Cortes 60

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Sera, 10 Mar 2009.

  1. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Hombre, todos todos no. Neurito y yo terminamos el año pasado vivitos y coleando :banda: .
     
  2. mostruito66

    mostruito66 Guest

    De los que vais, alguno saldrá el mismo día desde Sevilla???
    Si es así, igual me apunto.

    Nabraso!
     
  3. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    yO Saldre desde aqui pero creo que levo compañia, aun no lo se cuando lo sepa seguro te aviso.
     
  4. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Ayer inscrito y hoy pagado. Uno más que va, el menda lerenda.
     
  5. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    De momento he apuntado y en breve lo pagaré. Yo saldría desde Sevilla el mismo dia, creo que con Jodaro pero todavia tengo que hablar con el. Son 145km si hay que estar a las 8:15 para recojer dorsal, pues saliendo a las 6 sería suficiente desayunando por el camino incluso.

    Lista:

    1. Sera
    2. Jos6Antonio (pagado)
    3. el mapaxe
    4. JPG
    5. PEDALES (pagado)
    6. CarlosG
    7. Jodaro ¿?

    [​IMG]
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Porque no sois humanos:alabando
     
  7. Sera

    Sera Deore

    Como me gusta la compañía, creo que sufir, sufriremos pero también nos vamos a reir.
    El madrugón es bestial, a las 6 de la mañana.:ako :ako :drive
     
  8. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Peor va a ser la vuelta :lenguafue :lenguafue :lenguafue

    Un saludo
     
  9. Sera

    Sera Deore

    Que lastimita de TREK, va a reventar como un trikitrake.:bomba:
     
  10. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    :alabandojoe.....q pedazo de rutón....y como dice Antonio...no sois humanos:alabando
     
  11. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    No sé si habrá cambiado respecto al año anterior, pero la salida la suelen dar a las 10.00 a.m. Otros años he recogido el dorsal sobre las 9.00 -9.30 a.m. sin ningún tipo de problema.
     
  12. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Esta ruta es la bomba, pero ojo, el nivel de desgaste fisico es considerable y si quereis hacer un buen tiempo la mente tambien os tiene que funcionar muy bien.
     
  13. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Si señor, he hablado con el señor del telefono que hay en la pagina y la salida es a las 10.00 y la recogida de dorsal hasta veinte minutos antes de salir asi que para estar alli a las 9.00 una hora antes de la salida, salimos a las 7 de Sevilla parando a desayunar :defiesta
     
  14. Sera

    Sera Deore

    Creo que la mayoría que estamos en la lista no vamos a por tiempo, no competimos, nos gusta hacer rutas duras pero por la satisfacción personal de acabarlas y pasar una jornada en bici. Por lo que a mi respecta, no me importa quedar el último si llego sano, y por supuesto si tengo que parar a ayudar a un compañero no tengo el más mínimo inconveniente. Ese día es para disfrutar de una buena ruta, un paisaje espectacular y una compañía de lujo, ¿qué más se puede pedir?.
     
  15. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Pues yo voy a superar al de las 3h. 50m del año pasao :whistle
     
  16. Sera

    Sera Deore

    Pués tendrás que cambiar la cadena so mamona, te recuredo el último día de guillena? Los piñones del cambio ni te los nombro.
     
  17. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Jejeje ya lo cambié todo, incluso partí la cadena nueva (XT) este sábado en aracena por donde la monté y uno de los amigos de choco de aznalcóllar me ofreció un eslabón rápido para salvarme del apuro :alabando . Que gustazo tirar esas roldanas :D
     
  18. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Que no te entretengas mucho, que haces noche por el camino.
     
  19. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Y no tirar la bici en los kilómetros y kilómetros de pateo :mrgreen:. Consejo para los debutantes: intentad hacer la ruta acompañado ;).
     
  20. Sera

    Sera Deore

    En vista de los ánimos recibidos,habrá que llevarse una lucecita en el casco por si las moscas. Aunque mi intención es hartarme de cerveza a media tarde con unos amigos del club de Coín y por supuesto con todos ustedes. Gracias por los consejos.:cerveza , Pago la primera ronda en la plaza del pueblo.
     

Compartir esta página