Campeonato del Mundo de Motociclismo 2009

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Salfer, 10 Abr 2009.

  1. beticus

    beticus Guest

    Gran carrera. CARRERÓN, CARRERÓN, CARRERÓN.............

    La pena ha sido la inexperiencia de Lorenzo y como le deja todo el hueco a Rossi para que le meta la moto en la curva antes de meta. Le ha faltado ponerle la alfombra. A Rossi no se le puede dar ni un milímetro, es un gran campeón, pero estoy seguro que Lorenzo es su relevo. Il dottore tuvo que darlo todo para ganar la carrera.

    Y Lorenzo estaba supercabreado porque sabía que tenía la victoria en la mano y un error suyo le llevó a la derrota.


    Muy bien por Bautista e inexplicable lo de Simón............... Eres tonto Simón (Radio Futura dixit)
     
  2. beticus

    beticus Guest

    Si Lorenzo no se hubiera caído en Jerez por pillar a Stoner, sería líder indiscutible ahora mismo.

    Pero son cosas de la inexperiencia. Es mucho mejor un puesto en el cajón sin arriesgar que irte al suelo por sólo 10-12 puntos más. Eso ya lo ha aprendido. Con lo de ayer, ha aprendido otra cosa: no dejarle el camino expedito a Rossi.
     
  3. Arty

    Arty XTR Di2

    he disfrutado mucho viendo las carreras este finde.....una pena lo de Simón
     
  4. Arty

    Arty XTR Di2

  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    NO HAY COLOR.....bueno si, el AMARILLO... 100 VICTORIAS :alabando :alabando

    Me rio yo del relevo generacional :risa :risa :risa
     
  7. purban

    purban XTR


    Lo que yo no veo es a nadie de las islas, ahhh, no ellos solo tienen al negrit*
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ¿De las islas Baleares? :risa :risa :risa
     
  9. purban

    purban XTR


    No de los que conducen al reves, claro como son motos....
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Si hablamos de los que conducen al reves, vamonos a la Formula 1, que el año pasao la ganó un INGLES (Hamilton),y este año va ARRASANDO otro INGLES (Batton) :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando

    [​IMG]

    Saludos al cuello toro :defiesta
     
  11. Moreno

    Moreno XTR Di2

    El mejor britanico sobre moto era Barry Sheene.
     
  12. beticus

    beticus Guest

    Dani parece bastante recuperado, jajajaja.


    El enano enfadado con el mundo lo lleva claro. Este año no se come Honda ni un colín...............


    Pena lo de Bautista, ¡¡ como se comió al japo !!........

    De MotoGP nada que comentar, sólo que sigue el dominio absoluto del dottore y Lorenzo sigue aprendiendo. Es mejor ser segundo que caerte por pillar al primero como en Jerez.
     
    Última edición por un moderador: 29 Jun 2009
  13. Salfer

    Salfer Guest

    Una lastima que me la perdiese.. Compromisos familiares.

    +100000 :artista
     
  14. beticus

    beticus Guest

    Ya estamos preparados para ver el Gp de Laguna Seca, con el mítico sacacorchos.

    Lástima las caídas de Lorenzo después de hacer la pole. Creo que va a ganar Valentino fácil, con Stoner y Lorenzo tocados.
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Una curva más y gana Valentino.
    Buena carrera de Pedrosa.
    Y el "sucesor" a seguir aprendiendo.
    4 puntos mñas pa la buchaca :alabando :alabando
     
  16. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Si dura una vuelta más, Pedrosa hubiera apretado algo más y hubiera sido lo mismo. Si se ha llegado a acercar tanto ha sido porque se ha relajado en exceso. Lástima el latigazo que le ha pegado la moto a Lorenzo, porque el final prometía tela.
     
  17. LIDER

    LIDER XTR

    ni que lo digas escalera, ha pegao un latigazo menuo
     
  18. beticus

    beticus Guest

    Me ha sorprendido la carrera desde el principio.
    Increíble el latigazo que le ha pegado la moto a Lorenzo, cuando iba a adelantar a Valentino y se iba directo a por el enano enfadado con el mundo (qué diferencia este año con respecto al año pasado, donde se fue de Laguna Seca sin decir adiós a nadie).

    El nuevo chasis de Honda parece ser que la ha hecho mejorar mucho. Puede ser que Pedrosa se deje ver por los puestos de cabeza más a menudo que hasta el momento.

    Lorenzo bien conservando después de ver que se podía ir de nuevo al suelo. Un 3º puesto puede ser muy útil al final del campeonato. Lástima que d elas 9 poles que ha hecho hasta el momento, sólo en una haya ganado la carrera. Poco a poco.
     
  19. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    No estoy acostumbrado a seguir el GP pero la de ayer fué un final de carrera de los que me gustan. Que si hay una vuelta mas, que si esto, que si lo otro,.....
    Después de todas las vueltas es lo que hay, cuando le tiras de la oreja a un pepino de esos, puede pasar de todo, incluso montar un show como el de ayer y quedar primero.

    Olé! Dani!
     
  20. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Pues si, una gran carrera la de ayer. Me divertí mucho!!!

    Pedrosa, que me da igual si es o no buena gente, o si es o no simpático, hizo un carrerón hasta el final, aunque su relax en la última vuelta casi la cuesta un susto.

    Y Lorenzo pues, casi que vimos los mejor y lo peor de él. Lo mejor, que aun con medio cuerpo valdado es capaz de sacar esa locura suya y meterle miedo a Rosi. Lo peor, que esa locura le llevó a no saber esperar un par de vueltas para intentar adelantarlo.

    Nabraso!

    PD: Siempre me quejaré de la ausencia en esta gran premio del 125 y el dosymedio... los yankis son asín.
     

Compartir esta página