Cueva Del Agua 2

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por gonzo, 10 Ene 2007.

  1. Pepetin

    Pepetin SLX

    osea que al final el 24 tb peligra???

    Yo acabo los examenes el 9 de febrero y el 12 me piro a Cortegana que está al lado de Galaroza!!! estaré allí toda la semana, pero una lástima, no estaré con la bici sino con mis amigos de fiesta en una casa rural.

    Lo más probable es que me lleve la bici y salga por allí en plan tranqui al menos un par de veces al dia jeje. No eso es excesivo teniendo en cuanta que voy de fiesta. Pero sí saldré para hacer footing y no llegar tan hecho mierda a Granada.

    Y la semana siguiente es la ruta, así que tb saldré por las tardes para destilar todo el alcohol acumulado en el cuerpo y lo que no es alcochol, valla, grasa de los filetones que nos vamos a meter, los cocidos "de la agüela"...

    un saludo!!!!
     
  2. gonzo

    gonzo Guest

    uyyyyyyyyyyyy

    estaba a punto de cerrar una actuacion en murcia el dia 23, pero se ha retrasao indefinidamente.....

    mi primo dice que si tiene que morir sobre la bici (o al dia siguiente) no hay problema, que el se viene

    asi que de momento seguimos con el 24
     
  3. tumbona

    tumbona Guest

    Pues también se me está jodiendo el plan a mí...

    Espero que al final pueda ir, pero puede que venga visita ese finde y no me puedo escaquear ...
     
  4. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Pues mi asistencia también peligra por momentos. Espero que llegue la Oiz a tiempo. En caso contrario tendría que sopesar si me arriesgo a ir con la B-PRO, ya que después de mi última salida he perdido un radio en la rueda trasera y Granada no es precisamente un terreno llano.
     
  5. Pepetin

    Pepetin SLX

    pos yo aunque muera, sigo adelante jur jur jur

    Le e comentado a mi antiguo jefe del telepi, q esta allí, q vamos a graná y q se apunta del tirón, como no es una ruta hispabikers only se lo e comentado tb a Crespo y a Junafran, ya q ellos siempre me han llevado de paseo por Arecena, me sentia en deuda con ellos, espero q si definitivamente se unen a nosotros, no os importe.

    Por cierto maguer, la rueda seguro q aguanta!!!
     
  6. kanario

    kanario Guest

    yo conocia a uno del telepi que le pegaba a la bici estaba de jefe en pino montano, no me acuerdo como se llamaba, por cierto esta ruta sigue adelante o que???
     
  7. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Yo para este finde no puedo, tengo que cumplir como diria mi querido Maguer. Si es que no se puede ser tan cumplidor
     
  8. Pepetin

    Pepetin SLX

    Kanario, el mismo, se llama Roge
     
  9. kanario

    kanario Guest

    no me suega roge tio, no caigo del nombre ahora mismo
     
  10. Game

    Game Guest

    Me caigo de la ruta por motivos de logística familiar, no puedo estar todo el día fuera....
     
  11. gonzo

    gonzo Guest

    joder que desastre, queda alguien en pie?

    pepetin no hay problema por los de suraventura, yo le he comentado estas rutas alguna vez

    lo veis como pa seguir adelante o preferis dejarlo? que lista de asistentes queda?
     
  12. Game

    Game Guest

    La verdad es que no lo sé, si Mario tiene la Oiz, que debería estaba en la lista, pero no sé quién más...
     
  13. tumbona

    tumbona Guest

    Gonzo, yo de tí seguiría adelante, porque siempre se puede repetir, que como la dejes pasar luego puede que ocurra lo mismo ;)

    Yo de todas formas todavía estoy pendiente, pero está complicado
     
  14. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Señores, mis probabilidades de asistencia a una posible ruta granaina para este fin de semana son prácticamente nulas. La Oiz supuestamente llegaría esta semana pero necesitaría antes alguna ruta más "light" para aprender a pilotarla.

    Esto no es tan importante, lo que más me preocupa es que tengo molestias en el costillaje derecho después de la caida de esta semana, que aunque no es nada grave según me han dicho los médicos, si me limitaría bastante en una ruta tan exigente como ésta.
     
  15. javijerez

    javijerez XTR



    por no decir tambien que a la parienta le parece excesivo un dia entero con los colegas y con la bici por ahi:dedorisa: :dedorisa:

    jajajajajajaja
     
  16. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    :lanzallam Eso también, pero cumpliendo el día anterior no creo que hubiera habido ningún problema :cool: .
     
    Última edición por un moderador: 19 Feb 2007
  17. beticus

    beticus Guest

    Yo sí voy.
     
  18. gonzo

    gonzo Guest

    bueno pues al carajo, los valientes y los pudientes nos vemos en el aparcamiento de los alcores el sabado a las 7

    como si me voy solo, necesito cambiar salas llenas de humo por montañas llenas de arboles
     
  19. kanario

    kanario Guest

    yo estoy un poco justo de pelas, pero se podria hacer un esfuerzo
     
  20. Pepetin

    Pepetin SLX

    maguer... MARICONA!!!!
    game... MARICONA!!!
    tumbona... MARICONA!!!

    el resto... espero no tener que deciros algo... y los aflijidos, q espabilen!!!
     

Compartir esta página