A mi la Sufrida 2007

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por avq_1979, 25 Jun 2007.

  1. el mapaxe

    el mapaxe Guest

  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Hay previsiones de lluvia para el sábado y temperaturas entre 4º de mínima y 11º de máxima. Tendremos de todo por lo que hay que llevar ropa seca para cuando lleguemos desde las bragas hasta el gorro de lana.
    Barro tendremos de sobra, me han comentando que en la bajada de la ermita será donde lo encontraremos en buenas cantidades.
    Yo salgo de Sevilla el mismo sábado ya que teníamos reserva de habitación con Pepe Kiki pero como no es posible he anulado el hostal y otro año será con la ilusión que me hacia dormir con el hombre rosa :gay: :gay:
    Un saludo
     
  3. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Mi movil el 686007514, para el que esté allí el viernes. Un saludo a todos y suerte.
     
  4. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Rafa mamona como me has puesto los cuenno...es verdá el dicho de que tiran más dos tetas que dos carretas...:D
    Allí nos vemos (en la salida claro)
    Salu2
     
  5. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Jajajajajajajajaja, es que tus tetillas no dan pa mucho.
     
  6. avq_1979

    avq_1979 Guest

    yo tiro para alla el mismo sabado por la mañana, nos vemos por la zona de salida porque lo que es en carrera, estaré por el vagon de cola de la cola jjajaja

    Parece ser que la lluvia nos dará un respiro, no creeis?? Eso si, del barro no nos libra nadia.......

    Un saludo
     
  7. Game

    Game Guest

    Comaneci? :scratch :dedojo
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Fino, fino...
     
  9. avq_1979

    avq_1979 Guest


    joder, se nota que hoy tienes dia libre eh?? jejejeje
     
  10. el mapaxe

    el mapaxe Guest

     
  11. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    jueeee la he liao jaja perdonnnnnnnnnn.
     
  12. avq_1979

    avq_1979 Guest

    pues si, yo lo habia mirado esta mañana a las 9 en weather.com y daba un 30% y mas por la tarde que por la mañana. Ahora lo vuelvo a mirar y ya pone un 60%.

    ofu......:toilet
     
  13. avq_1979

    avq_1979 Guest

    por cierto, para la lluvia que os poneis o aconsejais ponerse: chubasquero de plastico, cortavientos impermeable...? o lo de siempre porque acabaremos mojados de todas formas???

    tengo miedooooooo :toilet :toilet
     
  14. Domi

    Domi XTR Di2

    Vamos a acabar bien mojados, en principio chubasquero, gafas transparentes y crank en los pedales. En el macuto, toalla, ropa seca completa y chaquetón para quitar rápido el frío.
    Un saludo
     
  15. avq_1979

    avq_1979 Guest

    ok, lo tengo todo:alabando :alabando
     
  16. fran

    fran Guest

    que tengais una buena sufrida, y sobre todo a divertirse
     
  17. Muchísima suerte con el día....y que lo disfruteis lo mejor que la climatología os permita....

    Abrigaos bien....
     
  18. LIDER

    LIDER XTR

    suerte a todos, e intentar no tener calambres, ni pajaras y hacer trankilos la ermita y el cachondeo
     
  19. marcelo

    marcelo Guest

    Mucha suerte a todos que os vaya estupendamente. Saludos.
     
  20. Game

    Game Guest

    Venga colegas, a disfrutar!!!
     

Compartir esta página