Circuito Cicloturista de Sevilla. Carretera.

Tema en 'Competición Carretera' iniciado por Hadriano, 24 Feb 2009.

  1. Malopo

    Malopo Guest

    en breve pondré algunas fotitos de las subidas al podium de nuestros chicos... que al final, han sido tres (una por méritos deportivos y otras por cuestiones del azar!!)
     
  2. O:!!!! sólo 6 seg????? santo cielo!!!

    estaba pensando que casi como yo.... casi 3h después del primero... jajaja

    Sea como sea me parece un tiempazo! enhorabuena a todos!!
     
  3. Alfonso

    Alfonso Guest

    Aunque nos hayamos quedado sólo a 6 segunditos del jamón, no hay que olvidar que nuestro mákina Guillermo a quedado 1º en Master 30.

    Y nuestro opositor sevillano (que tenemos otro en tierras cordobesas, no se nos olvide...) ha quedado 4º en Élite.

    Mi enhorabuena a todos. Hemos realizado un papel muy digno y se nos empieza a conocer en la provincia como un equipo a batir.

    Seguro que nos traemos algún jamón más.....
     
  4. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    ENHORABUENA!!!

    Me alegro muchímos por vosotros!. Felicidades!. Y un abrazo especial para Guille y Manu, que están echo unos máquinas!
     
  5. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Sois unos campeonísimos y estáis a un nivel espectacular. Sólo lamento de los 6 seg. que os hayáis podido ir con un pequeño gusto amargo. Seguro que la próxima cae de nuestro lado.

    AUPA!!!!
     
  6. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Enhorabuena por el tiempazo a todos :alabando :alabando :alabando
    Aunque no haya jamón habeis hecho una carrera de campeones , y cuando volvamos a catar el jamón , valoraremos lo caro q está
     
  7. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    ¡¡¡¡ 6 segundos !!!! ¡Qué rabia!

    Yo ya veía el jamón en la fregoneta el Viernes.

    ¡Enhorabuena campeones!
     
  8. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Mi enhorabuena para todos los participantes y si solo han sido 6 segundos no hay que tomarselo a mal. La próxima se intentara de nuevo.:alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  9. marcelo

    marcelo Guest

    Enhorabuena a todos estais a un nivel impresionante.
     
  10. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Se me ha quedado en la cabeza la imágen de ese jamón colgando del retrovisor de la furgo, pendulando en las curvas y esparciendo su aroma. Repito, una lástima.
     
  11. Alfonso

    Alfonso Guest

    Por cierto, a los representantes del club que corren la provincial: tenéis que mandar el e-mail con el equipo de contra-reloj para la prueba de Fuentes.

    Lista de asistentes a la contra-reloj:
    -Alfonso

    P.D.: Vamos, como los profesionales. Me pido a la morena para que me sujete la bici en la salida :risa
     
  12. Malopo

    Malopo Guest

    hacedme una lista y lo hago desde la dirección del club, para que sea "ofisiá", pero por dios, ponerme los nombres y apellidos, que como a la federación le mande:
    -monstruito
    -ergrande
    -valeri carpim....
    ....
    van a pensar que si montamos en bici o jugamos a "quien es quien"
     
  13. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Mostruito66 = Manuel Jesús Montes Betancor

    Pues eso, una lástima lo de hoy; soooooolo 6 segunditos, cachis!!! Como ha dicho Vicente, ya le comenté al personal que si había jamón lo suyo hubiera sido que os los llevarais a la QH. Pero bueno... ya nos llevaremos otro para La Perico jajaja

    A nivel personal sensación agridulce. He ido bien pero quedarte 4º empatado a tiempo con el 3º te deja con cara de "cagoen". Una cubierta me ha tenido que sacar el mamoncete jejeje

    Felicidades al crack de Valeri. Er tío se sale por los cuatro costaos.

    Como siempre en el Provincial, una mañana estupenda de ciclismo. Hacía dos semanas que no daba una pedalda y... joe, como lo necesitaba!!!
     
  14. Alfonso

    Alfonso Guest

    Tiene usted toda la razón Marga. Ahí van los primeros:
    - Manuel Jesús Montes Betancor (Mostruito).
    - Alfonso García Martín.
     
  15. mostruito66

    mostruito66 Guest

    iene usted toda la razón Marga. Ahí van los primeros:
    - Manuel Jesús Montes Betancor (Mostruito).
    - Alfonso García Martín (Alfonso ExKanina)
     
  16. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Enhorabuena máquinas!!!
     
  17. Domi

    Domi XTR Di2

    Joder, valla mala suerte con esos 6 segundos, yo hice todo lo que pude pero los máquinas estaban muy lejos.
    Digo que hice todo lo que pude al pasar al menos a 4 mrg antes de metas pero creo que ha servido de poco.
    Señores, ENHORABUENA A TODOS, pero a todos desde el primero al último porque se ha estado al un nivel muy alto, para la próxima será de nuevo el jamón, en ésta ocasión ha faltado información para apretar un pelín más las patas.
    A mi Valeri solo decirle que ya no le tengo en cuenta el mañ rato que me ha hecho pasar este fin de semana con el puñetero móvil tras comprobar que pertenece a otra órbita, a mi vesino cercano (Manu) que apruebe pronto por Dios que nos hace falta y al resto ¿Que puedo decir del resto? que me siento muy orgulloso de todos vosotros, gracias.

    A lo que personalmente me toca decir que hoy me ha salido un día genial, buen ambiente, mañana díficil de catalogar sobre el tiempo y 110 Km en companía inimitable.
    Los datos que me han mandado al correo me deja satisfecho, 43 minutos a una media de 29,1 llegando en el puesto 86 y 17 de mi categoría, genial.
    Mañana buscaremos fotos y más datos, próxima aventura QUEBRANTAHUESOS.
    Un saludo
     
  18. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Enhorabuena fieras, estais teeeeeela de fuertes, no como otros :cabezazo :cabezazo :cabezazo

    Un abrazo.
     
  19. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo ire:
    - Manuel Jesús Montes Betancor (Mostruito).
    - Alfonso García Martín (Alfonso ExKanina)
    - Juan Antonio Alarcon Jimenez (Neuro)
     
  20. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Yo también iré:

    - Manuel Jesús Montes Betancor (Mostruito).
    - Alfonso García Martín (Alfonso ExKanina)
    - Juan Antonio Alarcon Jimenez (Neuro)
    - Juan Ignacio Barrio Feu (licencia 837550)
     

Compartir esta página