Cortes 60

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Sera, 10 Mar 2009.

  1. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    A mí me ha comentado un amigo que ha ido varias veces que se sorprendió la primera vez que vió en la salida a unos cuantos con los cascos integrales y demás. Dice que los dejo atrás subiendo y se olvidó de ellos, pero que al bajar oyó desde atrás "apartarseeeee!!!", y ya le cuadró más el tema de que llevasen casco integral, jeje...
    Así que depende en parte de cada uno y su estilo, creo...
    Se agradece cualquier comentario sobre cómo es la prueba, nunca está de más, es mi primera vez y toda info es poca! Gracias.
     
  2. jodaro

    jodaro SLX

    ¿os importaría mucho poner poer aqui esas cifras? ¿o el numero completo de la cuenta? es que voy a hacer la transferencia por internet. Gracias.
     
  3. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Uhmm, yo estoy todavía con el cond*n taqueado que traía la bici, unas swalbe ron rocket 2.21, muy ligeras (y por lo leido muy caras:pc ) y con un globo de coña que parece 1.95, creo que las cambiaré.

    Gracias :)
     
  4. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Yo hice el ingreso al nº de la web y por internete

    Es probable que la entidad haga la gestión automáticamente, tal vez llamando a cualquier sucursal te aseguras.

    Un saludo
     
  5. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Sí, como dice Jo6antonio, creo que lo hará automáticamente. Mi cajero metió el número de cuenta que le dí y en el resguardo del ingreso que me dió salió con el susodicho cambio. Creo que haciéndolo tal cual no tendrás problema pero si te quieres quedar tranquilo pues llama antes.
    Saludos
     
  6. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Yo he ido con high roller delante y larssen detrás.
     
  7. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Yo siempre he ido a pelo, no he llevado protecciones de ningún tipo, he ido como a cualquier otra carrera, bueno la única protección el casco evidentemente.
     
  8. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    vamossss jejeje
     
  9. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    y a bebed muuuuuucho, y comed mucho membrillo,que da unas fuerzas del copón.
     
  10. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Un membrillo estoy hecho yo, lo crudito que estoy aún y en la que me he metido jajaja...
    Yo me parece que aparte del casco me voy a echar cacao en los labios, por si acaso...:banda:
     
  11. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Mejor colacao
     
  12. Sera

    Sera Deore

    Tus cubiertas son muy buenas Jose, la de atrás no la cambies, no vas a encontrar nada mejor, como mucho, puedes cambiar la delantera por una Nobby Nic, o si no quieres pedirla por internet, una Kenda Nevegal o una High Roller(150 gr menos que Kenda, lo he pesado en tienda), así conseguirias más taqueado en rueda delantera que te dará más agarre en curvas y sobre todo más frenada. Un saludo.
     
  13. jodaro

    jodaro SLX

    1. Sera (pagado)
    2. Jos6Antonio (pagado)
    3. el mapaxe
    4. JPG
    5. PEDALES (pagado)
    6. CarlosG (pagado)
    7. Jodaro (pagado)
    8. Chocobike (pagado)
    9. Pessotto (pagado)
    10. Adwin (pagado hace tela de tiempo)
     
  14. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    La cosa se anima, vamos señores/as que aún cabemos más en Cortes!
     
  15. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    adelante las noto flojitas, algunas veces noto que se va....

    Gracias
     
  16. Adwin

    Adwin Guest

    Pillate con ls que voy a ir yo. High roller supertaky 2,35 delante y gravity 2,35 detras. La bici esta vez no se va!!! jajaja
     
  17. Sera

    Sera Deore

    Los 2.35 delante tienen un pase, por que high roller tiene poco balón, pero los de atrás creo que te lastran más de la cuenta, si tienes una genius con más motivo, esa bici se va poco de atrás y si lo hace es fácil de corregir.
    Bueno, eso en teroría igual en la práctica van de maravilla, ya me contarás.
     
  18. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Pues high roller delante, y atras, la shwalbe topepija, no se, seguramente tire para la tt, como dice Toro.
     
  19. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Veo que me haceis mucho caso, acaso soy el gurú del mtb?, jaja.
     
  20. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Pó ahora no las monto ea ¡¡¡¡¡




    PD: Toro, cuentame por mp donde comprar las dos :defiesta
     

Compartir esta página