Campeonato del Mundo de Motociclismo 2009

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Salfer, 10 Abr 2009.

  1. Salfer

    Salfer Guest

    Empieza de nuevo un año mas el campeonato del mundo de motociclismo. Por fin llego el momento!!!
    Para todos los que nos gusta este mundillo y para los que os guste simplemente comentarlo. Propongo este hilo.

    Esperemos que este año sean capaces los pilotos españoles de traerse el mundial.

    Os dejo el calendario para no perdernos nada!! este mismo fin de semana empieza el mundial en el circuito de Qatar!! El primer circuito que se corre con luz artificial. Ya se estreno el año pasado con un exito total.
    Suerte a los españoles!!!! :eek:la

    [​IMG]

    Calendario - Mundial de Motociclismo 2009

    12 de Abril - GP Qatar (Losail)-Carrera nocturna
    26 de Abril - GP Japón (Motegi)
    03 de Mayo - GP España (Jerez)
    17 de Mayo - GP Francia (Le Mans)
    31 de Mayo - GP Italia (Mugello)
    14 de Junio - GP Catalunya (Montmeló)
    27 de Junio - GP Holanda (Assen)-La carrera es el sábado

    05 de Julio - GP Estados Unidos (Laguna Seca) -Sólo se disputa la carrera de MotoGP
    19 de Julio - GP Alemania (Sachsenring)
    26 de Julio - GP Gran Bretaña (Donington Park)
    16 de Agosto - GP República Checa (Brno)
    30 de Agosto - GP Indianápolis (Indianápolis)
    06 de Septiembre - GP San Marino y Riviera del Rimini (Misano)
    20 de Septiembre - GP Hungría (Balaton)
    04 de Octubre - GP Portugal (Estoril)
    18 de Octubre - GP Australia (Phillip Island)
    25 de Octubre - GP Malasia (Sepang)
    08 de Noviembre - GP Valencia (Cheste)

    ..
     
    Última edición por un moderador: 29 Jun 2009
  2. Leni

    Leni Guest

    Cuberos y yo tenemos ya nuestras entradas para Jerez.

    Repetimos en la grada R9, en la curva Dry Sack al final de la recta de atrás.

    Ya pondremos algunas fotillos del circuito y sobre todo del ambiente.

    Yo he asistido a Jerez los años 2004, 2005 y 2006, y a Estoril el año 2006. Por si alguno tiene curiosidad, aquí dejo los enlaces de las fotillos de esos años:
    Jerez 2004
    Jerez 2005
    Jerez 2006
    Estoril 2006

    Vamos a ver qué tal se le da al Sete en su retorno. Nos dio mañanas de grandes alegrías y bochorno jajajaja
     
  3. mer

    mer SLX

    Pero que envidia me dais....me acuerdo que me iba en mi harley hasta Jerez a ver el campeonato...que paliza....ahora solo me tengo que conformar en verlo en la TV sola:cabezazo
     
  4. Cuberos

    Cuberos SLX

    El Domingo es que no se como va a estar el plan para ver las carreras, pero para el resto te puedes apuntar con nosotros, muchas veces quedamos unos cuantos para verlas :beber: :beber: y cebarnos con muchos pilotos.

    Por ejemplo con Lorencito, lo siento si hiero sensibilidades pero me parece un prepotente de mierda que ganó el mundial cuando no tuvo rivales, sin entrar en la limpieza de :sableluz que le hacen los comentaristas.
     
  5. mer

    mer SLX

    jajaja estoy deacuerdo....pero ami me gusta mas como se pican entre ellos...mientras yo me tomo algo:beber:
    PD:la mayoria de los comentaristas no tienen ni la masremota idea de lo que hablan
     
  6. Cuberos

    Cuberos SLX

    He llegado incluso a echar de menos a Valentín Requena (más conocido como el Gordal) y eso que cada vez que decía: "Sin duda ninguna" unas 300 veces por carrera me hervía la sangre.

    De las chavalas que ponen a retransmitir tendrán buen cuerpo porque lo que es de motos mejor me callo...
     
  7. mer

    mer SLX

    pues yo se mucho pero de la mia,mi harley.. jeje
     
  8. mer

    mer SLX

  9. Salfer

    Salfer Guest

  10. Salfer

    Salfer Guest

    Por cierto.. Mañana las carreras son por la tarde.. Asi que si cojemos la burra, no nos perderemos nada!!!! Sere muy joven.. Pero a mi DOOHAN me ha lebantado muchisimas veces del sofa!! Para mi un maquina encima de la moto!! :alabando :alabando
     
  11. mer

    mer SLX

    en cuanto pueda me la pillo de nuevo,claro pero clarisimo:satan voy a ir llamando la atencion de nuevo
     
  12. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Con Doohan me empecé a aficionar a éste deporte. Lástima que el verlo no se lleve muy bien con salir en bici (por la hora y tal, domingos por la mañana).

    Mañana empieza la diversión!!!!!!!!
     
  13. Arty

    Arty XTR Di2

    Me he ido lejos pero he llegado a tiempo para ver el comienzo del campeonato.

    Ayer vi las poles.
    Sete y Pedrosa parece que están bastante tocados aún, con coger algún puntillo se dan por satisfechos.
    Jorge está para Podium , así que a disfrutar......:ymca.
    Toni E ya veremos como anda.

    Con el que más voy a disfrutar este año es con Alvarito Bautista ke está ke se sale..................
    bueno paso de nombrarlos a todos...
    A Marqués y a Espargaró también tengo ganas de verlos.
     
  14. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Menuda estafa el 125cc. De lo más bochornoso que he visto en años.

    A ver como sigue la cosa...
     
  15. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Manu, que vamos nosotros y con reflejos y charcos los meamos a tos!!
     
  16. Arty

    Arty XTR Di2

    Joder, vaya con el desiertitoooooo, sin carrera por la lluvia.

    Menos mal ke Barberá nos ha dao una alegría.
     
  17. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Vaya mierda...
     
  18. Arty

    Arty XTR Di2

    mierda u mojón
     
  19. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Ambos son términos aceptados
     
  20. Pre

    Pre XTR Di2

    Espero que los listos que inventan estas listezas de correr de noche tomen buena nota. De día se montan neumáticos de agua y ala, a correr como putas, pero de noche, te quedas sin carrera por gilipollas. En fin, eso pasa por querer inventar cuando ya está todo inventado.
     

Compartir esta página