A mi la Sufrida 2007

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por avq_1979, 25 Jun 2007.

  1. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

  2. onetti

    onetti Guest

    impresionante!!!
    enhorabuena a todos!!!
     
  3. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Ya he localizodo algunas y ya las he pedido, mis copias.

    A ver si para la próxima el terreno está mejor y damos el callo, jeje.
     
  4. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Rafa estuve contigo hasta que me jarte jja y me dije para mi mismo " paso de esto y a disfrutar igual que cuando era un enano y me emtia en los arados y en los olivos pa echar el rato".Recuerdo que hicimos la primera subida a pie juntos y depues nos metimos por un carril que no era bajamos y desde hay empezo el calvario de barro y te fuiste para delante yo desde que vi el panorama s eme quitaron las ganas de luchar.

    Estuve en la meta preguntando por ti pero solo sabia tu nombre y nada no sabias si habias echo la larga o la corta pense que como estaba el tiempo pues lo mas seguro que hubieras echo la corta en fin tio, a mi se me pasa por la cabeza lo mismo que a ti sabe sjjaja , mi colega Ismael me echo la bronca en cuanto llego de hacer la carrera sabes pero es que no se se me gripo el chip competitivo tio no habia ganas para nada otra ves sera.

    UN saludo rafaa. Por cierto te quedaste a dormir la noche del sabado tambien??????
     
  5. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Si me quede, pero desde que llegue, me duche y de turismo con la acompañante, esoty ahora mismo muerto.

    Pero tu distes las dos cueltas, no? Mapaxe? Yo es qu no paro de dar vueltas que si el tramo de barro me llego a montar la bici en el hombro el rato ese de barrito, todo hubiese ido mejor. Pero luego con el cambio jodido, los pinchazos y perderme fue la repera, de hecho, yo llegue a la meta sin pasar por la zona de la cuesta empedrada. Esa cuesta la vi cuando estaba de turismo y vi a algunos de los corredores hechando el higadillo.
     
  6. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Dos vueltas no loco jaja lo telo he dicho se me quitaron to las ganas al escuchar que los 43 km eran de barro y dije ni loco, despues d ela subida puta la primera que subimos a pie nos metimos en el valle ese que no andabamos para ningun lado sabes y hay te comente que iva a desmontar la rueda tenias los frenos v-brake todo llenos de matojos y ya te perdi la pista estuve parado hasta que llego domi el me adelanto y cuando puse la burra medio bien, me la eche al hombro( que es lo que teniamos que haber echo desde el primer momento) y llegue casi hasta la carretera sabes y fui con domi casi todo el tiempo.CReo que hicimos en los 43 km 4.10 creo en no lo se aun.
     
  7. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Yo quede el 11 o el 14, jaja, pero con paseo rutinario por toda la ciudad de ronda,
     
  8. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Impresionante lo que comentais, enhorabuena por llevar lo mejor que se ha podido ese infierno, :aplauso2
     
  9. Claire

    Claire Guest

    Hola a todos!
    Pues yo tambien he intentado participar a la Sufrida.
    En la salida he visto a Ricardo y a otros tambien, pero lo siento no me acuerdo de todos lo nombres. Despues de algo como 5 km era horroroso, parecia que mi bici era un enorme monton de barro, impossible avanzar, impossible llevarla a mano por el peso, has sido jodido la verdad. Creo que iba en los ultimos y que habia mas barro que par alos que pasaron primeros. Total despues de 3 horas habia hecho 10km. DEspues de un pekeño limpiazo con una manguera, intentamos seguir, pero no habia indicacion ninguna, y nadie de la organizacion pa orientarnos, asi que hemos vuelto a Ronda por la carretera. En esa carretera hemos cruzado a gente que estaban haciendo la 2ª vuelta pero por falta de indicaciones no sabian a donde ir!
    Tranquilamente (eso significa despacio) he subido la ultima cuesta (vaya cuestaaa) con un tio de sevilla (no me acuerdo de su nombre)!
    La verdad creo que faltaba un poco de organizacion, pero todo el mundo era muy simpatico, y el paisaje fantastico. Una lastima que no pude acabar la ruta!
    Tambien he cogido un calendario de esos enormes para Pepe, que venia su foto en ello, por si acaso nadie habia cogido uno pa el.
     
  10. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Claire, tu estabas en Chocolat por la tarde? con otra chica y dos chicos? Es que me sonaba tu cara pero no sabia de que, jajajajajaja.

    Un salduo.

    PD: Las fotos a tamaño original y sin publicidad salen a 15€ el reportaje entero.
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    Aquí os dejo una fotografía sacada del foro de Biker Jerez donde se puede apreciar que fue lo ocurrido en los primeros kilómetros y que determinó la prueba.

    Un saludo
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 26 Nov 2007
  12. sosiol

    sosiol Guest

    Así es Domi. Creo que el primer tramo fue determinante. Tanto para la mecánica (como se ve en la foto, la bici así NO andaba) como para la moral. Me pasé todo el camino pensando que alguien me agarraba del sillín porque no avanzaba. Un saludo.
     
  13. gonzo

    gonzo Guest

    parece undia cualquiera de invierno en dos hermanas, pero claro, si no sales a hacerte 80 kms y encima pretendiendo hacerlos deprisa
     
  14. Claire

    Claire Guest

    Pue si era yo en el Chocolate (una de las 3 veces que he ido en 2 días!). La verdad lo siento mucho pero no te habia visto y reconocido tampoco (eso en parte por que no sé quien eres) jejeje.
    Lo de la foto de bike jerez se ha sacado de un album en el cual yo salgo en casi cada foto, y la mayoría arrastrando mi bici. :shock:
    http://picasaweb.google.es/mantekabiketeam2/AMiLaSufrida
     
  15. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Jur jur, lo que he encontrado....y ahí ya casi no tenía barro...:D

    [​IMG]
     
  16. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    jaja madre mia valla diita a mi como dice Gonzo la moral se me fue al suelo jaja, pero aqui en dos hermanas gonzo????????? donde? por que yo nunca me he puesto asin por aqui, ese dia fue pa llora jaja.
     
  17. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    DOMIIIIIII jaja tengo un monton de cosita para ty cariño,por cierto soltearon dos viajes a galicia para dos personos durante una semana lastima que no me toco , pero bueno me toco un maillot de la legion .
     
  18. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Ostras pues de los sorteos no tengo ni zorra, me fui al hotel del tirón y a comer. Eso sí, mi camiseta, mis pegatas y mi tacita si las tengo.
     
  19. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    A mi me toco un maillot y a mi colega dos botellas de vino.
     
  20. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pues ahora vienen las mías, espero que os gusten:


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 2 Dic 2007

Compartir esta página