Cortes 60

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Sera, 10 Mar 2009.

  1. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Hombre, salvar 800 metros en una rampa de 8 kms es coser y cantar... de cualquier manera, pero prefiero bajarlos :risa

    Como sople el viento de levante que ha hecho hoy y luzca el lorenzo, nos vamos a reir un rato ahí arriba, jejeje. A las 10.00, pá 30 grados y el termómetro subiendo. las cuestas van a ser divertidísimas ¡¡¡

    De hecho, hoy he estado preparandome para la post ruta con varias birras.

    --
     
  2. jodaro

    jodaro SLX

  3. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Mucha suerte mañana a todos los que vais a esta dura prueba, y mi enhorabuena por tener los OO de hacerla.

    Nuestro socio y amigo Toro Bravo también va.

    1. Sera (pagado)
    2. Jos6Antonio (pagado)
    3. el mapaxe
    4. JPG (pagado)
    5. PEDALES (pagado) 180
    6. CarlosG (pagado) 187
    7. Jodaro (pagado) 201
    8. Chocobike (pagado) 186
    9. Pessotto (pagado) 202
    10. Adwin (pagado hace tela de tiempo) 63
    11. Oscar (pagado) 191
    12. Toro Bravo
     
  4. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Suerte a todos
     
  5. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Supongo que os habrá llegado por correo electrónico privado, pero por si acaso entrad aquí http://www.surmtb.com/cortes.reglamento.html, imprimir el reglamento y rellenadlo, así evitaremos retrasos para recoger los dorsales.

    Qué poco queda!!!
     
  6. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Así me gusta facilitando información, te estás ganando el indulto:defiesta :defiesta
     
  7. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Ya estamos en capilla.
     
  8. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Yo ya le he echado un poco más de caldito no tubes, para evitar sorpresas, aunque creo que no le he puesto mucho. Pero bueno.


    Lorenzo esto va por tí.
     
  9. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Nada chavales, valor y al Toro!!! (a Rafa no, a la carrera)

    Yo es que no estoy pa Cortes, si acaso pa algún arañoncillo leve... :XD
     
  10. Adwin

    Adwin Guest

    Bueno señores yo no voy. Llevo desde el lunes con una contractura en el cuello iba a mejor, pero hoy me he levantado fatal. Y aunque a lo largo del dia se pone mejor no quiero hacer el animalito meterme 8 horas en la bici para que el martes (que me voy la norte para esquiar) no pueda.

    Asi que nada cuidadito y que rabia joder no poder ir
     
  11. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Se va hasta con esguince de pie, maricón.
     
  12. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Vaaaaya por dios, Alejandro. A descansar y cuidarte. Que te recuperes.

    Pregunta: ¿Bote o Camelback?. Yo creo que llevaré el bidón, que después duele la espalda si llevas peso sobre ella. Además, creo que hay posibilidad de rellenarlo al menos 2 o 3 veces en la ruta.

    Choco, a la mierda. Estoy indultado e inmaculado desde hace tiempo :ymca .
     
  13. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Yo siempre he ido con bote, excepto mi primera vez.
     
  14. Sera

    Sera Deore

    Seguimos manteniendo sitio y hora de quedada, imagino.
    Estoy viendo fotos del año pasado y son impresionantes, lógicamente el fotografo sacó la camara cuando pudo es decir en las subidas y se ve cantidad de gente con la bici al hombro por que la pendiente y los pedruscos no dejan otra opción. Que risa me da. Por cierto, ¿como es la primera bajada? he leido algún comentario que dice que esta pamatarsemismamente.
     
  15. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    La primera es pa bajarla a tu ritmo, y no querer picarte con algunos que bajan con integrales y dando gritos, porque te ostias fijo.
     
  16. Sera

    Sera Deore

    Eso lo tengo claro, además de técnica no ando muy sobrado que digamos, bajo por casi todos lados pero a mi ritmo, así que los que quieran bajar como locos y gritando espero que por lo menos no den por culillo.
     
  17. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    No te preocupes Sera, terminar la ruta, seguro que la terminas... lo que no se es en que km JAJAJAJA burladia

    --
     
  18. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Pues creo que voy a copiar la idea de pedales y voy a llevar bote, con la camel a la espalda no se disfruta igual, voy a mirar un bolsito esta tarde porque el mio es mini. A que hora terminaremos aproximadamente?
     
  19. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Pues viendo los tiempos del año pasado nos hacemos una idea. El 10 llegó en 5 horas, el 100 en 7 horas y el último en 9,5 horas, luego a las 5 de la tarde debemos estar en meta o a poco de terminar... digo yo... cualquiera sabe... :loco
     
  20. artefhacto

    artefhacto Guest


    Bueno gente pues os conozco mañana que un servidor también se apunta! Yo no creo que llueva con un 20%, y digo yo que mejor frio que calor no? porque hoy en dos hermanas se está asqueroso!
    un saludo y suerte! ;) hasta mañana
     

Compartir esta página