerario.
    Ah, en el GPS llevo los mapas de la zona para moverse por allí.
    Si no me llamáis estaré a las 9 en Guillena, donde ayer....


    Acabo de mirar el INM y dice que no va a seguir lloviendo. un 5% en precipitaciones, así que igual no va a estar tan cruda la mañana y se aclara pronto el día, aunque el frio y el barro va a seguir en su sitio.

    Nos vemos en guillena, o dadme un telefonazo si necesitais algo.
     
  20. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Por donde andarán a estas horas?
     

Compartir esta página