Cortes 60

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Sera, 10 Mar 2009.

  1. Sera

    Sera Deore

    Como ya sabéis la mayoría, el próximo 25 de Abril es la Cortes 60, no conozco el recorrido pero me ha parecido interesante y me he apuntado. Quería pediros alguna información a los que habéis participado otros años. ¿Realmente es tan dura y técnica como parece?. Gracias y un saludo a todos.:)
     
  2. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Si es dura, muy dura (en los primeros 15 kms tienes un puerto de 11 por caminos, ya no te digo más) y en algunos tramos muy técnica.
     
  3. Sera

    Sera Deore

    Gracias, eso es lo que esperaba y lo que buscaba. Un saludo.
     
  4. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Sera, cuéntanos más sobre el tema, que algunos como yo no tenemos ni pajolera idea de qué es eso de "Cortes 60". Grazzie mile:pc
     
  5. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Bueno, es una ruta durita, te paso el enlace

    http://www.surmtb.com/cortes.html

    Mira que no saber darle al google :defiesta

    Un saludo

    PD. Inscrito y pagado :saltarin
     
  6. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

  7. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    para el año que viene, si o si me apunto, ojo como meta personal, dura como ella sola.
     
  8. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    "si muchas de sus subidas requieren de una buena dosis de esfuerzo, los descensos que les siguen suelen precisar de toda la concentración necesaria para no acabar en el suelo".


    :melopien: Será suficiente con toda la concentración posible :risa , o será necesaria alguna protección, más allá del seguro y la ss??.
     
  9. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Para que os hagais una idea, y hablo con conocimiento de causa, Paterna y Ronda son un paseo al lado de Cortes...

    Jo6antonio, un par de salidas más tipo "Arrastraelomo" y ya estamos preparados para COrtes ;)
     
  10. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Vaya marrón. Este sabado clavé horquilla :whistle , tendré que ponerla algo más dura, por que los 70 grados de la pipa van a hacer que tenga que dar con el trasero, no en la rueda, sino en la misma rodada.
     
    Última edición por un moderador: 10 Mar 2009
  11. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Así la rayita de canela no la tendrás en tu vida.
     
  12. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Eso que es, ¿cómo una vitola?
     
  13. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Yo ya estoy apuntadoooooooooo, vmos que nos vamos.
     
  14. jpg

    jpg SLX

    Pués también me he apuntado.A ver que pasa.:satan
     
  15. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Bueno, pues a mí también me atrae la rutita. Ya estoy inscrito y mañana haré el pago:biker
     
  16. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Tiene los kms(65km) y el desnivel(2500m) similar al 5º entrenamiento del soplao de aracena

    Tiempos 2008:
    1. Daniel Borrego 3:50:53


    Ehn? Vaya maquina no?:shock: :shock: :shock:
     
  17. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    P.D. muy buena la página, clara y concisa aunque se echan de menos algunas fotos.
     
  18. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Cortes 60 es lo maximo. Piénsatelo.Todos los hispa que lo han hecho han venido lesionados o con la burra perjudicada,
     
  19. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Yo no, jiji, llegue el 21 un año, creo recordar.


    Y alguno que otro ha llegado vivo también.
     
  20. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pero es que tu eres un crack.:alabando
     

Compartir esta página