Campeonato del Mundo de Motociclismo 2009

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Salfer, 10 Abr 2009.

  1. Arty

    Arty XTR Di2

    Yo las veo seguro, paso de bicissss.
    Podemos quedar y verlas todos juntos tomando unas cocacolitas.....Sabéis de algún buen sitio??????
     
  2. Salfer

    Salfer Guest


    Uff.. Ni idea.. Suelo verlas en casa con mi latita de cocacola, unas tapitas de queso y que no falte el paquete de patatas Lays!! jejejeje pero que si se propone una KDD avisad!!
     
  3. Arty

    Arty XTR Di2

    igual la motera está más puesta en este tema
     
  4. mer

    mer SLX


    ok ...se varios sitios donde se puede comer de escandolo y hay tele y grande jaja..
    lo iré mirando...pero vamos que en los bares,restaurantes estaran llenos de moter@s pero los bares que esten por las carreteras secundarias ..son los mejores..y se vive mas aún...cualquier bar direccion cádiz o jerez tendran TV. te pones en uno que este cerquilla de la autovia donde haya puente...mmm nose...yo prefiero desplazame un poquito al pueblo es mas barato..:ymca los palacios,el palmar de troya o las cabezas de san juan...la ultima vez que lo vi creo q fue en el palmar de troya...y muy bien...apenas habia gente y la TV era para mi entera:satan y despues me fui con mi moto a los palacios a tomar café:ymca y ya direccion sevilla acompañado a los demas moter@s
     
  5. Arty

    Arty XTR Di2

  6. Arty

    Arty XTR Di2

    Yo estoy ya nervioso..................
    Y me decía el doctor esta mañana, vente el domingo a la pringá,
    ............ No despego yo el culo del sofá nada más que para ir a por el botellín a la nevera.
     
  7. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Lo cierto es que la carrera se presenta de escándalo. Yo como vosotros, creo que voy a aparcar la bici este domingo (uno al año no hace daño) y a ver las motos.

    Nabraso!
     
  8. Salfer

    Salfer Guest


    no seas tonto y vamos a buscarnos un sitio donde verlas!!!!
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Ten hijos para esto.

    A mi los botellines me los traen los niños, faltaría más.
     
  10. Arty

    Arty XTR Di2

    EMPIEZA EL ESPECTÁCULO............ ya tengo puesta la tila
     
  11. Arty

    Arty XTR Di2

    Falta ha hecho la tila.guuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    Ke carrerón de 125
    Dos podiums españoles, Márques IM-PRE-sionante
    Gadea y Espargaró tremendossss
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Arturo, tranquilizate que le has quitado el podio a Marquez. Joder con el enano la que ha montado. Y si no llega a ser por el niñato aleman que la ha formado en la última vuelta hubiera sido 2º, 3º y 4º español.

    Casi me da un infarto, esto no es bueno para la salud.
     
  13. kris

    kris XTR Di2

  14. kris

    kris XTR Di2

    Vaya con el japo.. Bautista se paso en la ultima curva, mierda pero genial bonita carrera 250
     
  15. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Pre, pero el enano alemán he hecho todo un carrerón, aunque al final la haya cagado.

    125 como siempre, no defrauda, y esta vez y como casi siempre, con españoles delante. Viva la cantera!!!

    250 ha compartido espectáculo, aunque aquí el japo se veía un puntito por encima de sus rivales. Las 4/5 últimas curvan han sido la leche.

    Y ahora a por GP. Meadita, chateao en el foro, nuevo botellín fresquito preparado, y a disfrutar jajajaj

    Nabraso!
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Evidentemente, y si yo hubiera estado en su pellejo hago lo mismo que el. Le ha perdido su impetu, pero en esas circunstancias lo que no sería normal es que pensara que había hecho el carrerón de su vida y se hubiera conformado. Veía posibilidades de podio y lo ha intentado, y con 15 años. Ofu que miedito.
     
  17. mostruito66

    mostruito66 Guest

    con 15 años se vería casi campeón del mundo
     
  18. Arty

    Arty XTR Di2

    Jaaaaaaaaaaaaaa. una pena Lorenzo, carrerón de Rossi y pedazo de podium de Pedrosa.
     
  19. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Rossi powwaaaaa
     
  20. telle

    telle Deore

    Ha Sido, Es y Será IL DOTTORE
     
    Última edición por un moderador: 3 May 2009

Compartir esta página