Cueva Del Agua 2

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por gonzo, 10 Ene 2007.

  1. beticus

    beticus Guest

    ¿Entonces el 24,Gonzo?
     
  2. tumbona

    tumbona Guest

    Ok, si hay que postponerla pues se postpone ;)

    Además, como dice Game, así también me da tiempo a mí a ponerme un poco en forma, jejeje
     
  3. Pues se jodio la marrana.Yo me caigo por culpa de las vacaciones.En principio me voy a la rivera maya, y si me sale la jugada mal me vere en lisboa q tenia ganas de conocerlo, y el 24 me pilla enmedio.
     
  4. gonzo

    gonzo Guest

    yo cuando ya no puedo es el 17, me ha salido un bolo en madrid
     
    Última edición por un moderador: 17 Ene 2007
  5. kanario

    kanario Guest

    el 24 buena fecha que de tiempo a echa toxinas
     
  6. gonzo

    gonzo Guest

    pos venga, nueva fecha 24 de febrero
     
  7. beticus

    beticus Guest

    Otro al lío.

    - gonzo
    - luiso
    - maguer
    - toro bravo
    - ratón
    - Felix
    - Beticus
     
  8. Yo no voy

    - gonzo
    - luiso
    - maguer
    - toro bravo
    - ratón
    - Beticus
     
  9. Game

    Game Guest

    Jojojo menudos bicharracos gastan los lomeros, ninguno baja de los 130mm, y hasta una nomad se ve por ahi. Me he quedado :eek: viéndolos subir empujando las burras, con lo que andan :eek:
     
  10. gonzo

    gonzo Guest

    efectivamente reconozco muchos puntos por los que vamos a pasar, y no te preocupes, nosotros tb tendremos que empujar por anorexicas que llevemos las burras
     
  11. gonzo

    gonzo Guest

    dios santo estoy viendo los videos de la bajada esa que entran saltando entre los pinos y no se como no se tragan ninguno

    esa la conozco bien, creo que es bajando desde la carretera hacia la tumba de lorca y en esa pendiente entras a ciegas y te encuentras el pino en medio. No se como coño pueden bajarlo a esa velocidad

    un dia la cogi embarrada y parecia que los pinos tenian un iman atrapa bicis
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Esos senderos me recuerdan mucho a Sierra Magina en Jaén, ¿no Game?...
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Al menos la primera parte de la presentación...

    Killo me voy que mi MDR me está mirando de muy mala manera (son sus amigos, jejejejejejejeje)
     
  14. Game

    Game Guest

    Pues la verdad es que no sé qué decirte. El sendero ese del Retorno del Jedi era entre pinos, preo había más árboles :eek:
     
  15. gonzo

    gonzo Guest

    ya tendreis retorno del jedi ya

    inexplicablemente no veo en el video agachalomero el sendero de la luna de endor ni el rompe radios. Curioso, porque a la cueva del agua si que suben. No se, igual fueron sin guia y no lo encontraron (que no es facil desde arriba si no lo conoces) o sencillamente nadie quiso parar a grabar en ese momento
     
  16. onetti

    onetti Guest

    cuando veais la sierra de cordoba entendereis porque estan preparados para eso.
     
  17. kanario

    kanario Guest

    bueno videos tenemos ya que fundar la zona de videos hispabikers no??
     
  18. gonzo

    gonzo Guest

    mapita del google earth de la ruta

    falta el sendero nuevo pero paaaaso de repetirlo por eso, total, va casi paralelo a la pista
     

    Adjuntos:

    • ruta.jpg
      ruta.jpg
      Tamaño de archivo:
      90,1 KB
      Visitas:
      21
  19. beticus

    beticus Guest

    Atención. Esa ruta va a ser dura de cojones...........
     
  20. gonzo

    gonzo Guest

    Aquí teneis el tramo de pista que nos saltamos y el sendero de puerto lobo al cerro del maullo
     

    Adjuntos:

Compartir esta página