Cueva Del Agua 2

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por gonzo, 10 Ene 2007.

  1. gonzo

    gonzo Guest

    pos eso, que me digais un finde para la 3ª kdd granaina, que tengo un mono de mtb del mio que lo flipas

    a diferencia de la 1ª vez en esta ocasion visitaremos el cerro del maullo antes de subir a la cueva para recorrer todo su sendero (nos falto la mitad la otra vez) y de paso quitarnos un rato de pista en la laaarrrgggaaa subida inicial

    lo demas ya sabeis de que va. 1 Puerto largo parriba, 1 descenso de cojones pabajo, y a partir de ahi rompepiernas super cabron, para terminar (esta vez si) cruzando el rio dos veces y subiendo al llano de la perdiz para bajar hasta la alhambra, y quien sabe si la mayor bajada de escaleras de vuestra vida por el Realejo

    yo no puedo 20 de enero ni 10 de febrero por el provincial de orientacion

    hay una lapierre por ahi que pide a gritos algo de esto y una rookie que solo vale pa repartir pizzas que ya le vale, al de la bola de navidad no le digo na que ya se que se viene, y la harley blanca tb, que pa eso va a ser el unico que duerma un numero de horas decente. Por cierto, puede ser un buen estreno para una oiz.

    para todos los demas: son 6 horas de coche y 6 de bici (hay que cumplir la norma del coche, al menos el mismo tiempo en el monte que conduciendo), la misma paliza que salir con el fatiga y el mismo acojone que seguir a gaby con el gps por aracena, asin que ya sabeis

    regurgitar el desayuno es opcional :D
     

    Adjuntos:

  2. gonzo

    gonzo Guest

    joder ahora que veo la foto como me gustaria volver a ver esa gt negra poniendonos a todos en fila
     
  3. Vaya clásico.

    Sabes? La Harley blanca se apunta. A ser posible en febrero no? El 3 quizás?

    Por cierto, estas Navidades he estado haciendo senderismo por toda la zona, había nieve, cabras, raíces, trialeras, y demás. Vamos, una sierra de verdad. Pondré fotos en breve...
     
  4. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    La Oiz que viene de camino también se apunta ;) . Vamonos que nos vamos!!!
     
  5. gonzo

    gonzo Guest

    a mi mis fieles jeje

    El 3 de febrero me parece un dia cojonudo

    hablando de senderismo, a ver si cuando volvamos de esta propongo otra del estilo por el burgo, que me jarté de andar y pa la bici mola tela, me recordo mucho a huetor
     
  6. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    El arbol de navidad se ha recogido ya, pero mi bola sigue expectante a todo lo que pasa por el campo. Vamos que yo me apunto pa seguir a la oiz, la lapierre, la harley y alguna más que se envalentone. Yo me apunto y ademas ya voy a estar mas tranquilo, voy a dormir mis horas y esas cosas, pero vamos si di la talla durmiendo 2 horas en la 2ª kdd granadina como duerma todas las horas me van a faltar caminos y kms.
     
  7. gonzo

    gonzo Guest

    joder yo voy con dos horas de sueño y nos matamos tos a la vuelta con el coche
     
  8. gonzo

    gonzo Guest

    24 de febrero

    Granada- cueva del agua - Granada con anexos varios

    Distancia: 60 kms tal vez?

    Duracion: 5-6 horas

    Dificultad fisica: de cagarse

    Dificultad tecnica: no hay dios que haga esto sin apoyar un pie en el suelo, mucho cuidadin con segun que senderos

    gonzo
    luiso
    maguer
    toro bravo

    vamos que nos vamos...
     
    Última edición por un moderador: 17 Ene 2007
  9. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    [​IMG]

    Qué me gusta esta ruta :) . Deja que se entere Tumbona :D .
     
  10. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pero como no llevaba el coche
     
  11. kanario

    kanario Guest

    yo esta vez no creo que me la pierda ya confirmare
     
  12. tumbona

    tumbona Guest


    Ahí estoy yo!!! Apuntame, apuntame, que si fui a las dos primeras no me puedo perder la 3ª, jejeje
     
  13. kanario

    kanario Guest

    que cosa mas guapa para ir alli hace falta cubre botas o pierdes los pies vaya
     
  14. gonzo

    gonzo Guest

    efestivamente las mejores montadas sobre la nieve me las he pegao en esa sierra, pero esa es de ordago

    eso si, asi no me atrevi a bajar el sendero chungo
     
  15. onetti

    onetti Guest

    existen cubiertas especiales para la nieve?
    me encantaria rodar sobre la nieve, sera igual que la arena?
     
  16. gonzo

    gonzo Guest

    no, no se parece nada a la arena

    si que hay taqueados para nieve, pero sirven los de barro, en hielo se llevan clavos

    la nieve es parecida a la tierra humeda cuando esta compactada, y el polvo no se puede describir, tienes que probarlo
     
  17. beticus

    beticus Guest

    Que putada que esa semana siguiente tengo exámenes en la Uned y bastante poco he estudiado como para perder todo un día . De lo contrario me apuntaba fijo.
     
  18. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Demasiado para mi
     
  19. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo tambien confirmare.
     
  20. Game

    Game Guest

    Mmmmm es muy posible que me apunte, pero me suena de algo ese finde y no lo pongo en pie. Ya lo recordaré. Si no tengo nada voy del tirón
     

Compartir esta página