Cueva Del Agua 2

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por gonzo, 10 Ene 2007.

  1. gonzo

    gonzo Guest

    al final ha salido una ruta brutal, nada que ver con la que estaba planeada por supuesto (como siempre jeje) pero improvisando improvisando al final hemos dado con un recorrido cojonudo. Hemos tenido de todo, desde subidas por carretera que acababan con el fondo de cualquiera, hasta un descenso que intente evitar por considerarlo demasiado para bicis de xc pero que al final tuvimos que coger para disfrute de pepetin que se quedo sin freno trasero del calenton (y pa que pepetin frene tanto imaginaos la bajada)

    nunca habia estao tantas horas por el monte con la bici fuera de una maraton, más de 6 horas y media por ahi, que guay!

    todo el grupo se defendio muy decentemente incluso fuera de sus terrenos favoritos y no tuvimos ningun percance serio. Ninguna averia y solo una caida tonta. Eso si, parece mentira, pero 2 años mas tarde HE VUELTO A CHOCAR CON EL MISMO ARBOL EN LA BAJADA DE LA CUEVA DEL AGUA!! exactamente igual, el mismo golpe con la misma rama. POr suerte esta vez llevaba los guantes de carbono y ni me he ido al suelo, solo ha sido un golpe que me ha paro en seco y ya esta, y no me he jodido ningun dedo ni nada mas alla de un pequeño morado.

    se me han levantao los callos de las manos de tanta piedra, pero puedo decir que todos bajamos un cortado que pepetin no se atrevio!!!! :dedorisa:

    eso si, era sin la bici jejejejej
     
  2. Pepetin

    Pepetin SLX

    totalmente de acuerdo con tigo, los callos me están matando, y eso q voy con la frigida a tos laos!!! La ruta muy chula, solo lo he pasado mal en la subida por carretera, esa despues de la autovia, no es que fuese fresco el resto, pero eso me desmoralizó y sufrí para llegar arriba.

    la ruta en general me ha gustado muuucho, larga, sí pero para nada pesada, lo que me faltó era la majada por las escaleras de la Alhambra como la última vez que fui... una lástima, pero para la proxima todos nos ponemos más fuertes y subimos eso y lo bajamos, y el DH ese extremo TB!!!!!!!!!!!!!

    gracias a los padres de luiso por el desayuno mmm q bien sentó... aaaa y los kebab, uff eso no tiene nombre!!!!!
     
  3. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Beticus... te ví en Granada macho, pero no me viste... era uno de ese montón de scouts que iba calle arriba por el centro de Granada, lo que pasa es que no me salía tu nombre, y sólo alcancé a lanzar un IYO!!! o similar.
     
  4. beticus

    beticus Guest

    Joder, escuché lo de iiyyyooo por la calle Reyes Católicos, pero no me volví ( me costaba hasta girar la cabeza, jaja ) :martillo:

    S hubieras gritado: " Essseeee Hispabikerrrrr ", seguro que me giro, jeje.
     
  5. gonzo

    gonzo Guest

    joder despues de dejarme los ojos en el google earth una hora ahi teneis la ruta tal y como la hicimos, despistes, improvisaciones, encerronas y tramos campo a traves todo incluido

    ya he visto por donde se cogia la puñetera pista del final, teniamos que bajar un rato en direccion contraria, y estabamos tan desesperados por tirar pa graná q ni se me paso por la cabeza. Bueno mejor, asi cogimos la super trialera, no creo que vuelvaa la opcion pistera si vuelvo a pasar por ahi
     

    Adjuntos:

  6. gonzo

    gonzo Guest

    podeis ver en la imagen el enorme bucle que añadimos (arriba a la derecha) con respecto a la primera visita a esta ruta incluyendo bajada totalmente ilegal por la autovia
     
  7. Pepetin

    Pepetin SLX

    jeje tio gonzo eres un crack, lo del bucle, bah q mas da??, si total, fuimos a montar en bici no a trazar un bucle perfecto y sin rodeos... donde queda la aventura sino??
     
  8. Je je je... me alegro que todo nos fuera bien, yo creo que fué la ruta "total", como dice Gonzo.

    Por cierto, tengo dos moratones como dos ciruelas, uno en cada rodilla. Putos mandos de cambio...
     

Compartir esta página