Campeonato del Mundo de Motociclismo 2009

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Salfer, 10 Abr 2009.

  1. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Me dirás que la carrera ha sido entretenida... ¬¬
     
  2. Salfer

    Salfer Guest

    Tienes mucha razon, pero verias igual la F1 si Alonso nunca estuviese entre los 10 primero?

    Espera a que los españoles den lo que tienen guardao, aun es pronto y Lorenzo ya esta el Tercero.
     
  3. Salfer

    Salfer Guest

    Rossi cada vez mas cerca de abandonar las motos. Dice que la F1 ya no es lo suyo.. Que ahora se ira a correr Rally jejeje Aunque todabia no sabe la fecha exacta, de momento el 2010 tambien estara en motociclismo...

    Pd: Este domingo GP JAPON
     
  4. Arty

    Arty XTR Di2

    esta mañana ha habido entrenamientos
     
  5. Cuberos

    Cuberos SLX

    Resultado de los entrenamientos de este Viernes:

    125 c.c.

    250 c.c.

    Moto GP

    No pinta mal la cosa para los pilotos españoles de 125, también buen resultado en 250 y veremos un nuevo mano a mano de Rossi Stoner en MotoGP, aunque ya veremos en la carrera.
     
  6. mer

    mer SLX

    espero verlas bien agusto ...aunque sea por la TV tomandome:beber: algo,patatas y tapitas....que envidia me dará a la vuelta de los compañeros moteros cuando vengan desde jerez:disparo10 este año no podre acompañarlos a la vuelta...pero espero tener de nuevo mi harley algun dia
     
  7. Arty

    Arty XTR Di2

    Bueno, pues yo voy a ser de los que madrugue para ver las carreras.
     
  8. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    acuestate ya
     
  9. Arty

    Arty XTR Di2

    Guaaaaaaaaau, no os lo perdáis..............no os anticipo nada.
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo he visto el directo Moto GP, y el madrugón ha merecido la pena. Aunque me consta que a algunos Lorenzo no les mole nada, jeje. A mi si, es políticamente incorrecto, y eso mola.

    Ahora quiero ver las otras categorias.
     
  11. Grande Lorenzo y Valentino!!! Este año se lo van a disputar los dos... Aunque el enanillo ese de la Honda, con ese pepino de moto lo mismo da guerra a pesar de sus limitaciones...
     
  12. Arty

    Arty XTR Di2

    5 podiums, el día ha sido completito , lo mejor es que la siguiente es Jerez y van con mucha moral.
     
  13. kris

    kris XTR Di2

    De vuelta para Sevilla he visto los camiones de DUCATI son lo ostía... de grande.
     
  14. Salfer

    Salfer Guest

    Vaya finde.. no he podido ni ver los entenamiento ni la carrera. en coripe comento Arty el podium y esta muy bien para los españoles. una lastima habermelos perdido..

    Pd: me alegro mucho por Lorenzo y pedrosa q parecen que este año van fuertes.
     
  15. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    habras estado ocupado en otras cosas, genio!
    :risa
     
  16. Salfer

    Salfer Guest

    Anda que no hay mariquitas en este club!!!! jejejejeje
     
  17. Arty

    Arty XTR Di2

    Esta noche 23h lo han repetido en teledeporte y he visto la parte de GP que me perdí por ir a Coripe, Aunque sabía el resultado, ha sido muy, pero ke muy emocionante.
    Las Hondas y Yamaha están bastante igualadas y Pedrosa tuvo tres careos con Rossi IM-PRE-SIONANTES. LA DE JEREZ PROMETE SER ESPAÑOLA, muy disputada y DIVERTIDÍSIMA
     
  18. Salfer

    Salfer Guest


    Joo.. Ni la repeticion pude ver.. :(
     
  19. mer

    mer SLX

    espero que tengan suerte en jerez,ya se van viendo camiones por la autovia direccion jerez...espero tragarme la carrera por TV, asi que ese dia no salgo en bici...y lo mas impresionante es que si nuestros españoles pillan podium sera impresionante ver desde los puentes a nuestros compañeros(gente)moteros con las banderas españolas de vuelta a casa...ya se me ponen los pelos de punta na mas pensarlo,espero que tengan SUERTE
     
  20. beticus

    beticus Guest

    Grande Lorenzo.

    Este puede ser su año si en Yamaha lo dejan (y si Rossi se duerme).

    Por fin Bautista ha tenido suerte. A ver si sigue así.

    Se espera un Jerez muy bonito. Lástima que me vaya el puente a Portugal y no pueda pasarme con la moto por allí.
     

Compartir esta página