Circuito Cicloturista de Sevilla. Carretera.

Tema en 'Competición Carretera' iniciado por Hadriano, 24 Feb 2009.

  1. Domi

    Domi XTR Di2

    Po zi, pedazo de mañana de ciclismo la de hoy.

    Se ha notado que estamos dejando de lado los entrenos con la calor y hoy se ha notado pero los máquinas siempre dando la cara.

    Personalmente mal, siempre el último de los nuestros.

    Justo antes de salir a la Nacional cuarta para ir juntos al cruce de La Campana reviento la rueda trasera, Juan Barfe se pone conmigo a reparar pero dan la salida, me subo al coche taller y me da tiempo a arreglar la rueda, pero salgo el último y toca remontar.

    Al final el 118 en la general de 142 a una media de algo más de 30 km/h y lo mejor de los mejores el amigo Murchero con sus dos pequeños dando ánimos en el globo de meta, GRACIASSSSSSSSSSSS, que alegría.

    En la contra no me dio tiempo a coger la rueda de los demás e hice todo el camino solo dándolo todo pero con una gran sonrisa viendo como iban todos juntos haciendo un trabajo excelente para quedar segundos, que BONITOOOOOOOOO, como diría Valeri.

    Señores nos vemos en Brenes para subir melonares el 8 de Agosto, oju que calor.

    Un saludo

    PD: El pecho me ha vuelto a doler y me lo voy a mirar en condiciones, algo pasa.
     
  2. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Felicidades a todos

    Cuidate vesino que nos ties que durar mucho!!!!!!
     
  3. Hadriano

    Hadriano Guest

    Gracias a todos los que se han levantado para correr hoy.
    Ha hecho taco de calor y la participación de todos ha permitido que podamos puntuar para la gral por equipos del circuito.
    3er equipo en el tramo libre y segundos en la crono por equipos. Para como la hemos hecho y lo que hemos entrenado todo un triunfo.


    A nivel individual lo que dice alfonso......... nos hemos desinflao
     
  4. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Lo primero pedir disculpas por irme sin decir adiós. Cuando fui a devolver el chip os busqué pero no había nadie, pero necesitaba salir pitando porque tenía familia de visita en casa.
    Aún así, había decidido ir a correr, a pesar de llevar más de un mes de inactividad y descanso. Aunque no sean las mismas sensaciones, una vez más nos lo hemos pasado de escándalo, a pesar del calor. En el tramo libre, me quedé en el primer corte en el primer repecho, gran error porque estuvimos varios intentando conectar (algunos a base de arreones, cosa que no entiendo, si colaborando mejor, hubiese sido más fácil). Después de tanto esfuerzo en vano y viendo que no enganchábamos me dejé caer a una grupeta que venía a por los 5 que íbamos tirando. Ya desfondado pensé que esa no era mi crono, ni las ruedas de las que había que dejarse la piel… Entrada en meta en mi posición más discreta del las del circuito, en el tramo libre que más me iba. En fin, es lo que hay.
    La crono ha sido otra historia! Qué cosa más bonita mare…… el momento donde te toca ponerte a darlo todo en cabeza no lo cambio ni por la victoria de la selección. Lo más duro ha sido volver a enganchar con la cola después de zurrarle. Uff, que duro. La recta esa se me hizo cortísima. Con la cabeza bien metidita en el manillar, a buscar la rueda de adelante y a darle bimbazos a un 12 o un 13 (hace un mes movíamos el 11, otra vez, es lo que hay). La llegada impresionante, con valeri grintado y dándolo todo con la peña en la llegada. Lástima de 7 segundos, aunque no me esperaba tan buen resultado después de ver a los demás entrar la verdad. Enhorabuena a todos!

    Cada vez estoy más enganchado a este circuito cicloturista. Enhorabuena a la organización por darnos la oportunidad de disfrutar del ciclismo de esta forma.
     
  5. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Me alegro que, como siempre, lo hayais pasado tan bien. ¡Enhorabuena a todos!

    Domi, cuídate.
     
  6. Salfer

    Salfer Guest

    Enhorabuena a todos!!!!
     
  7. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Eso solo puede ser una cosa, que tienes el corazon mu grande, cuidate y no te comas tanto la cabeza.

    Enhorabuena campeones!
     
  8. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Una fotico de una mañana, oooootra vez, de buena bici con inmejorable compañía.
    Y a seguir entrenando para quedar más arriba en la próxima.

    Una fotico del trofeo.

    [​IMG]
     
  9. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    que guena gente y que gente tan guena hay por aquí, OLE OLE OLE, ESPAÑOLES teniais que ser y sobre todo HISPA, enhorabuena. :alabando
     
  10. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Por favor, que lo olvidaba. Un fuerte nabraso para el Gran Murchero and Family que se pasó a saludarnos con tropecientos mil grados que hacían.
     
  11. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bueno mi cronica:
    Me despierto despues de dormir poco durante la noche, bueno, da igual, cargo la bici y marchando...
    Empieza la carrera, a las 9 ya daba leña el sol... jur, esto no pinta bien, ademas las piernas las siento cargadas por lo que decido quedarme detras e ir a rueda de otros y bebiendo de cara al tramo libre que no es de "los mios".
    Comienza el tramo libre, voy muy bien posicionado y me quedo en el grupo delantero, ya lo que queda es dosificar y tener cuidado con los ciclistas nerviosos que te pueden dejar caer. En ningun momento me puse delante, no haria otra cosa que morir en el intento.
    Faltan 500 metros y comienza el tiron final, yo intento salir pero justo cuando iba a adelantar a Valeri a este le hacen un extraño y por poco lo dejan caer, yo toco el freno y pierdo la velocidad que llevaba... joder, aun asi aprieto y adelanto a todos los que puedo... a falta de 50 metros llego a la rueda de Alfonso pero mis piernas no dan mas, recobrar la velocidad tras el frenazo me ha dejado secuelas. Al final puesto 33 y segundo del club.
    En la crono lo pase regular, ya iba tocao y ademas no hicimos bien el trabajo y pague las consecuencias... estoy seguro de que si lo llegamos a entrenar nos metemos los primeros pero los relevos aumentaban el ritmo (en ocasiones) en 5 kmts/h y cuando yo llegaba a cola era imposible pillar la rueda y habia que parar. Aun asi me ha sorprendido el tiempo jejeje y estoy contento pues el tercero no nos ha pillado de chiripa y ese ultimo arreon que da el tiempo del segundo lo di yo en cola con los gritos de animo de mis compañeros de equipo.
    Quiero hacer mencion a varias cosas que estoy viendo en este provincial, creo que somos un grupo muy desorganizado, no podemos dejar a juan en el segundo grupo y pretender llevarnos el primer equipo, esto lo digo porque en los kilometros previos al tramo libre no pensamos en el grupo, buscamos NUESTRO sitio sin pensar en que tenemos que meter a 6 tios.
    Luego en el tramo libre algunas veces hacemos cosas muy raras... Hadriano, ¿que hacias tirando del grupo? que tire el equipo del que lleve el sprinter mas potente, nuestra guerra es otra.
    Y para rematar... por que no vamos mas agrupados y metemos a Hadriano en el sprint final? no es facil hacer estas cosas pero es que somos muy individualistas y eso lo pagamos en la clasificacion a la que aspiramos... la de equipos.
    Ademas, este post tendria que estar en seccion de socios... quien no nos dice que los Brenes estan leyendo esto ahora mismo y tomando nota?
    Espero que no os ofendais pero es lo que veo, dije antes de comenzar la prueba... ¿por donde damos los relevos? y al fianal lo decidimos justo en la linea de salida. Este ejemplo es el mas significativo y aclara donde esta el problema.
     
  12. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Juan, de verdad que se que tienes toda la razón, y que he coincidido contigo en casi todo lo que dices pero, es que si tengo que pensar tanto cuando salgo a montar en bici me da dolor de cabeza fijo jajaja

    Yo es que no tengo ni idea de que equipo es el más fuerte, ni quién lleva sprinter, ni quién va mal, o quién va bien; joe, si normalmente me entero de que hay carrera el miércoles o jueves previo. Yo voy a correr pensado en que tengo que meter riñones como un mamoncete y si haciendo eso quedo tercero de mi categoría (una globerada del copón, dicho sea de paso) y mi club queda campeón de una prueba, pues lo celebro como el que más. Y si quedo el 13º y mi club el 3º, pues, cagonlaleche, y a otra cosa mariposa.

    De verdad que sé que llevas razón y todo eso, pero si cuando vaya a una prueba en lugar de salir a sentir y a disfrutar, tengo que pensar en todo eso, ufff.
    Igual esa es la razón de que sea un globerus maximo, pero la verdad, hasta ahora eso me llena.

    Y mira, te comento un ejemplo de ayer. Como comentas antes de hacer la contrareloj medio hablamos por donde había que dejarse caer, quién era el primero en tirar y tal. Y como pudistes ver, no salió nada de nada.
    Pues bien, te juro que no cambio una contrareloj perfecta por el cachondeo que tuvimos en la comida comentando las cagadas que cometimos; que si Hadriano no engancha la cala, que si Valeri arranca con el plato pequeño y deja a todo dios detrás, que si yo no podía mandar parar porque tenía la boca seca del viento.

    Amigo, si algún día tengo nivel para dar la cara en carreras de ámbito mayor, me plantearía cosas así. Pero para correr al nivel que lo hago y en carreras donde una de las motivaciones es verle el trasero a una de sus azafatas.......

    Nabraso y a entrenar, que Los Melonares ya están ahí.

    Por cierto, que buena está la morena, la vihen!!!!
     
    Última edición por un moderador: 12 Jul 2010
  13. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Lo mismo es que no conocia ese planteamiento, pero esta bien saberlo compañero, lo mismo es que yo tenia una idea y vosotros otras.
    Un saludo!
     
  14. Domi

    Domi XTR Di2

    No creo que haya que pensar en tantas cosas si fueran una rutina para los participantes, es decir, que lo llevaramos aprendido sin tener que decir cuando si o cuando no.

    Todo esto nos llevará algunos años de aprendizaje porque somos un Club muy jóven, debemos pensar que algunos clubes de la cicloturistas llevan más de 50 años compitiendo, y poco a poco todas estas experiencias la podremos trasladar a los jóvenes que se vayan sumando al Club.

    Otra propuesta que hago es que deberíamos de entrenar más veces juntos porque cada uno sale cuando pueda pero si se pusieran días y horarios fijos habría más compromisos para acudir, por ejemplo Martes, Miércoles y Jueves todas las semanas como salidas fijas quien pueda bien y quien no pues no pasa nada.

    Todas las demás preguntas como de donde se sale, cuando es invierno, cuando hace calor ya se vería más adelante pero salidas fijas siempre deben existir, al menos eso creo.

    De esta forma estaríamos más unidos.

    Un saludo
     
  15. Alfonso

    Alfonso Guest

    Juan, todo lo que has puesto es..... para un equipo profesional. Sí, es verdad que tenemos que estar pendientes más unos de otro, pero te juro que cuando dan el banderazo del tramo libre lo único que se me pasa por la cabeza es no perder el primer grupo. Y tengo que apretar las piernas como un cerdo y ponerme a 212 pulsaciones para no descolgarme.

    A partir de ahí es supervivencia pura, por lo que una táctica es, para mí, una utopía actualmente. Pero todo se andará. Como bien dice Domi, somos un club joven que estamos empezando en la competición en carretera, pero vamos avanzando a pasos agigantados (sólo hace falta ver cómo ibamos el año pasado y cómo nos movemos este).

    Así que lo que toca es aprender y DISFRUTAR (ayer me lo pasé pipa). Y sobre todo, compartir con todos estos buenos ratos. Y si hay morenas para romperse el cuello, pues mejor!

    Un abrazo y hasta Los Melonares, donde el jamón no se nos puede escapar. Y donde nuestros figuras retomaran sus puestos habituales.
     
  16. onetti

    onetti Guest

    Soys unos makinas!!!!
    Y yo ya estoy libre y entrenando para el 8 de agosto.
     
  17. Ergrande

    Ergrande Guest

    sois la leche, me acorde de vosotros, la verdad que lo hicisteis de puta madre enhorabuena a todos, yo ya estoy por aqui con muchas de ganas de bici

    asi que hay que a preprarse para lo melonares

    a sufrir y disfrutar
     
  18. Domi

    Domi XTR Di2

    Señores, este Domingo hay cicloturista en Brenes, veo poco movimiento y es posible que falten mucha gente por lo que el jamón debe ser nuestro de nuevo y afianzar la primera plaza.
    ¿Qué pasa con los máquinas?
    Yo tengo pensado ir pero me gustaría saber si van a participar el resto que salgo del Portil hacia Brenes y encontrarme solo es una putadilla.
    Un saludo
     
  19. Alfonso

    Alfonso Guest

    Es verdad Domi, vamos al lío.

    Lista de asistentes a Brenes (domingo 08 de agosto):
    - Domi.
    - Alfonso.
     
  20. Ergrande

    Ergrande Guest

    Bueno compañeros que hay que apuntarse ya al circuito, y yo ya lo he hecho, el tema es que hay un cupo de 200 pariticipantes para inscribirse en el circuito, hay que inscribirse aqui http://www.cicloturismomancomunado.com/index.php?option=com_facileforms&Itemid=123

    E ingresar 60 € en la siguiente cuenta: 2106 0531 61 2115283222, vamos que este año no se nos puedes escapar ningun jamón y ni que decir tiene de llevarnos el Circuito.
     

Compartir esta página