Campeonato del Mundo de Motociclismo 2009

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Salfer, 10 Abr 2009.

  1. Cuberos

    Cuberos SLX

    Hombre en toda la prueba tampoco, que consiguió la pole dominando los entrenamientos del Sábado, y el Viernes quedó segundo.

    En cuanto al ambiente los alrededores de la Avd. Álvaro Domecq estaban cortados a las motos y no a los coches :shock: , eso me sorprendio bastante, y la avd. del marisco del puerto estaba muerta por la tarde, y en el circuito por la noche había en el aparcamiento 11 motos (vamos que las conté)
     
  2. beticus

    beticus Guest

    Ahí está mi Lorenzo. Otro circuito conquista y líder del mundial.

    Muy bien también en 250 cc, con Faubel en la segunda plaza y donde Bautista va líder, conservando en carrera después de obtener la pole (nunca ha ganado en Le Mans) y en 125 cc Julián Simón gana una caótica carrera (sólo acabaron 14 de los 33 pilotos participantes) y se coloca líder.
     
  3. Salfer

    Salfer Guest

    Donde se metio Rossi, PEPEKIKI???? :whistle

    Pedazos de puestos de los españoles. Poco a poco Pedrosa va demostrando que es un campeon. Desde el comienzo de los entrenamientos nos dejaron con la incertidumbre de quien saldria en la pole, hasta ultimo momento estaba muy reñida esta clasificacion.
    Aunque la carrera fue un poco accidentada por las lluvia y no lluvia que hizo que mas de uno entrase en boxes.. hay se noto quienes tiene las cosas claras. y Lorenzo como campeon lo demostro. Enorabuena a los españoles y animo Rossi que en formula 1 seras un campeon!!! :satan

    1.- Jorge LORENZO (SPA) Yamaha 47'52.678
    2.- Marco MELANDRI (ITA) Kawasaki 48'10.388
    3.- Dani PEDROSA (SPA) Honda 48'12.571
     
  4. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Onde te mete Salva?
     
  5. Salfer

    Salfer Guest


    Buenos dias.. eso digo yo.. jejeje estoy mas perdio.. pero sigo saliendo en bici :satan eres tu el que prefieres las cervezitas antes que la burra :defiesta este finde has salido???
     
  6. beticus

    beticus Guest

    Rossi se equivocó y cambió neumáticos muy pronto (se arriesgó y perdió, así es la vida).

    Pero no lo descartes ni mucho menos. Creo que acabará ganando el mundial. Ojalá me equivoque y gane Lorenzo, pero Rossi es el mejor de todos los tiempos.
     
  7. Salfer

    Salfer Guest

    NO te lo niego, Rossi es un campeón!! pero a veces gusta ver como se equivoca. Eso es lo que nos hace humanos.
     
  8. Arty

    Arty XTR Di2

    Pepekiki ni entra......
    Me perdí las carreras , por Ronda, claro.
    Pero ya he visto los resúmenes.
    Una pena la caida de Márquez.

    Y MotoGP está de lo más apretado.
     
    Última edición por un moderador: 18 May 2009
  9. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Pedrosa en las últimas vueltas apretó de lo lindo para acoger a Dovicioso, que emoción............lo ´coge o no lo coge, al final lo cogió.:artista
     
  10. beticus

    beticus Guest

    Entrenamientos oficiales en Mugello hoy.

    Circuito Rossi (ha ganado en 9 ocasiones). Veremos a ver las clasificaciones definitivas mañana.

    Me "han puesto" una barbacoa el domingo a las 14:00 h, acabando con copitas mientras vemos el partido de nuestro Betis, pero si alguno se apunta, podríamos ver por lo menos el 250 en cualquier bareto........
     
  11. Salfer

    Salfer Guest

    Me encanta este circuito!!! y no creas que Lorenzo y Pedrosa se lo van a poner facil a Rossi, por que estan haciendo muy buenos tiempos. Veremos que hacen mañana en la clasificacion.
     
  12. beticus

    beticus Guest

    Bien Lorenzo, después de la caída en la vuelta de reconocimiento y de que le patinara la rueda en la salida, quedándose casi el último, ha realizado una remontada espectacular y ha quedado 2ª.

    Sigue líder del Mundial.


    ¿Qué ha pasado en 250 con Simoncelli?
     
  13. reo que lorenzo no sigue lider, pero la carrera ha sido espectacular.
     
  14. Arty

    Arty XTR Di2

    Una pena que Dani no haya sacado nada positivo después de tanto sobre-esfuerzo. La de 125 ha sido muy interesante también, 2, 3,4,y 5º españoles, Simón ha perdido también el liderato.
     
  15. Arty

    Arty XTR Di2

  16. beticus

    beticus Guest

    Efectivamente, Lorenzo no es líder, el actual líder es Stoner por poco.

    Lo de Simoncelli es lo de siempre.
     
  17. Salfer

    Salfer Guest

    Este finde vuelven las motos a españa. Ahora en el cicuito de montmeló, catalunya. segun Rossi es uno de sus circuitos favoritos y piensa quedar en buen lugar. Pedrosa espera poder estar en forma para afrontar la carrera lo mejor posible.. Aunque cuando dice esto..

    Esperemos al menos ver una carrera tan interesante como la anterior. :)
     
  18. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Como ya dije en su momento, no soy mu motero, y ademas, ese finde me cogio en Ronda, por lo cual no vi este post.
    Hoy como por fuerzas mayores me tenio que quedar en casa, me tragao la carrarita, y he flipao en las dos ultimas vueltas :alabando :alabando
    El mejor piloto de todos los tiempos está claro quien es, no?
    Una cosa es las estrategias en los boxes (dias de lluvia, etc), y otra muy distinta es la carrera en la pista, y en la pista, el nº 1 es el Doctor :alabando :alabando :alabando

    Fuera de la pista, el Lorenzo tampoco es un campeon, y lo demuestró en la rueda de prensa de ayer, cuando manda a callar a Rossi....Un poco más de alegria, cojones..... que no se puede ser tan amargo.....

    Por cierto, que me ha alegrao que gane en 250 Alvaro Bautista (nada que ver con el Lorenzo y el Pedrosa, que son los unicos "amargaos" del motociclismo español)

    Ves a todos los pilotos españoles de 125 y 250, y son la alegria de la huerta, y estos dos, parecen que lan metio un palo en el culo.

    Bueno, hoy los Lorenzistas habeis comprobado que aun le queda mucho por aprender al lloron. :) :)
     
  19. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    Carreron que han echo Rossi y Lorenxo, lo que se ha visto en esta carrera, sera dificil de volver a verlo, rossi demuestra que es el numero uno, pero sabiendo que le queda poco, ya que Lorenzo, cuando coja mas esperiencia en la categoria va a barrer a cual piloto se le ponga delante y uno de ellos va a ser a Rossi y el lo sabe, sobre la manera de ser de LORENZO, que decir, se entrega a la aficion, pero hay momento que demuentra ser un poco agrio, es asi y ahi que aceptarlo, el tiempo lo cambiara, es un ganador y quiere ser el numero uno, cuando lo sea, ya lo veremos como es mas agradable con los demas y no los manda a callar, sera ¿prepotencia?.
     
  20. Salfer

    Salfer Guest

    Hoy puedes estar contento. Rossi como buen estratega espero hasta el ultimo momento, y cuando lo tenia claro no se ando con chiquitas. pero lo que no me puedes negar es que lorenzo con mucho menos esperiencia se lo esta poniendo complicado. en las ultimas vueltas se me pusieron los pelos de punta..
    De pedrosa, mejor ni hablar.. entre la caida que ya estaba mal, solo le falto volverse a caer en los entrenamientos.. una lastima. de momento animemos al campeon lorenzo que si sigue asi, nos hara disfrutar de las motos hasta el ultimo gran premio. :artista
     

Compartir esta página