Cueva Del Agua 2

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por gonzo, 10 Ene 2007.

  1. tumbona

    tumbona Guest

    No te haces una idea, Beticus, jejeje.

    Ten en cuenta que desde que salimos de Granada hasta que se llega a la cueva del agua son unos 20km de subida continua...
     
  2. gonzo

    gonzo Guest

    aderezados ahora con el sendero del cerro que nos quita el unico tramo de llaneo que habia jijiji
     
  3. beticus

    beticus Guest

    Ya lo digo. Estuve por la zona el 24 de Diciembre del año pasado, hace menos de un mes .Fui al Centro de visitantes en coche.Al montarme en la bici y como estaban todos los caminos nevados, me fui por carretera por Alfacar,Viznar y tal y se me hizo muy dura.
    Imagínate yendo desde Granada hasta allí en bici, arrrgggg
     
  4. beticus

    beticus Guest

    Por cierto, me han dicho mis padres que ayer volvió a nevar en Granada. La Sierra tiene que estar ecúmbrica.
     
  5. gonzo

    gonzo Guest

    pues la proxima vez que esten los caminos nevados sigue palante con la bici, que es mucho menos peligroso que por una carretera helada, y con lo densa que es la vegetacion en esa sierra la nieve apensa se cuaja y puedes rodar perfectamente en bici por todas partes

    de hecho algunas trialeras son mas faciles con nieve porque suaviza los escalones
     
  6. beticus

    beticus Guest

    Ya, pero al no conocerlos no me atreví por no saber lo que me podía encontrar debajo de la nieve. Las carreteras sólo estaban heladas en las umbrías, el resto estaban perfectas.
     
  7. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Muy a mi pesar me perderé tan magna ruta:( , andare por tierras jerezanas haciendo fotillos a los locos de MotoGP...:cool:
    Salu2
    Ricar

    p.d.: joer, vaya como se las gastan los lomeros...aunque querría yo ver a más de uno con esos pepinacos que llevan...:rolleyes:
     
    Última edición por un moderador: 23 Ene 2007
  8. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    con esta ruta seguro que ya quedamos finos para cortes pues tiene pinta de dura
     
  9. gonzo

    gonzo Guest

    pues esa es la variante larga y facil con menos pendiente jeje, nosotros vamos más "en linea recta" to parriba
     
  10. beticus

    beticus Guest

    Bueno, vamos ( voy) a tener que entrenar duro..... Las cuestas se me atragantan. Soy más rodador, jeje. Este sábado me hago la subida al castillo de Alcalá y tó, jeje.
     
  11. gonzo

    gonzo Guest

    ehhh si, bueno, la del castillo es..... una mariconada basicamente, imagina 20 kms asi y te vas acercando

    eso si, con un orco detras puedes hacer unas series cojonudas jojojo
     
  12. gonzo

    gonzo Guest

    las que estan en el primer post: entre 5 y 6.

    disfrutar del paisaje disfrutaremos seguro. Aparte de porque es impresionante, porque pa una vez que vamos no vamos a dedicarnos solo a mirarle la cubierta trasera al de delante. Eso si, no nos podemos dormir en los laureles, que es muy largo y se nos acaba el dia rapido. Habra que ir a ritmo, y no parar mas de lo necesario, aunque no se trate de romper ahora ningun record. (el mio es subir a viznar en 35 minutos y en otros 35 al mirador de puerto lobo :D pero eso otro dia)
     
  13. luisvq

    luisvq Guest

    muy guapa a ver como ando de "ensayos" para esas fechas y si estoy libre me apunto, otro sitio que no he estado en burra, en Granada solo he ido a Sierra Nevada, concretamente al Veleta.
     
  14. gonzo

    gonzo Guest

    la fecha del 24 se me complica.... aunq de momento sigue libre, pero .....
     
  15. Game

    Game Guest

    Pues la siquiente fecha sería el 3 de marzo...:rolleyes:
     
  16. gonzo

    gonzo Guest

    si, claro, el dia antes de biciaventura, descanso activo, no?
     
  17. gonzo

    gonzo Guest

    el caso es que mas que probablemente el dia 25 tenga una epica batalla de paintball multitudinario, que no seria ningun problema, si no fuera porque probablemente venga hasta un primo mio de madrid expresamente para participar. Y me sabria mal dejarlo tirao todo el sabado

    ..... claro que pensandolo bien el fue el que me metio en esto del mtb.... uy que encerrona se me esta ocurriendo! pero yo creo que en grana lo mato, no se no se
     
  18. tumbona

    tumbona Guest

    Bueno, seguiremos atentos, y si hace falta cambiarlo pues se cambia a otra fecha...
     
  19. Game

    Game Guest

    Osclín es verdad....:eek:
     
  20. gonzo

    gonzo Guest

    como dice tumbona seguiremos atentos, no me gustan mareos con las fechas asi que si no es necesario no la muevo

    sabia yo que tendriamos algun problema al moverla del 3 de febrero...

    weno veremos..
     

Compartir esta página