Campeonato del Mundo de Motociclismo 2009

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Salfer, 10 Abr 2009.

  1. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Iba con un ritmo tremendo, Pedrosa le ha durado 3 curvas, en cuanto le ha pillado bien la rueda, y simplemente ha seguido el ritmo que traía.
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Ill Dottore... siempre el Ill DOTTORE...:alabando :alabando :alabando

    El lloron y el prepotente, solo pueden mirarle la matricula :risa :risa :risa

    Lo sientio por ustedes, pero estos españolitos no le llegan ni a la suela del zapato.

    Aquí se echa de menos gente más humilde, como Criville...........estos dos niñatos son unos soberbios que no han ganado NADA en la maxima categoria (ni lo ganaran nunca), y van de sobraos...

    ILL DOTTORE

    [​IMG]
     
  3. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Te veo puesto en la personalidad de Pedrosa y Lorenzo, Pepe.
    No se amigo, pero por cuatro veces que salen en la prensa, creo que es un poco arriesgado calificar la personalidad de estos dos campeones que, sin haber cumpldo los 25, han hecho más en el deporte de las motos que el 80% de los pilotos españoles de la historia.

    Respecto a Rossi, pues que decir, que es el más grande y sobre todo, y lo que para mí más me sorprende, es que por muchas carreras y mundiales que tenga, nunca se cansa de ganar.
    Es muy muy grande.

    Nabraso!
     
  4. Arty

    Arty XTR Di2

    Esto es en lo único que se parece el motociclismo al fútbol...los catetos son del ke más gana.
     
  5. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    A ver si mañana o pasado cuelgo alguna fotillo...

    0 de 3 es un pobre bagaje teniendo en cuenta lo que son los españoles en el mundial y más aún en el GP de casa!!

    Curioso el dato de que los 3 polemans españoles han acabado por los suelos...joder con el talismán de Jerez...
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Pozi, pozi. 3 poles españoles, y los 3 por los suelos, tamos apañaos.
    De todas formas las carreras de 125 y 250 han estado de infarto.

    Espero tus fotos ansioso.

    PD: Pepe solo lo hace por joder, en el fútbol es de Inglaterra y en las motos de Italia. Aunque luego nos toca a los españoles aguantarlo.
     
  7. Cuberos

    Cuberos SLX

    Totalmente de acuerdo contigo Arty.

    Bueno ya estoy de vuelta de Jerez, vaya pedazo de carreras de 125 y 250, hemos estado saltando, bebiendo, gritando, bebiendo...

    La carrera de 125 quedó un poco deslucía con la ventaja de Smith, pero ha sido una lucha muy bonita por los otros dos puestos del podium.

    De 250 decir que cuando quedaban 9 vueltas estábamos en la grada que se nos salía el corazón por la boca, un pena el segundo puesto, aunque no estoy de acuerdo con el que ha dicho que el Japones estaba un puntito por encima, pena que Simoncelli adelantara a Barberá en las últimas curvas.

    En la carrera de MotoGP hemos disfrutado del catetismo en estado puro, muchos aficionados al fútbol son seguidores de Rossi por lo visto, desde mi punto de vista Pedrosa estaba un poco nervioso, en Dry Sack se ha colado 10 veces de 30 vueltas, Lorenzo se quedó un poco descolgado y cuando tenía a Stoner plaff...

    Decid que tras 2 años de ausencia he vuelto a disfrutar como mi primera vez (ya llevo 8) en Jerez, la pena que por lo menos donde yo estuve el ambiente motero de otros años ha desaparecido.

    Ya colgará Leni algunas fotillos.
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    [​IMG]
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

  10. Leni

    Leni Guest

    Lo que dice Cuberos, el ambiente motero casi ha desaparecido. Nosotros todos los años, aunque no hayamos ido al circuito, hemos cogido el coche y hemos echado en Jerez o en el Puerto de Santamaría un buen rato con el ambiente y nos hemos vuelto de madrugada. Este año no merecía la pena ni estar por allí. De hecho, siempre hemos tirado para el circuito sobre las 2 a.m. y este año a las 11 p.m. estábamos ya aburridos aparcando en el circuito para dormir. Entiendo que tengan que cortar por lo sano el ambiente porque la gente es muy burra, pero como sigan haciendo esto, Jerez dejará de ser Jerez muy pronto.

    Por otro lado, me parece estupendo que a la gente le guste Rossi, pero a mi me ha parecido bochornoso que en Jerez la gente animara más a Rossi que a Pedrosa o Lorenzo. Muchos eran los mismos que habían ido solo para ver MotoGP... Vimos incluso a muchos españoles cantando el himno italiano cuando el podio... :sableluz
    Ya vivimos una experiencia similar en el circuito de Estoril, pero al menos no era en España... Una pena que no acabaran las cosas ayer como aquel día, en que Elias hizo el carrerón de su vida y le mojó la oreja a Rossi, y todos los superfans de Rossi se fueron de nuestro lado totalmente humillados jajajajajajaja :D

    Saludos!
     
  11. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Por algo será :whistle
     
  12. Cuberos

    Cuberos SLX

    Porque hay mucho lector del MARCA
     
  13. Salfer

    Salfer Guest

    Al final ví 125 y parte de 250 en casita y moto gp en el bar picando un poco jejeje y vaya carreron que hizieron los españoles.. una lastima la caida de lorenzo.. me huviese gustado verlo de nuevo en el podium. tanto el como pedrosa se lo merecian. Una vez mas, Enorabuena a todos los españoles que lo han luchado como munca..
     
  14. Salfer

    Salfer Guest

    Con la crisis ya no se queman las ruedas agusto.. :satan
     
  15. Arty

    Arty XTR Di2

    Rueda medio gastadilla, a recauchutarla, que valen para cinco o seis años más........:satan
     
  16. Leni

    Leni Guest

    Hombre, no era el único motivo de la falta de ambiente, aunque casi nadie cortaba el encendío:disparo10 , y eso si que me ha sorprendido mucho este año... En Jerez por ejemplo, tenían abierta al tráfico la avenida donde todos los años se metía la gente, y todo lleno de policías controlando que no entrara ninguna moto por las calles.
     
  17. Salfer

    Salfer Guest

    No he visto este año nada en jerez.. Pero en años anteriores la gente quemaban hasta la moto de la caña que le daban.. Este año si queman los monos tumbando.. el año que viene los utilizan como piratas jejejejejee
     
  18. beticus

    beticus Guest

    Señores, el ambiente de Jerez cambiará, será otra cosa, pero a los que nos gustan las motos de verdad no echaremos de menos a los piraos quemando rueda y petardeando (pobrecitas motos). Esos son salvajes, no moteros. El motero cuida su moto como si fuera su parienta (o más, jejeje). Lo que no se puede aguantar es la salvajada y el desfase por el desfase. Yo he estado en Estoril, en Assen, en Brno y en Valencia y ni de cerca se hacen las burradas que se hacían aquí (de hecho los últimos años ya no iba por esos salvajes).

    En fin, a lo mejor Andalucía algún día deja de ser África y es un poco más Europa.
     
  19. beticus

    beticus Guest

    Y con respecto a la carrera, gran éxito del equipo Aspar en 125 y una pena lo de Lorenzo, no le fue la moto en toda la prueba, de lo contrario otro gallo hubiere cantado. Pero está claro que Rossi es el auténtico extraterrestre y no Doohan. Maneja las carreras como quiere y poquísimas veces lo he visto irse al suelo. Es el mejor, pero Lorenzo será su sustituto (si algún día le da por retirarse, jaja). Lo ha demostrado con Honda y con Yamaha. Seguro que si se fuera a Suzuki o Kawa seguiría siendo un campeón.

    En 250 cc Bautista estuvo a punto, pero Aoyama fue mejor y punto. La próxima la gana seguro.
     
  20. Leni

    Leni Guest

    Si con lo del petardeo no me refiero a que sea mejor o peor, sino que en Jerez siempre abundaba, y este año ná de ná. Todos los años la gente desfasaba demasiado. Nosotros hemos visto meterle fuego literalmente a una moto, hemos visto meterse hasta 3 motos a quemar rueda dentro de un bar pequeñito... Pero ni tanto ni tan poco, que este año en Jerez por la noche apenas se veían motos circulando normalmente por la ciudad.

    Entiendo que hayan tenido que cortar por lo sano, porque la gente es demasiado burra, pero es una pena. En el puerto al menos podías darte un paseo por los aparcamientos de motos para verlas :defiesta
     

Compartir esta página