Circuito Cicloturista de Sevilla. Carretera.

Tema en 'Competición Carretera' iniciado por Hadriano, 24 Feb 2009.


  1. no me creo ná......(quiyo, como en los exámenes de las oposiciones pongas así los acentos te veo el año que viene vendiendo parches........)
     
  2. mostruito66

    mostruito66 Guest

    A ver, lo de los acentos. Es que se me ha esconñao la tecla de los acentos, cuando le doy sale esto ´´. Dos, en lugar de uno, dos. Y poner organizaci´´on o v´´ias de esa forma...

    Lo siento, pero por ahora el presupuesto no da para un teclado nuevo jajajaja
     
  3. ruben

    ruben Guest

    Pues yo pagué hace 2 dias y los mamones me han enviado el ok.......a ver que pasa!!!!
     
  4. onetti

    onetti Guest

    Si se suspende sería un robo. Si te comprometes apechuga y sino pues ya saben que hacer para el año que viene.
    Tanto cuesta organizar esto? si ya pagamos, y los trofeos supongo que lo tendrá comprado la federación, y el que gana no se lleva nada en euros.
    No entiendo nada.
     
  5. Que no se va a suspender, ome yá!!!!!!!
     
  6. Alfonso

    Alfonso Guest

    Kiyo, pareces nuevo en esto.....

    Lo de los acentos se debe a un virus, nada malo, pero un virus. A mí me pasó en mi anterior curro. Eso sí, no me preguntes cómo se quitó que lo hizo el informático de turno.

    Así que limpias el ordenata y se queda como nuevo. Importante para que no se repita: deja de entrar en páginas guarras y estudia......

    Un abrazo.
     
  7. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Mostruito métete en google pones "virus tildes" y tienes información para solucionarlo, y eso, estudia y a ver si aprendes que eso no son acentos, que son tíldes. Tú eres quien vas a educar a mis niños? miedo me da, jejeje, un nabraso mamonaso
     
  8. Claire

    Claire Guest

    Mostruito tiene razón :
    -acento: é
    -tilde: ñ
    :pc
     
  9. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Clarita la llevas clara.

    Es necesario diferenciar el acento de la tilde ya usualmente se consideran como sinónimos, sin embargo son cosas diferentes.

    El acento es la mayor fuerza o intensidad con que pronunciamos una sílaba de la palabra.

    La tilde o acento ortográfico es la rayita que escribimos en algunas palabras para señalar dónde va el acento.
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Ea, la que faltaba, la maestra ciruela, que no sabía leer y puso una escuela, jajaja.

    Franchuta, no te metas en lios que no es así.

    Todas las palabras tienen una sílaba acentuada, pero solo en según que casos, esa sílaba acentuada lleva tilde.

    El rabillo de nuestra eñe lo dejas tranquilo que no tiene nada que ver en esto, tamos ??

    O es que yo me he metido con tu Ç ??
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Jajajajajaja. Le habrá quedado claro ??
     
  12. Claire

    Claire Guest

    "El diccionario de la Real Academia Española considera que para tilde las acepciones de rayita y signo ortográfico son una sola. De acuerdo con ese criterio, acento y tilde no serían sinónimos exactos"
     
  13. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Graciás Toró y Alfonsó por avisarmé del virús que teniá. Como podeís ver, ya está solucionadó.
    Ah, y en honor a mi defensorá francesá, todó estó lo escribó con "acentó" francés.

    Nabrasó!
     
  14. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Jajajajaja me parto...
    killo date una vuelta :fumao jajajaa
     
  15. Alfonso

    Alfonso Guest

    Esta gente está zumbá, ¿verda Juan?.

    Me parto....:qmeparto
     
  16. onetti

    onetti Guest

    Este Domingo día 13 es Espartina?
     
  17. Claire

    Claire Guest

    Se supone que si, pero a lo mejor se anula...
     
  18. onetti

    onetti Guest

    Pues espero que no se anule porque yo voy.
     
  19. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Como suele ser ya toda una tradición en el circuito, hay previsión de agua. Da igual que sea 13 de junio.
     
  20. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Pues alli nos veremos!!!!

    Por cierto, alguien tiene el perfil del tramo libre?
     

Compartir esta página