Circuito Cicloturista de Sevilla. Carretera.

Tema en 'Competición Carretera' iniciado por Hadriano, 24 Feb 2009.

  1. Ergrande

    Ergrande Guest

    asi que

    Lista de Asistentes

    1.- Ergrande (pagado)
     
  2. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Para los que tengan pensado participar el 25 de Septiembre en la prueba de Guillena, por si no lo sabiais, me ha dicho el Organizador que ,este año, el tramo libre será desde la rotonda Maverick hasta Las Pajanosas.
    Suerte a los que asistan.
     
  3. Naxo

    Naxo XTR Di2

    tuturururururuuuuuuuuuuuu!!!
     
  4. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Ahí estaremosssssssssssssssssssss
     
  5. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Y tú? Vas a apuntarte a ésta? Yo todavía no sé que hacer ...
     
  6. Naxo

    Naxo XTR Di2

    a esta deberiamos ir un gran numero de representantes hispas! yo por lo menos hare todo loq pueda para ir!
     
  7. Moreno

    Moreno XTR Di2

    En principio tengo la intencion de asistir,ya que me he descolgado de la Maraton de Cala el dia antes.
    Ya lo hablamos en nuestras oficinas centrales...:)beber: :beber: )
     
  8. JonathanDR

    JonathanDR Deore

    Me podeis explicar como apuntarme, cuantos kms son si hay que estar federado o algo?
     
  9. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Esta es tu pagina,aquí encontrarás respuesta a todas tus preguntas:
    http://www.cicloturismomancomunado.com/
     
  10. JonathanDR

    JonathanDR Deore

  11. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Conoces la vuelta a la rivera? Son unos 115km, que se hacen en una 4 o 4,5h. El ritmo en el tramo neutralizado es asequible, apto para todos los públicos, con un mínimo de experiencia.
    El tramo libre es a pulmón libre, entre 20 minutos y media hora, pero siempre divertido (aunque últimamente, hay demasiados nervios en el pelotón). Siempre hay una rueda de tu nivel con quien pegarte el calentón. El ambiente es cicloturista, no es muy pro, pero tampoco es bajo, y siempre se aprende de ciclismo un poquito más.
    Yo se lo recomiendo a todo el mundo, porque aunque se le pueden sacar muchos flecos, es de lo poco que tenemos por la zona y hay que defenderlo.
     
  12. JonathanDR

    JonathanDR Deore

    Si es a mi, yo no lo conozco yo estoy haciendo 29-30km/h mas o menos de media pero en 2horas asi que aun entrenare un poco mas antes de meterme. Me puedes decir el circuito? Lo pone en esa web que me disteis? Es que en el movil no me aparece la mitad de las cosas de la web. Llevo solo 2 meses saliendo con la bici. Gracias!
     
  13. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Si, era a ti.
    Si por el circuito te refieres a la ruta de guillena, se sale de ésta, La Algaba, N630 hasta pajanosas como tramo libre, el ronquillo, se coje la rivera hasta el alto de la finca del zancudo, hacia castilblanco, burguillos y guillena. Que me corrijan los occidentales si me equivoco.
    Más que la media, que es válida, es importante que hayas rodado en grupo, para que estés habituado a estar atento todo el rato y no poner en peligro al resto de ciclistas.
    Sin conocerte, pues no se decir si estas listo o no, pero no creo que tuvieses problemas. Las primeras veces vas a disfrutar cada uno de los km.
     
  14. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Si Juanito,es así como lo has explicado. :alabando
     
  15. JonathanDR

    JonathanDR Deore

    Pues nunca he salido en grupo, suelo salir con un compañero nada mas y ahora salgo solo por que esta con vacaciones y no sale. Tendre que buscar gente. Un saludo.
     

Compartir esta página