Cueva Del Agua 2

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por gonzo, 10 Ene 2007.

  1. kanario

    kanario Guest

    yo me lo voy a ir pensando, ahora mismo va tirando al no
     
  2. Pepetin

    Pepetin SLX


    coño!!!!

    kanario.... MARIKITA!!!! o quizá no, pero por si se raja jeje
     
  3. gonzo

    gonzo Guest

    lista definitiva: (confirmar asistencia)

    gonzo
    pepetin
    luiso
    beticus?

    Salida: Centro Comercial Los alcores, Alcalá de Guadaira, 7:00 a.m.
     
  4. Pepetin

    Pepetin SLX

    yo voy, esra tarde ta llamo para ver como hacemos para los coches, ya que luiso se va hoy, y si vamos nosotros dos pues ya nos organizamos bien.
     
  5. gonzo

    gonzo Guest

    beticus necesitamos tu confiormacion y la de cualquier otro q se animase, porque si no viene nadie mas supongo que quedaremos en LA Motilla pa ir en un solo coche
     
  6. gonzo

    gonzo Guest

    es la ultima vez que muevo una fecha proque la peña diga que le viene mejor, q asi entrenan mas, que hay mas tiempo pa planearlo.....
     
  7. beticus

    beticus Guest

    Yo sí voy. Si os viene mejor La Motilla no hay problema. Teneis que pasar casi por delante de mi casa ( a no ser que echeis de 2H a Alcalá ).

    He estado a un tris de irme el finde a Granada para no madrugar, jeje.

    lista definitiva: (confirmar asistencia)

    gonzo
    pepetin
    luiso
    beticus ( tfno 652682151 por si hay que confirmar algo)
     
  8. gonzo

    gonzo Guest

    vale pues tenemos que quedar beticus, pepetin y yo

    yo puse los alcores pro tradicion y por ser un sitio grande junto a la A 92, pero en realiad me da igual

    alguna preferencia entre los alcores y la motilla? yo solia quedar con pepetin a las 6:30 en la motilla pa cargar las bicis, pero podemos quedar a las 7:00 en el avion y salir todos juntos pa la A 92 a traves de alcala sin tener que retrasarnos hacia los alcores

    podemos estar saliendo por caserio de montijo en bici a las 10:30, que no es mala hora

    alguien sabe algo del tiempo que nos espera, porque en huetor las tormentas se las traen, pa llevarme el gore tex y to eso
     
  9. Game

    Game Guest

    No dan agua en todo el fin de semana, sólo en el norte
     
  10. beticus

    beticus Guest

    En Granada ha llovido bastante menos que aquí este invierno. Mañana hace buen tiempo ( nublado, posibilidad de precipitación del 15%, o sea nada) y no demasiado frío ( mínima de 8 y máxima de 16)
     
  11. gonzo

    gonzo Guest

    ferpectamente

    entonces a las 7 en el avion listos para partir?

    si vamos 3 igual cabemos en un solo coche, o como lo veamos mas comodo

    hay que acordarse de avisar a luiso que nos espera alli

    va a ser una buena ruta
     
  12. beticus

    beticus Guest

    Ok, a las 7 en el avión ( cuidadín que está de obras ).
     
  13. gonzo

    gonzo Guest

    esta de obras pero el aparcamiento esta intacto
     
  14. Pepetin

    Pepetin SLX

    ok allí estaré
    solo espero poder estar a la altura de la ruta, ya que mis condiciones físicas estan por los suelos!!!

    weno, nada un par de red bull y algun que otro gelecito.

    lo del tiempo, esta tarde-noche llamaré a luiso y le preguntaré por el clima, cuando vuelva a casa, despues del telepi os pongo el parte.
     
  15. beticus

    beticus Guest

    ¡¡ ATENCIÓN, ATENCIÓN !!

    CAMBIO DE PLANES. ME VOY DIRECTAMENTE A GRANADA CON MI MUJER. ¿ A QUÉ HORA Y DÓNDE QUEDAMOS EN GRANADA?

    Mi tlfno: 652682151.

    De todas formas, si no me contesta nadie por aquí, llamaré esta tarde a Pepetín que puso su teléfono en la página de socios.

    Lo siento, pero donde manda patrón no manda marinero :martillo:
     
  16. gonzo

    gonzo Guest

    tranquilo, nos vemos a las 10:00 / 10:30 en la facultad de ciencias de la educacion. La primera del campus de cartuja, en plena rotonda y justo al lado de la cartuja. avenida de pulianas era, no?

    asi salimos parriba por la carretera caserio de montijo - viznar, a ver si no esta en obras. Sino pues subiremos por el fargue o por mitad del monte entre jun y alfacar, o por alfacar por carretera
     
  17. gonzo

    gonzo Guest

    como me jode que me engañe el foro y repita los mensajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssss
     
  18. beticus

    beticus Guest

    Ok, allí nos vemos a las 10-10.30 h.

    Saludos.
     
  19. beticus

    beticus Guest

    Je,je,je. Y 3 veces je. Si tus condicones físicas están por los suelos, con el tractor de 15 kilos que llevas..... yo no podría tirar de él ni media hora.

    Acojonante la ruta. No he sufrido más en mi vida encima de una bici. Todo eran subidas bestias y bajadas más bestiales todavía. Pepetín en las bajadas disfrutaba como un loco, que forma de bajar: alucinante. A las 6 horas y media de ruta peté y las 3 últimas subidas las hice a pata. La última bajada por una trialera salvaje, larguísima,imposible para mi, la hice también a pata.

    Gonzo y Luiso frescos como una rosa: malditos, jaja.

    El corazón no me bajaba de 165 pulsaciones en las subidas.

    La compañía fenomenal y la ruta en sí Ecúmbrica.


    ¿ Cuándo la repetimos ?
     
    Última edición por un moderador: 25 Feb 2007
  20. beticus

    beticus Guest

    Lógicamente, hoy me he convencido todavía más de la necesidad de la compra de una doble.

    Lástima que la doble me la vaya a pulir en el viaje a Jordania de Semana Santa. Seguiré ahorrando para las rebajas de final de año... snifff.
     

Compartir esta página