Domingo, 19: Ruta Bici-Fotográfica-Animadora Hispabikers en Brenes

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Malopo, 16 Abr 2009.

  1. Malopo

    Malopo Guest

    hay fotos muy chulas!!!
     
  2. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Buen recuerdo, gracias por las fotos. Ha sido un placer conoceros a los Hispabikers de paisano y perdonad mi confusión con algunos nombres.
    El Frente Guillenero estuvo allí...
    P.D.: Crisanto : CIERRA LAS CREMALLERAS...
    Por cierto, ¿se sabe ya si han terminado todos los Hispabikers la Marathon??
     
  3. david_cojo

    david_cojo Guest

    Gracias por las fotos.
     
  4. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Yo estuve alli de pasada y primero vu a Ruben, Marga y Arty en Guillena, mas tarde de nuevo a Ruben en la Cantina y ya cuando iba de vuelta a Guillena me cruce con la carrera y solo pude ver a Onetti (al que le di animos pero no se si él sabia quien era yo)

    Un saludo
     
  5. Malopo

    Malopo Guest

    por ahí va...

    Tras amanecer con una ligera lluvia en el aljarafe, decidimos poner rumbo a Guillena, los chic@s se merecían que estuviéramos allí. Llegando a Guillena nos llama Arty que nos está esperando, y tras saludarlo, él tira con el coche para la cantina. Mientras ruben y yo preparamos las bici, llegan Antonio, silvia, Salva y mer, que vestidos de domingo se vana desayunar a la cantina y de ahí a la cima de la cuesta de los toros.... Alfonso (avq_1079) llega acompañado, y tira rápido tb para la cantina....
    Viendo que el tiempo se nos echa encima, a las 9,15 ponemos ruben y yo rumbo a nuestro objetivo, la cuesta de los toros.... pero en los primeros metros le digo a ruben que tire él por el camino restringuido mientras yo iría por el cordel de la mujer, que es más corto... y así, nos separamos, volviendo a coincidir en la cantina, donde ruben decide subir el kun fu, mientras yo comienzo la subida de los toros.... allí me empiezo a encontrar con gente de la organización, incluso un control en la exclusa del pantano me toma como conejillo de india y me hace pasar varias veces por unos sacos de arena que han puesta para proteger los railes y evitar caida...
    Tras asegurarles que el "invento" es seguro, me dejan continuar.... Ya en el cortijo, me encuentro con Antonio, Silvia, Arty, Salva y Mer, que han dejado los coches en el cruce que va para el contraembalse y van andando para las zonas de máxima pendiente de la cuesta de los toros... detrás mia ya viene Rubén... así que todos juntos nos vamos a un sitio estratégico para ver a nuestros chicos....En este momento llegaría Naxo y Crisanto, con quienes ruben y yo haríamos el camino de vuelta.
    A las 11.30 h llega la cabeza de carrera... y a partir de ahí un continuo discurrir de bikers...
    Sin ser de los nuestros no paramos de animar, y aunque es cierto que Antonio soltaba algunos chistes, hay que tomarse las cosas con filosofía, y ver esos chistes como lo que son, chistes....
    Y entre gritos, vemos al primer Hispa enfilar la curva... y allí estábamos todos, gritando a más no poder.... era Manu (mostruito), tras él Bandido, Valeri, Oscar, Hadriano (que se paró a que le echáramos aceite), Vicente..... todos... y a cual gritábamos más.... ya hasta un grupito que estaba más abajo que nosotros nos anunciaban la llegada de uno de los nuestras, para que así pudiéramos prepararnos.... jajaja.
    Toro y Neuro nos estaban tardando, así que preguntamos a David Cojo, que nos dijo que no le vio en la salida....
    Y cerrando la cola Felice y Maboro, que se picaron delante nuestra y pagaron caro su osadía, vamos que se vinieron abajo.... jajajajaj
    Imaginamos que Angelina tendría algún problema... lo cual se confirmo cuando empezamos la bajada de la cuesta de los toros, cuando oimos que alguien desde el coche escoba nos grita.... su rodilla no le dejó avanzar...

    En definitiva, una estupenda mañana de domingo, animando a los nuestros, y a todos.... y os vuelvo a decir, que si a vosotros os sienta bien escuchar los ánimos, a nosotros, o al menos a mi, me gusta ver como alguien que lleva nuestro maillot está ahí pedaleando, independientemente del puesto en el que termine....
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Tu ibas parao tio, no te tires pegotes:risa
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2



    Escribes muy bien Marga, pero que muy bien. Me ha encantado la cronica.:), pero en ti tiene menos merito, ¡te dedicas a escribir!. Jajajajaj
     
  8. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Muchas gracias por vuestros ánimos compañeros, habeis estado perfectos ( tu también Antonio :satan ).

    Muy preparados, con espia incluido en la curva anterior, jajaja, fotos, aceite, Ruben acompañando, etc....

    Sois unos fenómenos.
     
  9. marcelo

    marcelo Guest

    Enhorabuena a todos a los que participaron,animaron y a los reporteros. Saludos.
     
  10. Malopo

    Malopo Guest

    hombre antonio, de algo tiene que servir estar todo el día escribiendo no???
     
  11. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Marga, la crónica genial pero te has olvidado de mí que iba entre Vicente y Hadriano. Como buena periodista tenías que haber consultado tu block de notas :risa

    En serio, muy buena crónica. :aplauso2
     
  12. Salfer

    Salfer Guest

    Como cuenta Marga en su cronica.. Alli estabamos algunos mas guapos que otros, y otras aun mas guapas!! Pero lo que cuenta es el gran dia que hemos echado animando a los nuestros. Empezo nublado y acabo con un sol increible. Enhorabuena a todos los que han sufrido en este dia. Por que son todos unos maquin@s.

    Me lo he pasado muy bien en compañia de Mer, Antonio, Silvia, Arty, Marga, Ruben, Naxo y Crisanto. Despues de animar a los nuestros nos fuimos con un abujero en el estomago a llenarlo al bar. Ese es uno de los mejores momento jejeje Lastima que el camareno no picara con los 25euros.. Yo no le echaba mas a la comida.. Pero bueno.. jejjejee eso por dejarme sin pastelito de chocolate!! jejeje

    En definitiva, un gran dia.. Con muchas cosas sin contar..
     
  13. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Muchísimas gracias a los foto-animadores !!!
    Es verdad que te da un subidón cuando ves y escuchas los animos de los nuestros.

    Muchas gracias tambien a A.Moreno y familia, que estaban junto a nuestros hispas en lo alto de la cuesta de los toros y que nos acompañaron un rato en la subida del contraembalse.

    Sois todos fenomenales !!! Y las fotos ..... cojonudas !!!
     
  14. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Y las fotos del francotirador de la trinchera de la cuneta???
     
  15. Malopo

    Malopo Guest

    un lapsus... disculpe Usted... es que los "negros" que llevaba no tomaron bien nota del orden de los participantes....
     
  16. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Bueeeeno te perdono, pero no a los "negros" eh? (modo graciosillo on)
     
  17. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Muchisisisimas gracias a todos que estuvísteis allí para animaros y hacernos reir. Como ya han dicho, el ver a gente conocida que te anima te da alas, y cuando estás al final de esa cuesta, sin duda se necesitan.

    Lástima que no pudísteis estar en Brenes para redondear la mañana.

    Un Fuerte abrazo y repito, muchas gracias por estar allí.
     
  18. Hadriano

    Hadriano Guest

    Ni barritas ni geles ni ná, los compis animando.

    Gracias arturo por el aceite, sin él no hubiera acabado seguro.

    Gracias a todos
     
  19. Arty

    Arty XTR Di2

    Anoche descarqué las fotos, y les eché un vistazos, no están nada mal.
    Intenté subirlas pero los domingos noche está la autopista llena de domingueros y la lentitud era desesperante, así que cuando llegue a casa las subiré.
    Ayer echamos una mañana estupenda animando al personal, Antoñito estaba sembrao echando piropos a los corredores.....jaaaaaaaaa..

    Mis felicitaciones a los corredores.
     
  20. Arty

    Arty XTR Di2

    No creas que tu cadena iba tan mal, por allí escuchamos cada sonajero........
     

Compartir esta página