Campeonato del Mundo de Motociclismo 2009

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Salfer, 10 Abr 2009.

  1. Arty

    Arty XTR Di2

    pero estamos totalmente de acuerdo, verdad??
     
  2. Arty

    Arty XTR Di2

    Hombre, hay ke reconocer que les han crecido los enanos.......pa dos días que llueve en el desierto al año........
     
  3. Cuberos

    Cuberos SLX

    Totalmente de acuerdo contigo Pre.

    La verdad que lo de hoy no merecía el nombre de Campeonato del Mundo, ahora eso sí gracias a Ángel nieto y a Ernesto Rivera (creo), la estrategia de motos es idéntica a la del ciclismo :satan

    Por cierto no hay pilotos españoles para fichar como comentarista que traen a Dennis Noyes, pasamos del Pegrosa y Loguenzo de hace dos años a éste que nos hará el grito del Moonwalker en los adelantamientos, al final voy a tener que comprarme la licencia de Eurosport que si dicen chorradas las dirán en inglés y cogeré menos de la mitad.

    Enhorabuena a Barberá y Julian Simón por estos dos primeros pódiums.
     
  4. Salfer

    Salfer Guest

    Pues vaya comienzo de temporada. En el desierto y para una vez que llueve.. nos agua la fiesta. Menos mal que en 250cc Hector Barbera nos ha dado un primer puesto.

    Ultimas noticias!!! El gran premio de Qatar aun no a acabado. Hoy a las 20.00 reanudacion de motoGP :) esperemos que no llueva mas!! jejeje

    Aqui seguro que el primer puesto se lo rifaran entre Stoner y Rossi. esta claro que Pedrosa solo va a salir para practicar un poco, no esta en condiciones de luchar por nada. Ya nos comentaba ayer que la suspencion de la carrera le habia venido ni que pintado. Asi tendria unas semanas mas para recuperarse.

    Suerte esta tarde para pedrosa y haber lo que pasa!!
     
  5. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Yo echaba a Criville y a Nieto y dejaba a Dennis Noyes solito, que en SBK lo hacía muy bien
     
  6. Cuberos

    Cuberos SLX

    A Nieto sí lo echaba, a Crivillé lo dejaba, Noyes no es santo de mi devoción, se le va la cabeza a veces con los grititos, aparte prefiero el producto nacional, que seguro que lo hay y de mejor o igual calidad.

    Por cierto lo de la carrera a las 8 de la trde hoy después de dejar a 125 en 4 vueltas y a 250 en 13 me parece de falta de respeto a esas dos categorías, con bastante más de espectáculo bajo mi humilde opinión que la poco disputada MotoGP, donde como mucho habrá pique entre dos pilotos.
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    La falta de respeto ya se produjo ayer, porque el dejar 125 cc. en 4 vueltas fue sencillamente para que los horarios de Moto GP no se fuesen al carajo. En fin, que se jodan los niños que los de las motos gordas tienen que correr a su hora.
     
  8. Leni

    Leni Guest

    No olvides a Gossi!!!

    Jajajaja qué estafa de inicio de temporada!! :sableluz
     
  9. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Lo peor es que los únicos que dicen chorradas porque no saben hacer otra cosa que no sea leer los monitores, son los comentaristas españoles... bueno, decir chorradas y decirlas mal, porque Crivi, hijo... aprende a hablar!!
     
  10. Salfer

    Salfer Guest

    En este mundillo siempre ha sido asi.. Huvo un tiempo que las de motoGP se corrian antes para lo mismo. Antes cualquier fenomeno Medioambiental, prefieren suspender estas dos antes que motoGP. Y aqui un ejemplo mas!! Por que no repiten tambien 125?? :cabezazo :cabezazo
     
  11. Hidros

    Hidros XTR Di2

    No van a repetir MotoGP por acuerdo de los pilotos
     
  12. Salfer

    Salfer Guest

    Como???? :scratch
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Nada, no le hagas caso Salva, no sabe lo que dice.
     
  14. Salfer

    Salfer Guest

    Eso mismo digo yo!! :risa
    El safety car lleva dando vueltas desde esta tarde, unas 60 para ser exacto. Querian ver el estado del asfalto. En este momento ya estan dando las vueltas de entrenamiento para que a las 20.00 empiece!! :ymca
     
  15. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Ah ottia, esque desde anoche no tengo mucho contacto con el mundo... clases y esas cosas que se inventan para darte un papelote con un "licenciado en..." ya sabes...

    Pensaba que mantenían lo de ayer, que no se corría por común acuerdo de los pilotos.
     
  16. Arty

    Arty XTR Di2

    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  17. Arty

    Arty XTR Di2

    Última edición por un moderador: 13 Abr 2009
  18. Salfer

    Salfer Guest

    Vaya carrera de la Stoner, ya se sabia sus intensiones desde un principio.. Pero a salido a matar!! ni Rossi ha sido capaz de alcanzarle. Lastima la caida de Capirossi y muy buena salida la de Pedrosa. Aunque cuando iva el 6 casi lo dejan caer en la curva. Al final se tendra que conformar con acabar la carrera el 11. A mi personalmente, me encanta estas carreras de noche, las motos tiene un brillo espectacular con los focos.
     
  19. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Motogp cada vez es más aburrido... se parece cada vez más a la F1.
     
  20. Pre

    Pre XTR Di2

    No hombre, espera que esto avance un poco. Ya verás como este año vemos buenas carreras.
    Hombre de poca fe.
     

Compartir esta página