Circuito Cicloturista de Sevilla. Carretera.

Tema en 'Competición Carretera' iniciado por Hadriano, 24 Feb 2009.

  1. Hadriano

    Hadriano Guest

    Edito el post con la información actualizada.
    En los pdf´s que adjunto viene toda la información sobre el circuito. Tiene muy buena pinta. Todas las pruebas tienen tramo libre, son muy baratitas y dan la posibilidad de hacer una inscripción única para fedarati a través de la web con un dorsal único para todas las pruebas del circuito.

    Ya estáis tardando en apuntaros!!!!
    [​IMG]

    PD. no tengo pelotas de poner la foto más grande
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 7 Abr 2009
  2. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Espera, que las apunto yo tb jejejej

    Lo bueno de las carreras en flaca es que casi todas son en domingo.

    Asias don Antonio
     
  3. bandido

    bandido Guest

    Vuelta a la rivera al revés......:babas.
    Lo malo es que Giralda no tiene pagina web y vamos a tener que estar muy atentos.
     
  4. bandido

    bandido Guest

    El sabado 16 de mayo es el maraton de Berrocal, hacer las dos es una pasada, para mi Espartinas es fija.
     
  5. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Estaré atento al posible cartel anunciador que casi siempre ponen en SporBequi jejeje

    El sábado Berrocal y el domingo Espartinas??? Mmmmmm, tentador jajajaj

    Nabraso!
     
  6. Qué buena cosa.....¿asistiremos a mas de una, no?¿Se suele ir muy veloz en estas pruebas?
     
  7. mostruito66

    mostruito66 Guest


    Más veloz que nosotros seguro que no. Tomaaaaaaaaa

    Tengo una calendario de éstos grandotes que había colgado en toda cocina antigüa con una puntilla. Lo he ido rellenando con todas las pruebas que hay y... ufff, no veas como se va llenando!!! :shock:

    Nabraso!
     
  8. bandido

    bandido Guest

    Tu seguramente tendrás que ir a una boda, como el año pasado :satan
    Sobre la velocidad que te lo diga Manu que quedo 10º el año pasado en Espartinas.
     
  9. mostruito66

    mostruito66 Guest


    Pura suerte amigo Antonio, pura suerte. Los beneficios de una carrera gran parte neutralizada.
    Tu y otros que escriben por aquí podríais haber hecho ese puesto sin problemas.

    Eso si, rápido, si que se va jajajaja:ymca
     
  10. A la próxima boda a la que vaya será la tuya Sr. Antonio, por lo que de momento, vayamos a las carreras.

    Y si Manu quedó el 10º en una de ellas...el ritmo debe ser lentito:risa

    Bueno venga, cual de ellas será la primera afortunada en disfrutar de nuestra inestimable asistencia...

    Por cierto,¿hay que inscribirse con antelación?, ¿hay que desenbolsar plata?
     
  11. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    JEJEJE, la ruta segunda de mayo y la primera de septiembre me suenan :banda:

    Un saludo
     
  12. onetti

    onetti Guest

    Intentaré ir a todas las posibles.
     
  13. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Te animarás a alguna no??? Tienes kms de sobra en las piernas para hacerla
     
  14. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Pues si que me gustaría seguir haciendo cosas con la canija. De hecho me he dejado algunas rutas en el tintero que tenía mucha ilusión en hacer, y que iré sacando. Y tengo visto/pedido un cuadro/chollo a medio plazo que es una preciosidad.

    Sobre las carreras del circuito, alguna si "correría", pero creo que si hubiera clasificatorias, difícilmente pasaría el cruce :cabezazo van muy rápido no? que le vamos a hacer.

    Animo ¡¡¡¡¡

    Un saludo
     
  15. bandido

    bandido Guest

    Algun dia te dara por leer desde el principio :scratch en el primer post Hadriano pone las fechas y sedes :whistle
    Desafortunadamente, (hasta el año pasado al menos) en Espartinas los federados no tienen que pagar (creo), si acaso para federados 5 o 10 € y si tienes que apuntarte, recuerdo vagamente a un tio al que me lleve dos o tres semanas intentado que fuera a Expobici o a Sanlucar y se apuntara, pero tenia una boda y al final no se apunto.
     
  16. Alfonso

    Alfonso Guest

    ME APUNTO A MÁS DE UNA!!!!.

    Perdón por el grito, pero se me ha hecho la boca agua.... Me apunto seguro a más de una si el trabajo, spinnig, curso y/o casa me lo permite. ¡Qué estrés!.

    Seguimos en contacto.

    Abrazos.
     
  17. Hadriano

    Hadriano Guest

    El año pasado Espartinas reagrupo arriba de Las Doblas por el mal tiempo y tal. Si este año hace bueno el recorrido abierto es muy amplio, estoy recordando cuando bajaron la bandera al salir de Aznalcollar y me suben las pulsaciones jojoojojo!! que subidón!!!!
    La de Guillena era muy tranquila y el tramo libre era solo de la rotonda de Santiponce a las Pajanosas (por Guillena) por lo que en dos grupos se llegó bien y rápido. ESte año parece que se han atrevido con más dureza. Lo que hay que ver es lo que dura el tramo libre, pero viendo el recorrido para mi que bajarán la bandera en Las Pajanosas hasta Castiblanco donde tras reagrupar se bajará reagrupados hasta Guillena.

    Por cierto, Bandido, este año a ver donde dejáis el coche que el año pasao os quedasteis sin arró!!

    Jol jol jol Las carreras están aquí!!!!
     
  18. Hadriano

    Hadriano Guest

    Actualizo el primer post!!!!

    [​IMG]
     
  19. bandido

    bandido Guest

    [​IMG]

    Tienes que copiar el enlace donde pone direct
     
  20. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Ea, pues el 26 para Guillena to Dios!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página