Cortes 60

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Sera, 10 Mar 2009.

  1. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Sobre todo en la ya famosa cuesta de los calambres.
     
  2. tumbona

    tumbona Guest

    Por suerte no he tenido nunca problemas con los calambres, pero si que es cierto que en esa cuesta siempre hay alguien jodido con el tema. Eso sí, cuando llegas arriba de la cuesta y ya casi hueles los montaditos de lomo es cuando de verdad sientes que ya casi lo has conseguido. Ya lo único que falta es un poco de llaneo hasta la estación de Cortes y el último apretón en la subida al pueblo.
     
  3. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Perdona chato, que falta la cuesta esa iterminable de suelo blanco, una vez que pasas el río de piedras, y que termina en un cruce de caminos con un cortijillo, y que es pa echarle de comer aparte.
     
  4. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Buenas fotos. No entiendo como pudo hacer ese reportaje.

    La cuesta esa despues del rio era verdaderamente quemante, y no digo nada el último regalito para llegar al pueblo.

    Un saludo.
     
  5. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Jo6antonio y el disfrute sufrido que con llevaba cada una de las cuestas?
     
  6. tumbona

    tumbona Guest

    Pero esa no es la de los calambres??? A esa es a la que me refiero yo, la de después de cruzar el río, que tienes unas rampitas que son la leche...

    La de los calambres entonces cual es??
     
  7. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    La de los calambres es la anterior a esa, justo cuando acabas la bajada del tobogan, que luego pasas por una zona de piedras gordas, de un lecho de rio, pero casi seco, giras a izquierdas, y te zampas la rampa. Después de esa bajas de nuevo hasta llegar a un campo de hierbas que termina en un rio con más agua y que pa pasar tiene unas piedras gordas, que es donde me di un refrescante aunque corto baño, una vez pasas el rio giras a derechas y a chuparse la interminanble subida blanca.
     
  8. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    eyyyyyy aparexxxco por aqui, yo la verdad que la ruta me lo pase de escandao , si he tardado bastante pero no la tomamos con mucha calma la verdad y tomando senderitos que no eran de la ruta jejejje.

    Me alegro de ver a la peña de los hispa en concreto a rafa y a jpg.

    Y que decir de isac la mamona que nos cojio en la ultima subida al final le salieron 10 horas y 10 minutos las dos vueltas en el mismo tiempo y con la cara en la linea de meta como si cuando estabamos hablando increible le he pedido una foto para ponerla en la mesita noche jejejej.
     
  9. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Desde luego Rafa le tienes cogida la medida a la ruta ¡¡.

    Aunque imaginaba que empezaríamos a subir de un momento a otro, en esta ocasión no pude rematar totalmente las dos últimas subidas tras el arroyo de las piedras que decis, la de las rampas y el último tramito trialero. Creo que la próxima me guardaré un bocata de esos membrilleros para tomármelo en el arroyo e intentar empezar "descansado" los últimos kms de cuestas.

    Un saludo
     
  10. Hadriano

    Hadriano Guest

    Mi enhorabuena a los participantes en esta ruta. Yo tengo ganas de hacerla.... pero será por lo menos dentro de dos ediciones y con bici nueva.

    De nuevo enhorabuena
     
  11. tumbona

    tumbona Guest

    Pues a mí me parece esa menos jodida que la de después de cruzar el río... Por lo menos yo creo que es más corta y menos empinada, pero claro, la primera te toca justo después de la bajada y por eso a lo mejor se atraganta un poco más...
     
  12. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Yo también tuve mi momento de gloria en Cortes'60...
    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 15 May 2009
  13. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Yo creí que lo solucionaste y seguías en la ruta hasta que Sera, que apareció de la nada detras mia :shock:, me comentó que te quedaste en el pinchazo.
     
  14. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    De donde has sacado la foto?
     
  15. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Me la hizo Eduardo de Global Bike (derecha en la foto de grupo) y no sabía que exitía hasta antesdeayer que fuí a la tienda y me la enseñó.
    Para que se hagan una idea de la decepción que me llevé por no poder continuar vean mi cara llena de ilusión en la salida. Tenía unas ganas...

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  16. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Bueno, pues guardala a buen recaudo que ya mismo nos apuntamos a la siguiente :ymca

    Un saludo

    --
     

Compartir esta página