Circuito Cicloturista de Sevilla. Carretera.

Tema en 'Competición Carretera' iniciado por Hadriano, 24 Feb 2009.

  1. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Respecto a la cicloturista, he de decir que me volví muy contento de ayer.

    De nuevo una actuación hispa dignísima, luchando por los primeros puestos y por un jamón que no tardará en volver a caer.
    Felicitar a Guillermo por subir a lo más alto del cajon. Que suerte tengo de poder entrenar contigo carajo.
    A Manu decirle que a veces es mejor quedar séptimo que quedarse a una milésima del tercero (y esto me lo han contado, claro :)), pero no desesperes, que vas a hacer el día que puedas salir a entrenar todo lo que quisieras.... enhorabuena masho.

    En general enhorabuena a todos por el buen estado. Como se nota que la QH está ahí.
    Me alegro mucho por Domi que se marcó un tramo libre espectacular. Entró el tío dandolo todo, y menos más que no había 500 metros más de subida, porque nos saca a rueda a 5 tíos más. Enhorabuena!

    Por cierto, las camisetas, las puedo usar de mantel perfectamente!! ;)
     
  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Enhorabuena a todos, con jamón y sin jamón, la próxima cae, por cierto y esas fotos del podium?????

    Guille ya te valeeeee, 1º?? killo disimula un poco que al final te van a coger para el club de veteranos del ASTANá, jajajajajajaja.
     
  3. Ergrande

    Ergrande Guest

    Que poco nos ha faltado DIOS!!! se nos ha quedado a un suspiro y podia haber sido nuestro, pero miremos "palante" y a por el siguiente y a por la clasificacion general, que hay si vamos los primero.

    Ayer echamos un dia impresionante de ciclismo la verdad que todos nos encontramos esu nestado de forma cojonudo y la QH bajamos de 7 horas si o si, la pena me va a dar el no poder hacer la Contralej con vosotros me va a joder tela pero ya habran otras contralojes pero boda y viajne de bodas solo una vez jejeje

    Es un autentico placer poder pedalear y compartir momentos con vosotros sois la leche AUPA HB
     
  4. Claire

    Claire Guest

    6 pequeños segundos....joooo!!!!
    Enhorabuena a todos, que nivelazo:shock: !! Os vais a pasear en la QH!

    Y yo quiero ver ya esas fotos del podium con los mosquitos en la frente de Guillermo!!!!:satan
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Vais a hacer que me compre una flaca cabrones.

    Ya no digo nada más.
     
  6. onetti

    onetti Guest

    Yo voy.
    David Onetti Porras (onetti).


    Pues el día muy bien. Me gusta pedalear con esta gente en el tramo neutralizado, porque en el libre...
     
  7. La verdad es que, como es habitual, lo pasamos en grande, el tramo libre, aunque uno de los más peligrosos, ha sido tambien uno de los más bonitos, subidas bajadas de infarto, nervios, palos, estrategias de equipo, en fin, ciclismo, al nivel que sea, pero ciclismo en estado puro.
    Pero la culpa de que este tramo haya sido tan especial, al menos para mi, no ha sido por nada de estas cosas, ha sido por vernos a tantos hispas a bloque en cabeza de carrera. Me ha alegrado enormemente ver a Oscar metido ahí......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FINNNNNN!!!!!!!!! (nos hemos dado un beso con las bicis que para nosotros se nos "quea"¿ehhhh Oscar?¡¡¡¡pa habernos matao!!!!!!) Ver a Hadriano, aunque le pego un tirón de orejas, no me valen escusas, la próxima vez hay que entrar en el sprint, estás fuerte pa eso y pa más......lo mismo le digo a Mostruito, auque a él solo en una oreja, tiene escusa de peso y además, lo que hizo ayer con las cosas que lleva pa´lante, la verdad es que es para quitarse el sombrero, en fín, Ergrande, sé que pudo hacer también más y Alfonso, que buen fichaje hemos hecho contigo "cojones". Al amigo Domi, que veo que los estreses de la semana le vienen tela de bien para las carreras.....(no te preocupes Domi, que con el tema de las camisetas y conmigo......vas a tener estrés de sobra para el oro en la QH...jejejejejejej) A mi gran amigo Juan.....el año que viene estamos ahí los dos, fijo. Y de Ruben, que me alegro enormemente que tu cumpleaños sea ya ya ya......jejejejjejejjejjej....(Marga, que sean bonitas ehhhh!!!!!!), y al expresi, que cualquier día le voy a aceptar esas cubiertas, porque la verdad es que tiene razón.......¡¡¡¡¡¡qué feas son mis ruedas.....cohone!!!!!!

    Ha sido una pena los seis segunditos de ná que nos han separado del cajón, qué coraje que siempre, por unas cosas o por otras tengamos que irnos con ese puntito de "haber podido estar ahí", pero como habeis dicho, estaremos, seguro.

    Y por mi parte, pues, emocionadisimo, Manu, al final del tramo libre se reia porque no podia parar de hablar, estaba con la adrenalina que me salia por los cuatro costados......os voy a contar, que me apetece.....

    Todo el tramo libre, como he dicho, a bloque con los azulitos, curvas y frenazos y salidas de la carretera de algunos, incluido Oscar, el ritmo no es tan duro como en otras ocasiones porque habian escapados de equipos fuertes, el gran Oscar me avisa que al terminar el último repecho largo nos encontrariamos con la meta. Bronqueo a Manu y a Hadriano que estaban estirando el pelotón. Veo a uno de MRG que suele acabar de los primeros, que comienza a subir posiciones, pienso que es el momento de apretar las patas, lo sigo, en cabeza comienzan a imprimir una mayor velocidad, yo voy quinto, me encuentro bien. Curva y Globo de meta a unos 150mts, joder que subidón, por la derecha comienza a esprintar uno, nadie reacciona y coge unos metros, ahora o nunca, me salgo del rebufo y voy por él, yo mismo me sorprendo con la facilidad que lo cogí, estuve tentado en adelantarlo pero el globo aun estaba lejos, veo a otro que nos adelanta por la derecha y hago la misma operación, nos adelanta otro más, y ambos me sacan unos metros. Comienza mi sprint individual, en esos pocos segundos parace mentira de las cosas que te da tiempo a pensar, pensé que me iba a adelantar el pelotón a saco (llevaba mucho tiempo a tope) decidí no mirar a trás y a darlo todo, paso por meta, piel de gallina y sensaciones que pa mi se quedan. Todos los demás, llegaron al instante......puffff que bien me lo paso.....!!!!!!!!!!!!!!!

    Gracias por esas felicitaciones y por los ánimos, los mosquitos me los quité con un palaustre......

    Yo por supuesto también voy a la contrareloj......Guillermo Holgado Pérez (Valeri)

    Por cierto, creo que estas cositas deberiamo ponerlas en la parte de competición.....¿no creeis?
     
  8. TENEMOS FOTO PARA LA PORTADA!!!! :banda:

    PUES MANDADSELA A MARIO!!! ;)
     

  9. PO ZÍ
     
  10. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Enhorabuena a todos y a Guille en especial por su fenomenal puesto, aunque imagino que es gracia al esfuerzo de todos y del mail que le envié días antes, verdad?
     
  11. roncero

    roncero XTR Di2

    muchas felicidades compañeros,de nuevo habeis vuelto a demostrar,que tantas horas de dedicacion y esfuerzo,tienen recompensa.Enhorabuenna.
    Es un placer que los colores del club,se paseen de esa forma por todos lados.

    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  12. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo la verdad es que hice la carrera mas inteligente de mi vida para poder quedar lo mas delante que mis fuerzas y suerte me dieron.
    Perdi el contacto con el grupo en el km 10 pues hubo una caida detras, ya no pude enlazar y me quede en un grupo detras donde en el final tire fuerte en el sprint.
    La verdad es que el terreno no era nada bueno para mi pero me lo pase de cine haciendo estrategia en mi sitio.
     
  13. Alfonso

    Alfonso Guest

    Señores, el día se acerca y no se mueve nadie.

    Refresco la lista para la contrarreloj por equipos del 11 de Julio nen Fuentes de Andalucía:
    - Manuel Jesús Montes Betancor (Mostruito)
    - Alfonso García Martín (Alfonso ExKanina)
    - Juan Antonio Alarcon Jimenez (Neuro)
    - Juan Ignacio Barrio Feu (licencia 837550)
    - David Onetti Porras (onetti)

    Mamones, ya estáis tardando en apuntaros....
     
  14. Claire

    Claire Guest

    Yo podria ir, pero no creo que os ayude mucho...
    A lo mejor las chicas tienen un sistema de puntuación diferente? (en los raids, cada vez que una femina participa en una prueba, le da un 20% más de puntos al équipo)
     
  15. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Me gustaría ir, pero no se si a última hora os voy a fallar.
     
  16. Alfonso

    Alfonso Guest

    Kiyo, que tenemos que llegar a un mínimo de 6 .......

    Cuando os vea os caneo pero bien!
     
  17. Malopo

    Malopo Guest

    cuando tengáis el listado me avisáis para mandar el email a la federación....

    alfonso, te vas a tener que poner serio, por que si no esta gente no te va a hacer caso!
     
  18. Alfonso

    Alfonso Guest

    Ya habéis leído a Marga. Me voy a poner serio... ¡AQUÍ MANDO YO!.

    Así que ya os estáis apuntando para que Marga pueda hacer el listado. Vamos hombre.....
     
  19. Domi

    Domi XTR Di2

    Haré bulto para asegurar la asistencia y facilitemos el trabajo a la Junta, en este caso a Marga.
    Esto quiere decir que ya no hay vuelta atras, ya somos seis y seguro que hacemos la prueba.

    Lista de asistentes a la contra relog:

    - Manuel Jesús Montes Betancor (Mostruito)
    - Alfonso García Martín (Alfonso ExKanina)
    - Juan Antonio Alarcon Jimenez (Neuro)
    - Juan Ignacio Barrio Feu (licencia 837550)
    - David Onetti Porras (onetti)
    - Domi (siempre el último, según Vicente)

    Un saludo
     
  20. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Ole ole!!!!!!!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página