Circuito Cicloturista de Sevilla. Carretera.

Tema en 'Competición Carretera' iniciado por Hadriano, 24 Feb 2009.

  1. Vamos a ver. Está muy bien que pongamos una lista de los participantes para la contrarreloj, pero vuelvo a repetir que no es necesario mandar la lista de los corredores a la federación. Simplemente hay que notificar que el club va a participar. Al menos eso es lo que yo entendí cuando nuestro suegro me lo dijo a mí y luego cuando lo dijo en público. Por lo tanto, Marga, si quieres, puedes mandar ya el i-mail. De todos modos no hay prisa, hasta el Jueves antes de la carrera creo que se podía uno inscribir.

    Alfonso: Mandarás tú, pero a mi no me quites de la lista, que ya estaba apuntado.

    Lista para la contrarreloj:

    - Manuel Jesús Montes Betancor (Mostruito)
    - Alfonso García Martín (Alfonso ExKanina)
    - Juan Antonio Alarcon Jimenez (Neuro)
    - Juan Ignacio Barrio Feu (licencia 837550)
    - David Onetti Porras (onetti)
    - Domi (siempre el último, según Vicente)
    - Guillermo Holgado Pérez (Valeri)

    Sigo opinando que esto habría que ponerlo en la parte de competición, pero bueno......
     
  2. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    ????????
     
  3. Alfonso

    Alfonso Guest

    Tiene usted toda la razón, ya estaba apuntado con su nick. Disculpe su señoría.

    Por cierto, me ha gustado eso de "nuestro suegro". :risa
     
  4. Hadriano

    Hadriano Guest


    pues no opines y actua, tu que tienes ehchufe crea un hilo en competición y que te muevan los post...:satan
     
  5. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Intentaré ir, aunque no lo sabré con seguridad hasta la misma semana.

    Marga, yo estoy de acuerdo con Guille, para participar en la contrareloj sólo es necesario comunicar mediante correo el nombre del club. Mira ésto:

    http://www.cicloturismomancomunado.com/
     
  6. ruben

    ruben Guest


    ok..le mandamos una correo y si necesitamos los nombres ya los pedimos...
     
  7. Malopo

    Malopo Guest

    ains, ese "secretario que me he buscado siempre al quite!
     
  8. ruben

    ruben Guest

    mail enviado!!!! esperamos confirmación
     
  9. Malopo

    Malopo Guest

    confirmación de la federación:

    Estimados compañeros:

    Su inscripción a la prueba de contrarreloj por equipos en la Marcha Cicloturista de Fuentes de Andalucía, queda CONFIRMADA.

    Se recuerda que es necesario un mínimo de SEIS corredores y todos federados con el mismo club.
     
  10. oooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOLÉ!

    Prometo una crónica de lo más descriptiba.......
     
  11. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Vaaaaaamonos que nos vamos!!!!!!!!!!
     
  12. Alfonso

    Alfonso Guest

    Preparados, listos..... YA!!!.

    Recuerdo al personal: la morena me sujeta a mi la bici, ¡me lo pido!
     
  13. Claire

    Claire Guest

    Yo no tengo nada previsto para ese dia, si todavía no he vendido la flaca, a lo mejor me apunto
     
  14. NEURO

    NEURO XTR Di2

    jojojo! a prepararse pa apretar las patas!
     
  15. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Esto no es lo que era, ¿donde está la lista de asistentes? sólo vais los de la contrareloj? donde está Loren y Claire? vamooosssss
     
  16. la verdad es que esto ya no es lo que era...........en fin. Me buscaré otro club en lo que "lo que era" es "lo que es", es decir, que lo que en presente "es", es "lo que siempre fué", no sé si me he explicado.....

    Como le pongamos las mismas ganas a la contrarreloj que al foro..... la llevamos clara.......
     
  17. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Yo me he inscrito y voy. Lo de apretar las patas, pues ya veremos, porque se me han puesto blandas.... por no entrenar.
    En fin haremos lo que se pueda, porque una crono por equipos merece la pena, tiene que ser muy bonita.
     
  18. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Tengo un compromiso familiar y no podré ir.

    Zorri.
     
  19. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Si quieres yo voy a empezar a salir a andar por las tardes con un grupito de jubilados, no creo que les importe uno más, incluso podrías tirar del grupo. Jejejejeje
     
  20. Claire

    Claire Guest

    Tengo compromiso familiar, no podré ir.
    Suerte
     

Compartir esta página